Sugerencia E reader

#1
Apesar de mis esfuersos por buscar una tablet barata ¬¬ no la pude encontrara, salen caras y su bateria no aguanta lo suficiente, bueno soy universitario y adicto a comics y mangas, asi que un e reader me caeria de perlas, solo tengo una duda, como elegir una, vi dos, muy baratas pero mi duda es, si le pongo un pdf lo lee? o afuerza lo tengo que bajar de donde ellos dicen? y como lee los pdf (los comic siempre estan en jpeg y para pasarlos a pdf no ai problema), se que son preguntas tontas pero jamas e tenido una en mis manos, y de gastar 1000 en un ereader o 2000 por libro O_O prefiero gastar en eso y que me aguante el resto de la carrera, ademas ya no tendria que imprimir hojas para estudiar, namas las meteria a un .doc y las paso a .pdf (aunque el kindle si tiene soporte para varias cosas) que sugerencias o cual modelo me recomiendan ? aqui estan los 2 que vi y me gustaron pero la verdad no se mucho sobre ello, gracias de antemano.

http://www.bestbuy.com/site/Kobo+-+...lack/2840076.p?id=1218357904191&skuId=2840076

http://www.bestbuy.com/site/Amazon+-+Kindle+(Wi-Fi)+-+Graphite/1277791.p?id=1218246158671&skuId=1277791
 
#2
Vete por el Kindle, te soporta muchos formatos como: DOC, DOCX, PDF, HTML, TXT, RTF, JPEG, GIF, PNG, BMP, PRC Y MOBI.

Y no es precisamente necesarios comprarlos en su portal.
 
#3
Bueno yo tengo el Kindle DX desde hace mas de un año y es una maravilla, la pila mientras desactives el wifi y el 3g dura mas de 15 dias leyendo alrededor de 2-3 horas diarias, (eso sip, sin usar el reproductor mp3 al mismo tiempo), NO es necesario comprar nada de Amazon para poder leer, cualquier documento que conviertas a PDF servira (Eso si, sin las funciones especiales como tipo de letra, tamaño de letra, lecura via voz, etc), cualquier cancion que tengas .mp3 o .mp4 funciona sin ningun problema, solo tenectas via USB y la bajas, Internet es gratis de por vida (Claro que en blanco y negro nada mas), soporta muchos otros formatos y puedes bajar muchos libros de aqui mismo (BAK) que ademas ya vienen en el formato nativo de kindle y te permite todas las opciones que mencione, yo tengo mas de 5000 libros y he ahorrado una cantidad barbara de dinero y espacio, saludos.
 

drgrave

Bovino maduro
#5
Yo tengo un NooK color, y la verdad no me arrepiento. Te cuesta 249 dlls. Le puedes subir de tu compu basicamente cualquier formato de documento, archivo de audio, y uno que otro de video. Desafortunadamente, no se puede acceder a la tienda de Barnes & Noble. Pero.. puedes bajarlos gratis, asi que.. para que preocuparse. El navegador de internet esta bastante aceptable. Tiene 2 o 3 aplicaciones, checar correo, ajedrez, sudoku.La plataforma es android, asi que he visto varios tutorials para rootearlo, y entonces si, te funcione como un tablet.
En resumidas cuentas, te llevas un buen aparato, a un precio aceptable.
Y por cierto, si leen los pdf, yo estuve estudiando como por 3 meses de unos manuales que venian en ese formato.
Te dejo el Link de la pagina para que lo cheques.
http://www.barnesandnoble.com/nookcolor/index.asp

Suerte con la busqueda.
 
Arriba