Sugerencia al Moderador/Foreros

AlxMx

Bovino adolescente
#1
Ante la gran cantidad de estupendas, nefcesarias y útiles apps que están disponibles en el Android Market y las que podemos descargar en la web, ¿qué les parecería si los que ya tienen experiencia con este SO crean un tema para ir sugiriendo su (s) aplicaciones indispensables, favoritas o "must have", y en un par de lineas máximo describir ¿qué hace? ¿por qué la considera buena? en un tema fijo que el Moderador (o quien corresponda) las integre al primer post del tema.

No es que llegando quiera organizar, ojalá no lo tomen así, es una sugerencia pra ayudarnos entre todos y, ¿por qué no? crear una comunidad de Bakunos Andoid. Y por ahora, mi forma de aportar es sólo con ideas. :chavo:

Pues esa es mi propuesta, comenten que les parece, incluso deséchenla si consideran. Saludos amigos.
 
#5
apoyando la idea les recomiendo el titanium backup, ideal para realizar todas las copias de seguridad de tus apps y borrar aquellas no deseadas por ejemplo las puestas por cocineros y operadoras, etc (la pueden encontrar en el market la versión gratuita y también la versión de paga con mas opciones) indispensable que tu android este rooteado.
 
#9
para esto yo creo que mejor se crearia un grupo social de android donde los miembros del foro se recomienden apps entre si o alguna noticia sobre android
pero ps nose esa es mi opinion
 

morocotop

Bovino adicto
#10
Pues seria Genial porque muchos copian las mismas Apps de aqui y las vuelven a postear se repiten indefinidamente ojala lo hicieran
 

Maluco

Bovino adicto
#12
Yo tambien apoyo ya que por ejemplo yo necesito una app para grabar las reuniones que tengo en mi chamba y no se cual... para android 2.1
 

AlxMx

Bovino adolescente
#15
Estupendo, es agradable saber que mi propuesta tuvo eco. Les comento, aún no tengo un teléfono Android (estoy por comprarlo $$) y por lo tanto mi conocimiento del tema es mínimo, pero me ofrezco a organizar ese post con la ayudad de todos. Se me ocurre crear el post, pedir al moderador que lo fije y en los comentarios entre todos ir sugiriendo las mejores apps (como dije al comienzo de este post) finalmente los insertaré al inicio.

Sigan comentado para enriquecer esta idea entre todos. Lo mismo si alguien considera que le falta o está equivocado, díganlo ahora.

¿Qué sigue? ¿Quién es el moerador de Android? ¿Cómo empiezo? ¿Alguien más?
 
#16
¿Qué sigue? ¿Quién es el moerador de Android? ¿Cómo empiezo? ¿Alguien más?
Saludos, tengo algo de conocimiento en android y te puedo orientar, no es muy necesario crear solo un solo post con todas las app´s cada user puede subir sus app´s y solo poner el prefigo [APP] [GAME] [THEME] etc, etc, para que todo este mas ordenado y sepamos desde antes que es lo que vamos a ver en cada post.

Dijo podria ser mas facil que igual como dices seria una liga tu mismo puedes iniciar un post y hay mismo ir posteando las app´s que tengas o que quieras asi mismo puedes crear un directorio con las app´s aunque sean de otros user´s solo poniendo el nombre de la app y el link al post, igual el moderador puede fijarlo, ahora respondiendo a tus preguntas.

¿Qué sigue? R=Podrias empezar con algo que mencione arriba.
¿Quién es el moerador de Android? R=Yo creo no se bien, que no hay ya que tiene muy poco que se dividieron los subforos del principal que era "celulares"
¿Cómo empiezo? R=Empieza a aportar app´s, imagenes, theme´s, etc, etc, para que el corral cresca.
¿Alguien más? R=Todos los que postean pueden ayudar solo que tengan un poco de tiempo ya que una lija o un directorio es amplio y lleva muhco trabajo.
 

AlxMx

Bovino adolescente
#17
Saludos, tengo algo de conocimiento en android y te puedo orientar, no es muy necesario crear solo un solo post con todas las app´s cada user puede subir sus app´s y solo poner el prefigo [APP] [GAME] [THEME] etc, etc, para que todo este mas ordenado y sepamos desde antes que es lo que vamos a ver en cada post.
Sí, ese sería el camino simple del asunto, incluso apelando que cada quien busque lo que necesita por su parte o navegue en el contenido del subforo para conocer las apps que se comparten; mi sugerencia va un poco más allá pensando en que cada quien comparta su (s) mejor (es) aplicación (es) y así armar un listado que quizá logre ser un punto de referencia para los usuarios de Android, de entrada del corral.

¿Qué sigue? R=Podrias empezar con algo que mencione arriba.
¿Quién es el moerador de Android? R=Yo creo no se bien, que no hay ya que tiene muy poco que se dividieron los subforos del principal que era "celulares"
¿Cómo empiezo? R=Empieza a aportar app´s, imagenes, theme´s, etc, etc, para que el corral cresca.
¿Alguien más? R=Todos los que postean pueden ayudar solo que tengan un poco de tiempo ya que una lija o un directorio es amplio y lleva muhco trabajo.
Esa es la parte donde busco la convergencia de los usuarios, como dije, no tengo aún un equipo Android y conozco poco del tema pero eso no me detiene para ayudar. Así que vamos a ponerle manos a la obra al asunto y comenzar el post a la brevedad.

Te agradezco el ofrecimiento de ayuda, ya estaremos en contacto amigo.
 

Jazielo

Bovino Milenario
#18
Pues me uno, he encontrado apps muy buenas en otros lugares... y pues hay algo de chanza para estar al tanto... yo entro frecuentemente a este subforo pero siento que si debe de haber un indice con las apps y quiza un poco de info...
Tengo un xperia mini, y haber si ahora que haya mas tiempo empiezo a subir las apps que tengo, temas, juegos, etc etc pero pss alguien que organize un indice para que sea mas facil...
 
#19
APOYO POR COMPLETO EL ANDROID ESTA MUY FUERTE,Y QUE SE DESCRIBA PARA Q DISPOSITVO ES, YA Q TENGO LA TAB GALAXY Y LA MAYORIA DE CELULARES ANDROID NO JALAN.
 
#20
no es tan sencillo

la idea es buena sin embargo no es tan cencillo por varias razones,la primera las app no siempre van bien en todos los android,puede que funcione bien en uno y falle en el otro puede ser que a mi me guste por alguna razon una y ati te agrade otra,sin embargo se podria hacer algo como lo dices pero describiendo los pros y contras de esta app,ejemplo:
uso de bateria
cuantas veces "force to close"
que tanto te alenta tu android
que tan eficiente es
y una pequena resena de configurarla.....

estan son las cosas que yo tomo en cuenta para usar una app,y pues algunas mas que otras personas les interesen,se podria calificaer cada una de estas con 1 a 5 estrellas:eolo:
 
Arriba