SUERTE O DESTINO , TU ELIJES ¡

nufo

Bovino maduro
#1
estaba hablando con un amigo de lo de siempre que si existe la suerte o el destino
(como siempre estos temas causan polemica ) pero bueno no podemos saber en ciencia sierta que es lo que existe enverdad la serte o el destino
ustedes que opinan


en la suierte? o en

el destino ?
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#3
el 95 % de lo que nos sucede es por acciones que realizamos , solo el resto no es posible tener el mas minimo control.... saludos
 
#8
a veces son coincidencias del destino estar en el lugar correcto en el momento correcto o algo asi aunque en general creo en q depende de nuestras decisiones y actos. aqui no aplica la teoria del caos????? la verdad no se pero me pusiste a pensar
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#9
Ps yo no creo en la suerte cómo dicen: " la suerte es el pretexto de los fracasados " Yo creo en el trabajo, dedicación y en el sacrificio " sin sacrificio no hay victoria " :D saludos...
 

pochini

Bovino de alcurnia
#13
yo solo se que.......ya se me olvido lo que seguia.....:S

al final es lo mismo no?.....tu ahaces tu propia suerte pero el destino ya esta marcado!!
 

bael

Bovino de alcurnia
#14
pues yo creo firmemente en que todas la cosas que hacemos o dejamos de hacer ya estan escritas en un librote que cada quien tiene, para quedar mas claro, lo que haces o hiciste es exactamente como lo tenias que hacer o te tenia que pasar
 

tOzkhOO

Bovino maduro
#17
Dijera un compa viejo lobo de mar: " La suerte la traigo en el lomo !! "

y por ahi dijeron casualidades del destino, pienso que son CAUSALIDADES.
 

elchilango

Bovino Milenario
#20
Yo no creo en la suerte,la suerte es para los deviles,creo que uno forja su propio destino y elije dia a dia que es lo que quiere uno para su futuro.
 
Arriba