Sufro discriminacion....

libelula87

Bovino adolescente
#81
jejejeje mejor lanzate a comprar el material a la calle rep dominicana en df hay un buen y con los polis mejor ni meterse
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#83
Yo creo que no es discriminación lo que te hisieron:
Mucha gente "mal vivienete" viste igual que como acostumbras a vestirte (sin ofender), creo que tu no eres asi pero la gente critica por la apariencia, ¿No lo crees?
Saludos
 
#88
sabes ke mi chavo? echale ganas! chingale tanto para que hagas tu propia plaza en la cual no dejes entrar a los "ricachones" pero fuera de guaza... cada ke suceda eso, siente lastima por ellos ya ke son cortos de mente, tu afortunadamente no! al igual ke tu, algunas veces me discriminan....
La ultima fue ke me rechazaron en un trabajo solo pork el panzon "dueño de la empresa" nunka pudo con mi vieja y se muere de rabia de saber ke esa pollita es mia!!!!!!
Ser mas inteligente es la mejor recompensa, no eres menos, no te dejes!
 

zaidner

Bovino maduro
#90
si men son bien racistas hace poco tambien fui a sendero, con una playera de arch enemy, todo mundo se me quedaba viendo, era el centro de atencion, nunca me habia sentido tan raro, hiba a comprar unas cosas a gamplanet, nunca me atendieron, y mejor me fui de la tienda y al final no compre nada :(
 

schizero200

Bovino maduro
#92
bueno en usa si ven a un negro corriendo todos piensan que habra robado el moreno que esta corriendo, pero si es un blanquito todos piensan esta my apurado o se le va el bus.

asi estan las cosas en el mundo.
 

rime69

Bovino de alcurnia
#93
Denuncialos a la fepade XD jhejhe no ya en serio

Los hubieras mandado ala chingada, eso no se hace.

Tu estas en tu derecho de permanecer ahi, dices que tu si lees las leyes no como esos pendejos policias, que ni saben de que trabajan, deberias llevar tu caso a derecho humanos, para cayarles la boca ah esos pendejos

Tu vales mucho y mereces respeto ;)
 
#94
triste pero como mexicanos nos discriminamos mas que lo que nos discrimina nuestro vecino pais, te digo porque lo eh vivido igual.
tengo apenas 17 años, pero varias veces mehan etiquetado varias tal vez con razon otras sin ella, me toco alguna vez que me dijeran "pseudorapero" sin oficio, pero se siente tan lindo cerrarles la boca sin agredirles directamente, esa vez me dijeron que era un vago sin oficio, no olvido cuan satisfactorio fue que quien me dijera anduviera mas emm mal vestido en cuanto a marca se pueda referir, el tipo tenia un auto no dire mas viejo porque yo manejo un auto viejo que me facsina lo pueden ver en mis temas, pero si mas em maltratado que yo y varios detalles mas,


pero en fin este mexico no progresa porque hay que ser realistas por mas que digamos que la discriminacion no trae nada bueno admitamoslo inclusive inconcientemente pero todos lo emos echo alguna vez
 
#95
Muy cabrón carnal, la neta yo también me chivearía, pero ni pedo. Así son esos vigilantes gatazos, sólo hazte valer más que ellos y demuestra tu educación.
 
#96
El hombre no se hace por como viste sino por lo que es,no tienes que cambiar lo que eres por que terminaste una carrera,puedes vestir y vivir tu vida sin importar como,tal vez me vea mal vestido pero soy honrado y mi carrera jamas cambiara lo que soy ademas a mis 23 años sigo siendo un chaval.....
muy bien dicho, pero ni creas, eso de la discriminacion esta muy arraigado en la cultura latinoamericana, es mas, te cuento un noticia que paso hace unos años:

¿No eran ‘Malditos’?


Llevan más de cinco días detenidos, pero siguen sin explicarse el porqué. Según José Mamani, presidente del Club de NecroBikers (ciclismo acrobático), sólo asistieron a observar un evento de ciclismo pero hoy están presos acusados de ser asaltantes. Los jóvenes Abraham Nina Márquez, Jorge y Daniel Chávez, y César Cavero fueron capturados el último viernes por personal de Serenazgo y la Policía de Miraflores, y además los presentaron a la prensa como “Los Malditos de Larcomar”, un grupo de delincuentes que cometían fechorías en esta zona comercial.

Según denuncia Mamani, ese día les incautaron celulares, una cámara y un MP4. Sin embargo, estos aparatos resultaron ser suyos comprobando que no eran ladrones. “Después de las presentaciones a la prensa, con el alcalde Masías incluido, se demostró que eran inocentes, pero la Policía por no quedar mal les sembró droga y por eso pasaron su caso a la Fiscalía”, asegura. Hasta el cierre de esta edición, el abogado Michael Meza y los familiares de los jóvenes esperaban su posible liberación luego del “error policial”.

Versión de la Policía
El comisario de Miraflores, coronel Luis Flores, expresó a LA PRIMERA que la captura de los erradamente llamados “Malditos de Larcomar” se debió a las denuncias que existían por los diversos robos de carteras, celulares o cámaras digitales en esta zona comercial del distrito. “La Policía y el Serenazgo de Miraflores hicieron operativos para capturarlos, pero se daban a la fuga en motos. Ahora el caso pasó a Fiscalía”, acotó.

FUENTE
 
#97
Que pasa mis estimados ba-kunos,pues quiero contarles algo que me sucedio el dia de ayer y me tiene en verdad molesto:

Me disponia a realizar unas compras de materiales electronicos (termine ya mi ingenieria en electronica) y acudi a una plaza (Plaza el dorado en San Luis Potosi) donde generalmente va "la gente de dinero" (odio que usen ese termino),no se si algunos de ustedes hayan notado que soy un skater,yo vestia unos pantalones de mezclilla un poco entubados,mi clasica camisa a cuadros,mi inseparable morralito reggae y mis tenis los cuales por obra de la lija de mi tabla estan algo acabados & sin olvidar a mi amigo del alma mi ipod,al llegar ala tienda entro normal sin ningun problema,transcurridos 10 minutos mientras observo un aparador en una tienda de computacion se me acercan 2 policias de seguridad de la plaza y me dicen que tengo que acompáñarlos por que varias "personas de dinero",dijeron que me veia muy sospechoso & que no podia permanecer dentro de la plaza por razones de seguridad......

Me da una tristeza enorme que en este pais en lugar de ir hacia adelante vamos hacia atras,si darwin aun viviera se daria cuenta que se equivoco en la evolucion de las especies, este "mexico lindo & querido" se esta pudriendo aun mas & a nadie le importa...

SKATE OR DIE MOTHERFUCKERS!!!!...

Esta chido eso pero tambien entiendelos, no es solo que sean "gente de dinero", sino por como dices que ibas, te veias muy roto, osea ya se que eso no deberia importarles pero si ya sabes que las cosas son asi para que vas vestido asi ?.

No tienes que ir con traje armani a la tienda simplemente ponte una playera limpia, lava tus tenis, aseate para que no te veas como ratero, no te sacaron por que seas skater o por que vistas diferente sino por que no se quieren arriesgar a "que tal si si es?", entiendelos tambien tu wey, otra vez todos somos libres de vestirnos como queramos y si queremos de no bañarnos pero eso es algo individual y si para ti vestir asi esta chido, ok eso esta perfecto no todos lo ven asi si quieres ir a ciertos lugares donde hay gente diferente no hablando de economia sino de gustos personales y manera de ver las cosas vas a tener que acoplarte a ellos.
 
#98
Ups!!!! Mexicanos pobres, mexicanos ricos, mexicanos bien vestidos, mexicanos mal vestidos, mexicanos listos mexicanos ignorantes, plazas comerciales para ricos mercados para "todos".... Que mal... gracias Gobierno, gracias televisoras, gracias por crear estereotipos y divisiones. Sabes q man yo q tu los mando a ya sabes donde y ademas de eso les hubiera armado un "pancho" jajajaja, saludos.
 

darol860

Bovino maduro
#99
Eso sucede en todos lados Bro, y a todos les va a suceder de alguna u otra manera en la vida. Hay que sobreponerse porque son personas que no entienden estilos de vida, Criterios y sobre todo el termino "el respeto al derecho ajeno es la paz"

Saludos.
 

R__A

Bovino de la familia
Pues no es por nada pero la neta se ven de la chingada con ese "look"/"estilo", muy su gusto pero desgraciadamente como dijeron ya antes por ahi, COMO TE VEN, TE TRATAN.. Y supuestamente Ing. y en esas fachas! Pues... Ojala te trate bien la vida!
con todo el respeto hacia el tema, es esta la discriminacion que nos jode a muchos...

on-topic, pos asi es esto bro, no queda otra mas que vivir con eso...
 
Arriba