Sufro discriminacion....

dadibu47

Bovino maduro
#62
dicen que por ay que lo que no te mata te hace mas fuerte y no les agas caso que estupidas personas a mi tambien me lo hicieron alguna vez en algunos antros y asi
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#64
Ahora pégales un susto, es tu turno, denuncialos ante la CONAPRED, ellos si se ponen las pilas en estos temas, no como las "procus"... Te recomiendo que juntes material audiovisual para acusarlos, ve otra vez así o más pandro para agarrarlos en la movida. Por lo menos tener una grabadora de voz.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#68
Todas las personas somos iguales en dignidad y derechos ante la ley.

La discriminación sucede cuando alguna persona o autoridad excluye, impide, limita o niega sus derecho a otras personas por su origen étnico o nacional, sexo, edad, género, discapacidad, condición jurídica, social o económica, embarazo, condiciones de salud, lengua, religión, opiniones, orientación o preferencia sexual, estado civil, identidad indígena, apariencia física (este es tu caso), filiación política o cualquier otra.

Nadie debe discriminarte. No debes discriminar a nadie. La discriminación impide tener una vida digna.

Puedes denunciar esos hechos al CONAPRED. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

El CONAPRED pone a disposición de las personas los medios para defender su derecho a no ser discriminadas. Toda persona que considere que ha sido víctima de un acto discriminatorio puede acudir a la Dirección General Adjunta de Quejas y Reclamaciones para denunciarlo.


No se necesita tener abogado (a) y el servicio es gratuito.

http://www.conapred.org.mx/quejas/interpos.php

No dejemos que nos pisoteen. Todos somos iguales ante la ley. Poner una queja puede no cambiar las cosas, pero muchas quejas si pueden hacerlo.Probablemente no has sido el único al que le ha sucedido esto, y si lo denuncias puedes inspirar a otros que han pasado lo mismo que tu. Por más "curro" que pueda ser el lugar al que asistes, todos se tienen que basar en la ley, el respeto y el trato digno.

Mucha suerte amigo.

En lo personal me parece una estupidez que juzguen por las ropas que uno viste, si estás en el lugar es porque piensas comprar algo y es porque estás aplicando tu tiempo, conocimiento, esfuerzo y dinero para provecho. De no ser así hubieras llegado con una pistola en mano y poniéndolos a todos de culo para robarte las cosas...pero en fin. Mejor te sugiero que hagas tu queja. Te deseo que tengas suerte.
 

pecm68

Bovino Milenario
#69
No solo Mexico funciona asi

Espero que no tengas tatuajes visibles, o piercings, si los tienes, olvidate de trabajar en empresas de prestigio o instituciones financieras, la mayoria no contrata tatuados, discriminacion? si, pero tambien es cierto que "Como te ven, te tratan"

Igual podrias vestirte y parecer mas "Estandar" al ir a lugares asi, yo uso traje cuando es necesario, para evitar ser visto y tratado mal...
 
#70
es una tristeza que en México...donde la mayoria de las personas somos humildes... nos DISCRIMEN la minorias (gente de dinero).

si ocurre siempre....¿x cierto que se gano con la independencia y la revolucion??? a 200 y 100 años seguimos teniendo los mismos problemas.
ud. no se sienta mal mi´jo
saludos
 

ALEKZK

Bovino maduro
#71
bueno.... hace un par o una tercia de meses leí en la página de la profeco que uno puede denunciar estos hechos pues en cualquier negocio que se dedique a servicios (como lo es una plaza con sus localitos de chacharas bien monos) no puede discriminar de ninguna forma... incluso la leyenda de los antros que dice "nos reservamos el derecho de admision" no es válida por la ley, y si eres victima puedes ir con ellos y denunciarlos... la profeco llega a un arrglo con ellos o les meten una cag*da x lo menos aqui en sonora funka...
en mi cumple 26 fuimos a un antro y a un amigo no lo querían dejar entrar pq andaba con zapatos bajos que parecían tenis y el mes pasado me llevé una copia de ese documento que menciono y no dijeron ni pío pese que esta vez si ibamos con tenis.
 

bael

Bovino de alcurnia
#73
yo siempre ando bien fachosote, pero lo que cuenta mucho en estas cirunstancias es la actitud hermano, no digo que este bien lo que te hicieron pero si tienes una actitud que demuestre que vas a comprar algo o que tienen dinero para comprar algo, aunque sea mentira, te van a tratar como si fuera cierto
 

01gamboa

Bovino adicto
#74
mandalos a la V%"$#!!! y ahora siii! cuando pases Rompeles un cristal! pa q tengan pretexto de levantarte! Es indignate Esto!
 

david0619

Bovino maduro
#76
como me cagan esos putos de seguridad, de las tiendas, por eso no me late ir porque te descriminan solo por tu apariencia, ajjajajaja lo q me GUSTA DE SOBREMANERA, es cuando voy llevo un chingo de dinero, y cuando se me acercan o me estan CUIDANDO, se las hago de pedo, les digo: SE TE OFRECE ALGO ???, no joven,,, ENTONCES QUE TANTO ME ESTAS SIGUIENDO??? ACASO TE PEDI QUE ME CUIDARAS??? PERO EN TONO DE EMPUTADO.... ajjajajaja me encanta su piche cara.. y cuando se ponen pendejos, les brillo mi cartera llena de varo, Y LES DIGO, AQUI TRAIGO PARA PAGARTE EL SUELDO DE TODO EL MES, PENDEJO. se quedan bien emputados pero dejan de seguirte, se q es mal pedo humillarlos, pero se lo merecen porque al final de cuentas ellos son igual o peor q nosotros los "pobres", solo q se alquilan para la gente NICE. y segun ellos hay cuidarse de nosotros... NO TE DEJES, MEN Y SIEMPRE TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERAS SER TRATADO. OK. y cuentaselo a kien mas confianza le tengas....ajjajajajaa
 

casrut

Bovino maduro
#77
No mames!!!! yo soy de slp y neta que que mala onda que te hayan hecho eso, si encuentras papeles pegados que digan eso y tiren mierda a la administracion, fui yo XD!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#78
Ta gacho lo que te paso te cuento que a mi me a pasado que cuando llego a echar gas no me atienden pero si llega un carro mas nuevo hasta los vidrios lelimpian y yo si les digo a los que hacen eso que esta mal esa descriminacion. perooooo a mi tambien me molesta que generalises que Mexico esta cada dia del carajo, pasan muchas cosas buenas en el pais asi como a ti te paso eso en alguna parte estaban devolviendo una cartera o que se yo. No quiero desvirtuar solo es mi sentir. Saludos.
 
#79
carnal, se te olvida que estamos en un pais en el que el reloj de la evolución camina hacia atras. haz valer tus derechos y no te dejes pisotear por nadie:metal::metal::metal:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#80
una demanda?


fue lo mejor que pudiste haber hecho carnalin, tambien soy de Sanwicho.. y creem no es bonito cuando eso pasa.. yo me he ido hasta los golpes por ese tipo de cosas.


saludos y paz.
 
Arriba