Suerte multiplicada 21 veces

J✗L

Bovino Milenario
#1
¿Algúna vez te encontraste un trebol de 4 hojas? Si es así, seguro fue toda una hazaña…
Se encuentran más bien por mera suerte, pues tardarías realmente años en encontrar uno por ti mismo.
Y ahora, ¿Te imaginas lo que sería encontrarse uno de 21 hojas?
Si el mito es cierto, tu suerte sería multiplicada por 21 veces más de lo normal.



Esto es lo que le pasó al señor Obara en el año 2008. Rompió el record Guiness pasado (del año 2002) donde una persona había encontrado uno de 18 hojas.
El señor Obara es agricultor y tiene un jardín muy grande con todo tipo de especies de plantas… Entre ellas tiene un montículo de treboles.


Y que al caminar cerca de este notó una planta extraña… Bueno, es esta imágen… Un trebol de 21 hojas.
Japón, el país donde no sabes con que te vas a sorprender ahora, por más bobo que sea el asunto.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
nunca me he hayado una de 4 y una ves estuve en friega con mi novia en un campo lleno de treboles y nanais ¬¬

que chido por el 21 hojas! super! =D
 

xeink

Bovino Milenario
#7
nunca he encontrado una de 4 no me imagino lo dificil de encontrar una de estas

hahaha pense que iba ser una cadena de manda esto y recibiras suerte
 

ramon7878

Bovino Milenario
#10
En el jardín de la casa de mi madre habia una parte donde crecian muchos treboles y solo era cuestión de buscarle un poquito y te encontrabas varios de cuatro hojas, ahi empece a creer que eso no era para mi, que los treboles de cuatro hojas no me traerían suerte, je je y así fué, para todo le he batallado, mala suerte a diestra y siniestra, je je, pero bueno, sigo en la pelea de buscar uno de muchas hojas, je je, que cosas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Basicamente un Trebol se llama asi por tener Tres hojas... entonces este de 21 debe llamarse Veintiunebol.

No quiero arruinarles la fe a los que creen en la suerte, pero pues nada va a caer desde el cielo si no ponen de su parte, que a toda madre sería encontrarse una florecita de esas y desparramarte en el sillon a que todo llegue a tocar tu puerta.
 
#14
En el jardín de la casa de mi madre habia una parte donde crecian muchos treboles y solo era cuestión de buscarle un poquito y te encontrabas varios de cuatro hojas, ahi empece a creer que eso no era para mi, que los treboles de cuatro hojas no me traerían suerte, je je y así fué, para todo le he batallado, mala suerte a diestra y siniestra, je je, pero bueno, sigo en la pelea de buscar uno de muchas hojas, je je, que cosas.

Talvez necesitas uno de 21 como este para tener buena suerte ya que no te funcionaron los de 4 jajaja.:mota:
Yo en lo personal no creo en nada de eso :chommy:
 
Arriba