Sufrir por una mujer

jak69

Bovino de alcurnia
#21
Por algo pasan las cosas mi amigo...

Pasara el tiempo...y ten por seguro cada quien tendra el lugar que merece.

El karma es cabron...y tarde que temprano...cobra factura.

Saludos y animo :chavo:
 
#22
Le suplico compañero que no hable mal de las damas en mi presencia...

No la he podido olvidar porque ella significo tanto en mi vida, la ama como jamas he amado a nadie, los planes del matrimonio se vinieron a bajo cuando ese hombre aparecio en nuestras vidas.

Men!, que pex, fuiste tu el que pensaba estas cosas de csarse y tener familia o eran de las dos, porque es muy facil ilusionarse y auto engañarse, aveces mucho amor de una persona, no compesa la falta de amor de la otra.

ella se dislumbro por los lujos que el le ofrecio y me dejo con todo lo que habiamos comprado,

We!, era una interesada, y l peor es que va aha dejar a este tio cuando se le aparezca otro mejor... ademas quien te manda a comparar la silla cuando aun no tienes el caballo...

por eso ahora me refugio en relaciones con mujeres utilizando condon, para asi no tener broncas con ellas de un embarazo o una enfermedad.

HDLV...(jijo de la ver..)... eso es siempre, no utilices el condo de despecho es de ahuevo siempre, aun que sea el amor de tu vida, aunque sea el fabiruchis.... jajaja, no pero enserio, no mam...


no se si algun dia volvere a amar a alguien como ella, se que hay muchas mujeres en el mundo, pero se que ella es unica.

El hecho que amaste una vez, significa que te volverán embaucar, digo que te volveras a enamorar otra vez, así que tranquilo, ademas cree me que hay muchas afuera, y mas buenas y bonitas que ella.. pero no como mi chaparrita chula, esa no verda de dio..



¿que puedo hacer?, ¿como olvidarla? ¿Como dejarla de amar?

Primero pues.. dicen que es la aceptación... aceptar que una p#ta, sin dudarlo y talvez perdonar.. a ella y a ti, darte cuenta que no estuviste mal y que te sirva de aprendizaje, así sabras evitar esta clase de desilusiones, y no ilusionarse tan rapido.

Y.... vamonos de teibol... agarrate de tus amigos y sal a divertirte...
 

ZauL99

Bovino maduro
#23
Solo mira el Sol... es tan hermoso como siempre,siente su calor y vida, y mira que no necesita nada solo esta allí alumbrando, tu sigue el exjemplo sigue adelante no vale la pena pensar en que hubiera pasado que no huebiera pasado, simplemente es una perdida de tiempo, tantas cosas maravillosas estan sucediendo a cada momento y que te ecuentres tan afligido para no poder disfrutarlas es una real lastima...mira los arboles, el aire, los ájaros , todoas aquellos seres naturales cmomo nosotros simplemente son y no se preocupan por nada,, viven el presente y allí esta el verdadero placer de vivir... no necesitamos de nadie... sigue adeltante nada puede ser tna malo,, valora cada experiencia toma lo mejor e ella y despues dejala pasar,, el apego es el origen de todo sufrimiento humano... : D
 

lazel

Bovino adolescente
#24
Mira si la razón por la que se dejarán fué un hombre con dinero creo que nunca hubo amor de su parte y la relación no era tan unida como pensabas, entonces la relación tarde que temprano iba a terminar y creo que fue mejor que terminará antes de el matrimonio, para olvidarla pienso que nunca la olvidarás pero si dejarás de quererla, pero solo el tiempo podrá lograr eso, solo trata de buscar alguna otra buena mujer creo que si las hay y muchas, y deja de "cojer" al por mayor jeje! neta no es lo mejor por experiencia te lo digo, al final solo te sigues sintiendo vacío y solo, mejor trata de buscar una mujer que en verdad valga la pena!

saludos y éxito!
 
#25
Pues estuvo por ti por dinero. Es mejor que lo supiera con tiempo. Si te hubieras casado te hubieras quedado sin nada . te hubiera exprimido de dinero. Te salvastes sientente BENDITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba