Sufro discriminacion....

etnies

Baneado :(
#1
Que pasa mis estimados ba-kunos,pues quiero contarles algo que me sucedio el dia de ayer y me tiene en verdad molesto:

Me disponia a realizar unas compras de materiales electronicos (termine ya mi ingenieria en electronica) y acudi a una plaza (Plaza el dorado en San Luis Potosi) donde generalmente va "la gente de dinero" (odio que usen ese termino),no se si algunos de ustedes hayan notado que soy un skater,yo vestia unos pantalones de mezclilla un poco entubados,mi clasica camisa a cuadros,mi inseparable morralito reggae y mis tenis los cuales por obra de la lija de mi tabla estan algo acabados & sin olvidar a mi amigo del alma mi ipod,al llegar ala tienda entro normal sin ningun problema,transcurridos 10 minutos mientras observo un aparador en una tienda de computacion se me acercan 2 policias de seguridad de la plaza y me dicen que tengo que acompáñarlos por que varias "personas de dinero",dijeron que me veia muy sospechoso & que no podia permanecer dentro de la plaza por razones de seguridad......

Me da una tristeza enorme que en este pais en lugar de ir hacia adelante vamos hacia atras,si darwin aun viviera se daria cuenta que se equivoco en la evolucion de las especies, este "mexico lindo & querido" se esta pudriendo aun mas & a nadie le importa...

SKATE OR DIE MOTHERFUCKERS!!!!...
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
lo que debiste de haber hecho fue decirles que estas en todo tu derecho de estar en una plaza publica, y que si te veian sospechoso pues que revisaran tu morral ( a menos que llevaras latas o algo asi ).

Pues que mal, que mal........
 

etnies

Baneado :(
#3
lo que debiste de haber hecho fue decirles que estas en todo tu derecho de estar en una plaza publica, y que si te veian sospechoso pues que revisaran tu morral ( a menos que llevaras latas o algo asi ).

Pues que mal, que mal........
De hecho lo hice hermano.les dije que la constitucion politca argumenta que ningun mexicano puede ser molestado en su persona,bienes o papeles sin una orden gira por un juez de lo legal,aun asi les valio madre,y en mi morral solo traigo un cuadernillo de dibujo,mi cartera y alguna golosina pero bueno siempre va a ganar la "Gente de dinero..."


skate or die...
 

skull's

Bovino adicto
#4
como te ven te tratan, y si no defiendes tus derechos pues estas jodido, bien pudiste decirles que querias hablar con el encargado para denunciar una discriminacion y aparte difamacion puesto que tu no habias robado o hecho algo malo, suerte para la proxima, suele pasar
 

SQDANTE

Bovino maduro
#5
jajaja pues si men asi es esto yo aprendi a vivir asi..... aunque igual que tu visto diferente pero es que por mi altura y complexion(1.92 robusto) la unica ropa que me queda es de rapero igual ando en plazas y luego luego los de seguridad me siguen pero me les pongo al pex diciendoles que con lo que traigo en la cartera tragan un mes pinch.... jodidos y que estoy en todo mi derecho de estar ahi..... yo se que esta mal y es prepotente pero son ellos o yo
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#6
Mal mi chavo son cosas con las que se aprende a vivir, te hubieras quejado o hubieras golpeado a algún poli, así no tenían pretexto para no llevarte :D
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#8
Inge y todavia en fachas men bueno eso deja que decir como profesional

digo no estubo bien la accion que tomaron para contigo

pero como bien dijieron como te ven te tratan

X3
 
#9
que mal yo tambien soy sk8 y aveces por tus zapatos rasgados ya te miran raro a mi tambien me da una furia cuando la gente se te queda viendo feo pero a darle al skate mierda!!!!!
 

etnies

Baneado :(
#11
Inge y todavia en fachas men bueno eso deja que decir como profesional

digo no estubo bien la accion que tomaron para contigo

pero como bien dijieron como te ven te tratan

X3
El hombre no se hace por como viste sino por lo que es,no tienes que cambiar lo que eres por que terminaste una carrera,puedes vestir y vivir tu vida sin importar como,tal vez me vea mal vestido pero soy honrado y mi carrera jamas cambiara lo que soy ademas a mis 23 años sigo siendo un chaval.....


skate or die motherfuckers.....
 

LHD

Baneado :(
#13
Para la proxima mi estimado no te dejes amedrentar y dile que quieres hablar con sus superiores por descriminacion !! ya veras como luego luego se dejan de babosadas
 

studiovip

Bovino adolescente
#14
Pues no es por nada pero la neta se ven de la chingada con ese "look"/"estilo", muy su gusto pero desgraciadamente como dijeron ya antes por ahi, COMO TE VEN, TE TRATAN.. Y supuestamente Ing. y en esas fachas! Pues... Ojala te trate bien la vida!
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#16
pues yo tambien tengo esa costumbre de ir bien garrudo a las places, liverpules y demas y ya agarre callo mientras nadamas me sigan no hay pedo ya si me dicen algo les digo """mira nakito deja de estar chingando o me voy a quejar a gerencia """""" lo mas cagado de todo es que se quedan con la pinche boca abierta cuando ven todo lo que llevo jajajajajja pendejitos al final de cuentas es su chamba pero que n o mameyes en tiempos de verduras
 

uñagui

Bovino maduro
#18
que mal bro, me caga que hagan eso, cuando estaba mas chavo (bueno tengo 23 pero cuando estaba mas) me vestìa medio cholo y me pasaban cosas asì muy seguido =(
 

uñagui

Bovino maduro
#19
cuando estaba chavo (bueno tengo 23 pero cuando estaba maas) me vestía medio cholo y seguido me pasaban cosas así, que mal bro, me caga decirlo pero es muy cierto que como te ven te tratan
 

Razbelf

Bovino adicto
#20
lejos de discriminacion y no se que tanta madre
recuerda algo compadre...
vives en mexico...

AGRADECE que no te hecharon algo en tu mochila para ""chingrte""
AGRADECE que no fue el policia culero que te inventa cargos por madre y media
AGRADECE que se porto buen pedo el puerco pidiendotelo de buen modo

a veces ni eso...
neta a veces ni eso xD y eso me pàsaba a mi seguido xDDD
maldita adolescencia xD
digo tienes 23 años, soy mas chavo que tu, pero... tambien me toco vivir xD
 
Arriba