Sufro discriminacion....

javiguitarrita

Bovino Milenario
#21
pues regresa a la plaza y aburrelos tambien o que??? y seria mejor si regresas y alguna amig@ te graba asi de lejos con el cel y pues lo subes a internet o lo mandas a tu televisora local y les armas un relajito.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#22
xD se pasan de lanza. bueno. pues trata de vestir a lo tuyo. pero un poco menos estravagante. como el morral. regge. ejemplo.. puedes vestir a lo tuyo. pero un poco mas formal. de esa forma. se encaja uno mejor con las demas personas.
pero aparte que mala onda de esas personas. al sentirse incomodas con tu precensia..
saludos brother
 
#23
hace ya un rato ami me pasaba lo mismo con mis pantalones guangos mi cabeza rapada y mi barba de color verde jajajaja pero bueno asi es esto de los pandrosos entrando a lugares de frskis jajaja aora k me visto normal como todo un capitalista pus no hay px nadie seme keda biendo feo asta paso como normal jajajaja
 

ivanwfc

Bovino adicto
#24
Em extrañan este tipo de comentarios y espero no ofender a nadie

Bienvenido a Mexico amigo, desgraciadamente no es nuevo que a la gente se le trata segun su apariencia, yo tambien sufri de algo parecido en el trabajo, en donde me gustaba vestirme comodamente sin entrar a la Facha, y me gustaba tener mi barba bien, pues no les parecia y tenia que venir bien vestido y bien rasurado, cuando en esta empresa se suponia que no eran tan estrictos para eso, pero lo empece a hacer y por arte de magia empece a crecer dentro de la compañia.

Deja tu rebeldia dentro, sacala en los lugares apropiados y trata de vestirte como el profesionista que quieres ser, y no tendras ningun problema,
como dicen los gringos Shit Happens, estas en Mexico bro, suerte
 

soak

Bovino adicto
#25
Jajaja me pasaba lo mismo, pero ahora que trabajo me tengo que vestir algo formal (no porq la empresa me lo pida, sino como dicen algunos ya soy un profesional), pero cuando estoy en mi casa o salgo con los cuates, me visto como a mi me gusta y no pasa nada
 
#26
Jajajajajajajaja, mira está mal como por donde lo veas, pero por desgracia como te ven te tratan, así que tu sabrás si quieres vestrite como pordiosero.

Es como si entra un Reggaetoñero, yo lo denuncio en seguida, para mi que lo maten.

Salu2.
 
#27
pues regresa a la plaza y aburrelos tambien o que??? y seria mejor si regresas y alguna amig@ te graba asi de lejos con el cel y pues lo subes a internet o lo mandas a tu televisora local y les armas un relajito.
Y esa mentalidad que o que.. tienes 10 años o que onda.. madura compa.. no todo es coomo tu crees ¬¬


Inge y todavia en fachas men bueno eso deja que decir como profesional

digo no estubo bien la accion que tomaron para contigo

pero como bien dijieron como te ven te tratan

X3

exacto a estas alturas y ahun sigues vistiendote cmo si fueras un malandrin? no compa ahi el que esta mal eres tu, recuerda a donde fueres has lo que devieres. y si vas a un lugar nice bistete como tal..
yo si ubiese sido de las personas de ese lugar ubiese hecho lo mismo...
recuerda no es lo mismo andar por tu barrio que por esos lugares..

El hombre no se hace por como viste sino por lo que es,no tienes que cambiar lo que eres por que terminaste una carrera,puedes vestir y vivir tu vida sin importar como,tal vez me vea mal vestido pero soy honrado y mi carrera jamas cambiara lo que soy ademas a mis 23 años sigo siendo un chaval.....


skate or die motherfuckers.....
Pues que pena que siendo un ing. y sigas con esa mentalidad se ve que no te enseñeraron algo escencial en la carrera que es.. refleja lo que eres.. y si tienes razon ahun muriendo nadie te quita tu ingenieria. pero que crees.. ahun siendo un ing. chingon. si siempre andas asi de FACHUDO y MAL VESTIDO nadie te tomara en serio.. madura y deja esa reveldia que no te traera nada bueno.. estas morro pero trata de hacerlo..por tu bien no por el bien del foro por tu bien y asi veras que ya no te señalaran...;)
 
#28
A que coments tan pendejos los de algunos ¬¬
Pues mira men, yo no soy skater, pero igual me visto asi por que me late y comodidad.
La neta he visto a otros chavos en plazas vestidos asi pero pues como su ropa trae la imagen de la marca pues ya se ve el varo y aparte de ser gueritos y ojiclaro, a ellos ni les dicen nada :/
Y los polis aunque sean mas morenos que tu, de hecho tampoco soy moreno xD!! pero tempoco guero, pues te la hacen de tos.
También me ha tocado que me sigan y antes cuando salia con una amiga que es rockera y no le gusta mucho arreglarse, pues imaginate se nos quedaban viendo feo minimo!!
El habito no hace al monje, cuanta "gente de dinero" ahi no es narco, ratero, secuestrador, proxeneta o politico.
Como dicen mas arriba grabarlos es buen plan, o de menos con el ipod le hubieras hecho a la mamada, si puedes sacarle video con tu cel mejor, asi como de ¿Me puede decir por que no puedo estar aqui?
Diles que vas a poner una denuncia o asi, pero que no se quede en palabras, de verdad hazlo.
Los puercos son bien abiertos, por supuesto que al ser de seguridad no se van a arriesgar a tanto como a incriminarte de algo que no hiciste o golpearte
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#29
Te ubieras robado algo pa que deberás dijieran los kbrones...... No cierto pero que mas da asi es México y el mexicano se tiene que aguantar que mal pero haci es
 
#31
Cuando vayan al skate pues vistanse como skaters pero cuando vallan a la tienda al trabajo o con la novia pues ahi que esforzarce un poco mas y vestir segun la ocasion , una verdad universal y que todos aplicamos es que como vemos tratamos ..... salu2
 

daliayed

Bovino adicto
#33
en mis ayeres, solia andar con trenzitas, con el pelo largo y suelto, camisas sin mangas, morralito reggae, clasicos converse rotos...., y sí, muchas veces viví lo que se siente ser tratado diferente, pareciera que infundia miedo con la apariencia. Asi es esto, en tierra de ricos...el pobre apesta..., desgraciadamente.
 

ferton

Bovino adicto
#34
aaaaaaaaaaaaaaaa me emperra la discriminacion solo por vestir tal cual eres la gente te discrimina y no falta lo weyes fresas que se creen la grana mierda en fin compa animo y tu vuelve a ir a la plaza.....
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#35
Este pais ya no da para mas >_<
Por mas que le busquemos el lado positivo no nos dejara de enseñar este tipo de cosas
 

Camila.L

Bovino Milenario
#36
Es fácil, siempre y en cualquier lugar como te ven te tratan, si dices ser ya un profesionista pues entonces actúa como tal, piensa como tal y vistete como tal, si sigues con esa actitud en cualquier lugar te van a tratar igual.
 

Byakke

Baneado :(
#37
Mira, métete en la cabeza que la verdad ustedes los skates parecen vagos con su ropa raida que yo creo que hasta los hace sentir incómodos,¿tu cres que se te ves bien?la verdad no.
Hay lugares en donde tienes que vestirte bien,no como un junior,pero aunque sea no como vago.
O acaso si te vistes bien,¿dejaras de ser skate?

Reflects or die...
 

soguetzu

Bovino maduro
#38
Buenas. Te planteo esto... Si tuvieras un negocio formal relacionado con tu profesión, Te vestirias de esa manera? Seguro que no. Y si un dia un sujeto vestido de reguetonero ( Como Daddy donkey) entrara a tu negocio y se quedara observando la mercaderia un buen rato (suponiendo que vendes mercaderia) . Dime como actuarias?
 

Corbijinz

Bovino maduro
#40
Esas afeccciones han sido letania desde los griegos, he aqui la cuestion que pues tu libertad de ser es una y si te sientes aun skate fluye llegara el dia que estes del otro lado, si estas en un conflicto de existencia pues no te muevas no vayas. si quieres ser profesionista ejecuta el profesionalismo en toda su extencion... aburr celula-
 
Arriba