Sufrir por una mujer

limiste

Bovino adolescente
#1
Ayer me fui a tomar unas copas a un bar para tratar de olvidar a una hermosa mujer.

La historia de nosotros fue de amor verdadero, solo que un hombre se interpuso en nuestro camino y me la gano a la buena.

No la he podido olvidar porque ella significo tanto en mi vida, la ama como jamas he amado a nadie, los planes del matrimonio se vinieron a bajo cuando ese hombre aparecio en nuestras vidas.

ella se dislumbro por los lujos que el le ofrecio y me dejo con todo lo que habiamos comprado, por eso ahora me refugio en relaciones con mujeres utilizando condon, para asi no tener broncas con ellas de un embarazo o una enfermedad.

no se si algun dia volvere a amar a alguien como ella, se que hay muchas mujeres en el mundo, pero se que ella es unica.

¿que puedo hacer?, ¿como olvidarla? ¿Como dejarla de amar?
 

Anuindale

Bovino adicto
#2
Primero bajandola del pedestal donde la tienes....no fue culpa del otro que aparecio con lujos y otras cosas....ella bien pudo rechazarlo si su felicidad era a tu lado...pero como puedes ver, es mas materialista antes que sentimental.....asi que no es culpa del otro tipo....ni tuya...ella fue la que decidio que tu ya no le ibas mas a nivel economico por como lo planteas....y la supo hacer dejandote con el sentimiento de que el otro tipo es la causa....no brother....las mujeres deciden con quien quedarse y asi fueses el hombre mas sencillo del planeta...cuando una mujer ama, eso sale sobrando....apuesta todo por ti....

Asi que mejor empieza a bajarla del pedestal donde la tienes, y analiza friamente desde el momento en que empezo a cambiar contigo....y con sus acciones te decia que ya no le ibas tu para ella......

Solo entonces podras pensar en superarla....Animo bro....
 

Super_cow

Bovino maduro
#3
La historia de nosotros fue de amor verdadero
pues déjame decirte que no fue tan verdadero su amor sí es que al final se dejó llevar por los lujos que le ofrecía aquélla persona, bueno... quizá tú amor si fue verdadero para con ella, pero de ella a tí, no tanto.

sólo hay una cosa que te puede hacer olvidar a aquélla persona que en algún momento tanto quisiste. No son las mujeres lo que te hace olvidar, ni el alcohol, ni ninguna otra que puedan recomendarte, sólo hay una, y esa cosa es el tiempo.

El tiempo lo cura todo, creeme, te lo digo por experiencia.
 

ascot007

Bovino maduro
#4
En serio como es posible que digas "lo nuestro fue amor verdadero" como sabes si no has estado con otras mujeres, el día que este con todas las mujeres del mundo y de entre ellas selecciones a "tu amor", entonces será "amor verdadero" si es que eso existe. Pongase los pantalones y abra su corazón que si no ninguna chica va llenarte.
 
#5
si te la bajaron con dinero neta que era una vil prostituta. Ten en cuenta ese concepto y te aseguro que en unos dias hasta asco te va a dar haber estado con ella.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
no ma ¬¬ te creeria que dijeras que fue tu verdadero amor si tuvieras 70 años o mas, cuando ya viviste, pero seguro todavia estas chavo y mi hermano asi es la vida...no solo a ti te ha pasado esta situacion, hay personas en peores condiciones y aun siguen, y tu, porque no haces lo mismo?m solo demuestras tu debilidad y tu cobardia al no afrontar las cosas como son
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
Pues si, debes ubicarte en tu realidad y dejar de idealizarla, si se fue con otro es que no te quería y nuca te quiso como tú la querías a ella, debes superarlo, y abrir tu corazón para conocer otras chavas, probablemente por ahí se encuentre tu verdadero amor.

Suerte
 

shaka-04

Bovino adolescente
#8
Pues desde el momento que la quieres olvidar estas mal las cosas y alas personas no se les olvida se les supera, se aprende y te quedas con las cosas buenas y los bonitos recuerdos aunque se escuche muy frio hasta un tanto cruel nada es eterno ni el amor tarde o temprano de una forma u otra se acaba y no puedes lamentarte por algo que ya termino y mas por una persona que no compartia los mismos sentimientos que tu si cambio un "amor verdadero" por cosas materiales al rato que la cambien se dara cuenta y cuidado con darle otra oportunidan las personas no cambian tan facil.
Sigue adelante con tu vida conociendo mas personas encontras otra persona con la que puedas compartir los mismos sentimietos
 

bktn

Bovino maduro
#9
Pues como dice el dicho "dinero mata carita" y pues claro esta que ella no te quizo en verdad, ni modo así es la vida. Cuando menos te lo esperes es cuando encontraras quien te quiera de verdad.
 
#10
Vos aprende esto, ninguna persona es indispensable, tu felicidad no debe depender de ninguna persona, tu felicidad solo depende de vos. Ademas todo el amor es subjetivo, solo existe en tu mente, vos me hablas de esa chica y de tu caso, pero son de los miles de millones de mujeres que hay en el mundo, y de los miles de casos similares. Vos sentite bien con vos mismo, vos no fuiste infiel, ni tampoco le mentiste, quisisite lo mejor para ella, pero ahora si ella decidio su bienestar material sopretexto de sus sentimiento, pues olvidala y perdonala. Todo existe en tu mente y tu corazon, vos lo creaste vos mismo lo podes destruir, ademas no te preocupes eso el tiempo lo borra, como dicen las heridas mas profundas y dolorosas que hay son las que no se ven, y no te sintas mal, de seguro encontraras a alguien que de verdad aprecie el amor sincero, de que sirve que tengan cuerpo bonito y no mente ni valores, de que sirve que tengan las piernas abiertas y el corazon cerrado. Son muchisimo mas las mujeres valiosas que si son excelentes personas y buenas personas y no harian algo similiar, pero sera que esperes, ademas el amor no se reduce a un egoismo entre 2 personas, vos ocupa tu tiempo, fortalecete espiritual, psicologica, intelectual y fisicamente. La vida no se reduce a encontrar novia o al sexo, hay motivos mas sublimes y grandes por los cuales luchar. Animo hermano cualquier cosa aca estamos :chommy:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
de acuerdo... eso no es amor, es CALENTURA.
No hay moral de sufrir por una mujer... hay que dejar esa dependencia emocional y seguir adelante, que se joda esa piruja... a lo que sigue
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#12
Pues el pedo de la mujeres es ese, que se enamoran y lo dan todo, y pasa el tiempo llega otro pendejo y se vuelven a enamorar, por eso habemos tanto cabron que la neta aplicamos el buen dicho del "que se enamora pierde"..

Vamos por pasos para recuperarte...

1-. Como MUY BIEN TE DIJERON EN EL PRIMER COMENT, wey bajala de ese pedestal, nada de que un wey me la gano a la buena, te la gano y punto, y te la gano porque ella no estaba en tu mismo estado, al menos no al final de la relacion, y no quiere decir que seas un pendejo ni mucho menos, al contrario eres humanos y estas cosas pasan, pero son parte de la vida, le dan "sabor" y aprendes mucho de ellas, asi es que primero, PON LOS PIES EN LA TIERRA, y pon los sentimientos de lado, que ya vimos sirven para 2 cosas..

2-. Borra todo PERO NETA WEY, no vengas diciendo como olvidarla si en realidad NO ESTAS DISPUESTO A OLVIDARLA, en caso que si lo estes, TODO TODO TODO lo que te recuerde a ella, (Facebook, Whatsapp, numero de casa celular, amigos, fotos, etc..) BORRALO, EVITALO..

3-. No busques un porque, simplemente ACEPTALO tal y como fue, todos los dias mañana y noche, y los vas a decir en tu mente algo asi en forma de mantra y entendiendo de corazon que "Ella se fue con otro porque es materialista" FIN!, no busques un porque lo es, si lo que le diste fue mucho o poco, o como hubieras podido mejorar, porque el hubiera no existe y la neta ella no iba a cambiar..

4-. Manten la mente ocupada, ve al trabajo, a la escuela, de regreso al gym aunque solo sea para ver culos, comprate una bici, sal a psear a tus perros, pero no estes en tu casa.. No apliques la de "un clavo saca otro", porque de entrada puedes lastimar a una tercera persona que puede tener buenas intensiones y encima, solo te vas a dedicar a compararla.. Mejor sal con amigos ponte una peda, OJO NO TE AGARRES LA PEDA DE HABITO, la idea en la vida es evolucionar no retroceder y menos por alguien que ni te valora.. Y si necesitas a una chica hazlo deja las cosas en claro y sobress..

5-. Eventualmente te llegara el "bajon", es normal, aceptalo como tal como lo que es una depresion MOMENTANEA, llora, grita, pelea, etc.. Desahogate mientras mas lo aceptes mas rapido pasara, y asi un dia sin mas ni mas te daras cuenta que el mundo es igual que siempre con o sin ella porque la felicidad depende de ti y no una tercera persona.. Si necesitas externar tu pena, cuentaselo a un amigo, un familiar alguien de confiaza, y solo una vez.. Si necesitas ir a un psicologo VE A UN PUTO PSICOLOGO, no tiene nada malo, ni es de jotos, ni es de locos, ni siquiera es que estes enfermo, solo necesitas alguien neutral que te oiga y te de un punto diferente al que yo o alguien mas pueda darte...

6-. Ultimo pero no menos importante, mantente positivo, la vida es un flujo constante, no te estanques, dale su tiempo a todo, sin rencores ni remordimientos, deja que las cosas fluyan, y sobre todo BUENA VIBRA, las cosas buenas se atraen, no se persiguen..

ANIMO BROTHER, No hay mal que porbien no venga..!!
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#13
mira carnallll, tal vez el amor que sientes por ella sea real y sincero pero el que ella te tenia no, digo k no t tenia amor, por que si en verdad te hubiese amado, no se hubiese dejado deslumbrar por lujos y dinero, cuando amas a alguien eso sale sobrandooooo.

Mira las cosas pasan por algooooo y ella no era para ti, asi de facil, ahora lo que tienes que hacer es seguir adelante con tu vida conocer personas diferentes y hacer cosas productivas para dejar de estar pensando en ella, k nunca fue tuya. SUERTE CARNALLLL y nunca digas k no encontraras y amaras a alguien como ella, cuando menos lo esperes ahi estara esa mujer y daras gracias por lo que te esta pasando ahorita ANIMO carnalllllllllll
 

limiste

Bovino adolescente
#14
muchas gracias a todas las personas que se han preocupado por mi. Comprendo que no vale la pena llorar por ella. COn lo que me dicen me doy cuenta que simplemente ella no me queria como yo a ella.

Espero que Dios la bendiga, que la cuide y la proteja.


para el chavo que me dice que borre todo, desde que se fue lo hice....
 
#15
totalmente de acuerdo con SUNDR1V3R y los puntos q puso. lo unico q si no me quedo claro es cuanto tiempo hace q termino la relacion y tambien me parece que no has terminado con el duelo de esta chava, y te quedaste estancado en la primera parte de toda relacion idealizando a la chava, asi q si no la bajas de ese pedestal no vas a poder avanzar y como bajarla de ese pedestal ??
pues preguntate a ti mismo acaso es tan perfecta ??? y que significa para ti la perfeccion o la palabra que usaste amor verdadero ?
por que el amor verdadero es de dos no de 1.
suerte con eso amigo y como te dijo SUNDR1V3R, llora, grita, avienta cosas, rayale la madre, pero no te quedes estatico si no es como intentar mover un tronco clavado a la tierra.
 

AHUECH

Bovino maduro
#16
No manches karnal... pense que estaba leyendo el guion de una bovela de telerisa jejeje, la mujer hermosa que tiene una relacion "estable", llega el rico, le da unas cachetadas con billetes y se la lleva.... jejejejejeje
 

fenixjhm

Bovino adolescente
#17
Sonara muy trillado, pero es mejor que se haya ido ahora y no cuando ya estuvieran casados y quizá con hijos, pues pienso que seria mas doloroso. ánimo y espero que este dolor pase lo mas pronto posible.
 
#18
Ayer me fui a tomar unas copas a un bar para tratar de olvidar a una hermosa mujer.

La historia de nosotros fue de amor verdadero, solo que un hombre se interpuso en nuestro camino y me la gano a la buena.

No la he podido olvidar porque ella significo tanto en mi vida, la ama como jamas he amado a nadie, los planes del matrimonio se vinieron a bajo cuando ese hombre aparecio en nuestras vidas.

ella se dislumbro por los lujos que el le ofrecio y me dejo con todo lo que habiamos comprado, por eso ahora me refugio en relaciones con mujeres utilizando condon, para asi no tener broncas con ellas de un embarazo o una enfermedad.

no se si algun dia volvere a amar a alguien como ella, se que hay muchas mujeres en el mundo, pero se que ella es unica.

¿que puedo hacer?, ¿como olvidarla? ¿Como dejarla de amar?
me tarde en comprenderlo,pero el amor verdadero no existe,solo existe cuando hay atraccion y el amor es reciente.recuerda nada dura para siempre.no te digo que sea siempre pero asi sera la mayoria de las veces.

deja de disfrazarlo,el no se interpuso,ella le dio entrada.Recuerda el hombre llega hasta donde la mujer quiere.

si fue tan importante,ten por seguro que no la olvidaras,ahora amar es facil y como te lo digo lo tuyo no es amor,por que?por que no te quieres ni tu mismo,mucha gente me dice que para amar a alguien primero hay que amarse a uno mismo.amate y veras el cambio.

y que,que ella sea unica?tu tambien lo eres!date cuenta de que estas en un vasito de agua y te estas ahogando,lo tuyo con ella duro hasta donde se pudo,y de ahi tu y ella tomaron caminos diferentes,deja de andar imaginando cosas que solo te haces daño a lo pendejo

y bueno animos!!sal con los amigos!!creeme te puedes llevar muchas sorpresas gratas!!
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#19
Bueno es normal que pases tu despecho, ya llegará el momento en que verás atras y lo recordarás como un episodio, es muy fácil decir que sigas adelante como si nada, pero entiendo que debe ser fuerte que te dejen con todos los planes a la mitad solo por que apareció otro... y es un proceso, así que vívelo para que puedas superarlo.

Ahora, si de algo te sirve piensa que mejor que no se casaron porque imagínate, te lo hubiese hecho luego ya con el compromiso encima, si lo que le interesa son los lujos tarde o temprano iba a aflorar esa inclinación en ella...menos mal que ya supiste que no es leal al esfuerzo que hiciste por comprar y tener cosas para su futura vida en pareja, porque hubieses sufrido hasta mas.
 
Arriba