Sufriendo por una mujer

#1
Bueno amigos, hace tiempo habia posteado aqui lo que pasaba con una chava. Pero ahora el problema es que ella de la nada me dejo de hablar como antes, ya ni me saluda y lo extraño es que no se porque, no se que hice mal o que le dijieron de mi, yo de ella no he dicho nada malo, este domingo que paso le dije vamo a dar la vuelta y ella si, nomas deja encuentro a mi amiga te espero en este lugar, y pues fui me la encontre y me dijo ahorita vuelvo, esque no la encuentro...30 min despues no llego la fui a buscar y nada, creo que ya no quiere estar junto a mi

creen que deba preguntarle y hablar de frente aunque ella no quiera
o ya simplemente dejar asi de la nada
 

pinkmajo

Bovino maduro
#4
Creo ke si es importante para ti, al menos tienes hacia ti mismo tienes el derecho a saber aunke la respuesta no sea agradable.
Puedes hacerlo o puedes quedarte sin hacer nada, pero esa es desicion tuya y nadie mas ke tu puedes tomarla.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#5
mejor las cosas claras man, en vez de que te quiebres la cabeza buscando una respuesta por quien sabe cuanto tiempo.
preguntale cual es el problema ya estuvo, y si te interesa como mujer pues con mas razon tienes que hacer el intento, para que vea que sientes interes y preocupacion por ella.
saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
No pierdas el tiempo con alguien que no quiere estar con tigo
si te dejo de hablar así nada más de webos
una de dos
o te está poniendo a prueba (las mujeres siempre están haciendo eso)
o hay alguien que te está tirando caca y ella le está creyendo

de cual quiera de las cosas
no muestres debilidad

no seas el típico looser que va y le ruega que le vuelva a hablar y que regrese a ser como antes

ni mucho menos
encabronarte y reclamarle o armarle un desmadre porque ya no quiere salir ni te quiere hablar

tu tranquilo
si hay algo que les gusta a las nenas es un hombre sereno y seguro de si mismo que no actúe como ellas piensan
porque normalmente y aunque nos cale, ellas siempre saben lo que estamos pensando.

En alguna platica informal que tengan ya después de que tengan un rato parlando dile que la notas rara o que sientes algo diferente en ella o pregúntale que si tiene algo que decirte obvio no nunca des a entender que ese es el motivo de la platica a ti lo que menos te importa es el porque ella te está haciendo un berrinche y mucho mucho menos darle gusto.

una amistad es entre 2
velo así o al menos trata de asimilarlo así aunque tu no lo sientas:
si dice que es tu amiga es porque hay confianza,
y si no confía en ti para decirte lo que siente
entonces no hay amistad...
vez a lo que me refiero???






No caigas en su juego o en su prueba
ignórala un rato
si en verdad valora tu amistad
ella tratará de arreglase con tigo
no te menosprecies
tu eres el premio
tu vales mucho sólo aselo saber
valórate


paz ...
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
ha!!! pos cuando lei el titulo de tu post pense que hablabas de tu santa madre brother...
es la unica por la que puedes y debes de sufrir

las demas.... no mam...s!

un dia mi madre me vio llorando precisamente por una mujer y me dijo...
estas llorando?
llora cuando yo me muera!!

y ha cabron!! tiene toda la razon
 

suliymc

Bovino maduro
#9
Si solo era tu amiga de que te apuras un consejo q una vez me resulto, fue empezar a platicar y juntarme con todas las mujeres q se atravezaban en mi camino, no importa si son bonitas o feas, si estan buenas flacas o gordas, simplemente todas, al final ella me busco resultado no me importo tenía tantas amigas y tanto de donde escoger que no anduve con ella, aunque si me comi el pollo, no me quedé allí
 
#10
No pierdas el tiempo con alguien que no quiere estar con tigo
si te dejo de hablar así nada más de webos
una de dos
o te está poniendo a prueba (las mujeres siempre están haciendo eso)
o hay alguien que te está tirando caca y ella le está creyendo

de cual quiera de las cosas
no muestres debilidad

no seas el típico looser que va y le ruega que le vuelva a hablar y que regrese a ser como antes

ni mucho menos
encabronarte y reclamarle o armarle un desmadre porque ya no quiere salir ni te quiere hablar

tu tranquilo
si hay algo que les gusta a las nenas es un hombre sereno y seguro de si mismo que no actúe como ellas piensan
porque normalmente y aunque nos cale, ellas siempre saben lo que estamos pensando.

En alguna platica informal que tengan ya después de que tengan un rato parlando dile que la notas rara o que sientes algo diferente en ella o pregúntale que si tiene algo que decirte obvio no nunca des a entender que ese es el motivo de la platica a ti lo que menos te importa es el porque ella te está haciendo un berrinche y mucho mucho menos darle gusto.

una amistad es entre 2
velo así o al menos trata de asimilarlo así aunque tu no lo sientas:
si dice que es tu amiga es porque hay confianza,
y si no confía en ti para decirte lo que siente
entonces no hay amistad...
vez a lo que me refiero???






No caigas en su juego o en su prueba
ignórala un rato
si en verdad valora tu amistad
ella tratará de arreglase con tigo
no te menosprecies
tu eres el premio
tu vales mucho sólo aselo saber
valórate


paz ...
Chiales hasta con grafiquita y todo,pero aun asi interesante mi buen...


Jejejeje pos aqui tienes un buen consejo men...
 
#11
gracias a todo por los consejos
pero ya hablamos hoy y se soluciono todo

seguimos de amigos y hasta ahi, por lo menos gano su amistad y no pierdo nada mas

salu2
 
#12
Pues como dicen... esta jugando y te esta probando we... depende de tí si le sigues el juego y la haces de wey perdido por ella... eso no le va a interesar... y te va a botar...lo más seguro... mejor juegale el mismo juego... a ellas no les gustan las cosas claras... les gusta jugar... y mas si es una escorpion... les gusta jugar con fuego y no quemarse... asi que pues date tu lugar y juegale igual paseale a otras morras frente a ella y vas a ver que te va a buscar... o de plano ni te va a pelar... en ese caso ya no gastes tus intenciones y esfuerzos...
 
K

krokodai

Visitante
#13
ve de frente dile lo que persibes como te hace sentir y qu esi le hasincomodado te gustaria saberlo, despues dejala ir y ya el sufrir tambien dice que algun dia abriste tus sentimientos algo muy chido, pero al sufrir tienen que darles fechas de termino y cuanto antes mejor
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#14
No pierdas el tiempo con alguien que no quiere estar con tigo
si te dejo de hablar así nada más de webos
una de dos
o te está poniendo a prueba (las mujeres siempre están haciendo eso)
o hay alguien que te está tirando caca y ella le está creyendo

de cual quiera de las cosas
no muestres debilidad

no seas el típico looser que va y le ruega que le vuelva a hablar y que regrese a ser como antes

ni mucho menos
encabronarte y reclamarle o armarle un desmadre porque ya no quiere salir ni te quiere hablar

tu tranquilo
si hay algo que les gusta a las nenas es un hombre sereno y seguro de si mismo que no actúe como ellas piensan
porque normalmente y aunque nos cale, ellas siempre saben lo que estamos pensando.

En alguna platica informal que tengan ya después de que tengan un rato parlando dile que la notas rara o que sientes algo diferente en ella o pregúntale que si tiene algo que decirte obvio no nunca des a entender que ese es el motivo de la platica a ti lo que menos te importa es el porque ella te está haciendo un berrinche y mucho mucho menos darle gusto.

una amistad es entre 2
velo así o al menos trata de asimilarlo así aunque tu no lo sientas:
si dice que es tu amiga es porque hay confianza,
y si no confía en ti para decirte lo que siente
entonces no hay amistad...
vez a lo que me refiero???






No caigas en su juego o en su prueba
ignórala un rato
si en verdad valora tu amistad
ella tratará de arreglase con tigo
no te menosprecies
tu eres el premio
tu vales mucho sólo aselo saber
valórate


paz ...
Ameeeeen! bien dicho bro'... de huevos la grafika jejeje

en kuanto a tu kaso bro' pues deberias de poner el link de tu kaso anterior,saludos y suerte
 

taur0842

Bovino adicto
#16
Si mas a alguien dejalo ir, si vuelve ese amor te pertenece, si no nunca lo fue, antiquisimo y sabio provervio.
Ponlo en practica y muerdete un guevito Bro, pon en practica las costumbres rancheras del destete, ¿que es el destete?, en los ranchos cuando quieren separar a los becerros de la vaca, el vaquero separa a los becerros de la vaca durante tres dias, el becerro se la lleva brme y brame, se lo esta llevando la chingada y al tercer dia, milagro el becerrito se acostumbro a guevo a estar sin su mama vaca, y e ahi pal real, solito papa, esa es la regla del destete Bro, ponla en practica y sufre tres dias, y del resto se encarga el tiempo y la distancia, saludos.
 
Arriba