sugerencia para sistema

jesusjalpan

Bovino adolescente
#1
hola amigos hace un tioempo hise un sistema para una escuela de ingles es un sistema adminstrativo lleva el control de altas, bajas pagos de alumnos tambien genera reportes de las calificaciones y recibos de pago de los alumnos
ahora lo quiero mejorar agragrle algunas otras funciones como que me sugieren ponerle ? porfa denme sugerencias es para poder titularme :eolo:
 

fierros_X

Bovino maduro
#2
Que los alumnos puedan calificar a los profesores mediante una encuesta.

Que los alumnos puedan ver sus calificaciones

Reseñas de los maestros de cursos anteriores para que decidan con que profesor cursar si es q tienen esa opcion.
 

jesusjalpan

Bovino adolescente
#3
hola te agradesco tus opiniones y si tienes alguna otra sugerencia o mejora para este sistema te agradeceria me la dijeras esque este sistema lo hice como parte de mi residencia pero ahora lo quiero ocupar para titulacion y me piden que le haga mejoras.. gracias
 
#4
lo que puedes agragarle a tu sistema: "antes que nada pagina web, que te de acceso al sistema"

1. Login: puede crear un sistemas de usuario si sabes programacion (php y mysql), cada alumno tendra que registrase y obtendra su clave, si no cualquier individuo accesara al sistema. y crear la clave master y la de docentes (a la mayoria de profesores les agrada esto, porque son las tecnologias del presente con respecto a la programacion")

2. formulario o libro de visitas: aquellos alumnos que tenga duda con su nota , envian un correo al administrador para que se la revise.

3. Conducta
- los alumnos mas displicandos
- los alumnos con reportes o sanciones.



4. aula virtual: donde subiras libros , apuntes , clases u otros curso.

5. Impresion: aquellos alumnos que desen imprimir su reporte de notas.

6. Promedio:
- El mejor promedio (nota por seccion)
- La nota mas baja
- el promedio de aprobados
- el promedio de reprobados
- La calificacion del docente (encuesta)

7. Calendario: muchos estudiantes no apuntan fecha interesantes si a tu sistema le agregas un calendario puede ser muy utiles.

8. pagos o mensualidad: aquellos alumnos que deben, o que van al dia.

9. Materias cursadas, reprobadas, porcentage del curso "ejemplo:
ustede lleva el 45 % del curso
posee 2 materias reprovadas: ingles I: 5.8
ingles II: 5.8
materias aprovadas
didactica 7.0
traduccion e interpretacion 6.0
 
Arriba