Sugerencia (Mediamonkey vs Linux)

OJK12

Bovino maduro
#1
Buenas tardes tengan todos, la realidad de las cosas esque tengo Ubuntu 10.10 instalado en mi compu a lado de XP pero el gran inconveniente de que no lo use es que soy un fanatico de la musica, he intentado muchas veces usar otros programas en linux, entre ellos el amarok que para ser honestos se me hace medio complicadito pero en fin, el motivo de mi tema es saber si alguien me pueda sugerir otro programa en Linux que haga lo mismo o mejor que el Mediamonkey de windows, mi biblioteca de musica no es tan grande como las de algunas otras personas, solo tengo al rededor de unas 10,000 cancione,s incluyendo karaokes, pero lo que basicamente uso del mediamonkey es lo siguiente.

Autoorganizacion de pistas (musica/(letra inicial de album)/album + numero de disco(si existe)/nombre archivo)
Auto listas de reproducccion
Scrobler de Lastfm
Visibilidad de letra de pistas y caratulas
Importacion de estadisticas de las pistas
Reportes
Reproduccion de karaokes
Me gustaria que al igual que el monkey se puediesen manipular columnas como:
Ultima fecha de reproduccion
Fecha de añadido
Fecha de modificacion
Ocacion
Custom(Hasta 5 campos)
No. Disco

Para ser honestos aun dudo que haya un soft similar en linux, pero se que no sera asi toda la vida, si alguien sabe de algo que me pueda servir agradeceria que me pasaran el dato.

PD. Estoy conciente que el soft es el que tiene que soportar al sistema operativo y no al reves, de momento no hay version para linux y lo que he probado con wine la verdad no sirve de mucho.
 

leper messiah

Bovino Milenario
#2
A mi me late mucho el banshee bro no se si ya lo hayas probado si no yo te recomiendo ese (no pone la letra o si lo hace no se como) jaja pero si organiza como tu quieres (segun lo que leo)
 
#4
Creo no es lo mejor, pero jala bien... ;)

Aqui dejo un dato importante talvez...

http://alternativeto.net/software/mediamonkey/

Personalmente uso Exaile por el radio...

Aunque en ocasiones desearia algo mas similar al Winamp, pues trae audio y video... Ademas del navegador integrado...
Pues yo uso Winamp en Winbugs y lo mas cercano que eh encontrado en Linux ah sido audacious 2. (Por si no lo has probado)

En cuanto al creador del post, te recomiendo que le eches un ojo a SongBird, para mi es de los reproductores de música mas completos que eh visto
 

Dann07

Bovino adolescente
#5
Particularmete recomiendo JAJUK http://www.jajuk.info/index.php/Download.
Es un poderoso administrador de esa gran colección que posees, además que cumple muchas, si no casi todas, las necesidades que brindabas arriba. Es multioperativo y 100% operativo, y a pesar de su no tan atrayente interfaz, cuenta con una gran capacidad y personalizacion.
 
Arriba