Sueños

gir_666_7

Bovino adolescente
#1
Bueno, siempre eh sido malo para empezar a escribir acerca de un tema así que empezare diciendo que llevo tiempo leyendo vuestros relatos pero hasta ahora es que me eh animado a escribir sobre algunas experiencias mias. Desde que tengo conciencia siempre eh sido una persona muy susceptible a las cosas "paranormales", o al menos eso pienso yo, por lo regular veo siluetas y escucho ciertas cosas a diario y eh tenido algunas experiencias que quizas ya cuente después ya que no considero muy relevantes, en esta ocasión les contare sobre 2 sueños que tuve hace tiempo y se repetían con bastante frecuencia, ya los eh posteado en alguna otra pagina pero nadie supo decirme algo en concreto referente a ellos, en fin, comienzo para no aburrirlos con tanta palabrería.

1er SUEÑO

primero debo mencionar que vivo en una caza de dos piso, mi habitación esta justo subiendo la escalera a mano derecha, a mano izquierda de la escalera se encuentra la azotea... en fin, este primer sueño se podría considerar como una "pesadilla lucida" creo, soñé que estaba en mi casa y me encontraba subiendo las escaleras para ir a mi cuarto, al momento de llegar a a estancia para doblar hacia mi cuarto siento una presencia (momento en el que me doy cuenta que estoy soñando ya que este sueño lo tuve 2 veces anteriormente pero en esas 2 ocasiones lograba volteaba hacia la azotea y esa presencia desaparecia) y no logro reaccionar a tiempo y al voltear en dirección a la azotea ya tengo a esa presencia justo a mi lado y me envuelve en las tinieblas, lo siguiente que recuerdo de el sueño es estar tumbado boca arriba en mi cama y esa presencia asfixiandome con una almohada, tengo conocimiento de que estoy dormido pero no puedo despertar así que lo unico que atino a hacer es gritar para que alguien me despierte, al escuchar mi grito mi hermana llega corriendo y nadamas al tocarme siento que ya puedo moverme y "me despierto" (si es que cabe esa expresion ya que como había dicho, estaba "despierto"), me desperte tranquilamente y mi hermana me dice "estabas gritando" y lo unico que dije fue "ya se"... no le conte nada por que en ese momento lo menos que queria era hablar del tema pero fue como si en un solo segundo pasara del sueño a la realidad.


como aclaración: jamas tengo miedo en el sueño, pero, si una gran voluntad a no dejarme vencer, afrontarlo como algo que tengo que superar si o si.

2do SUEÑO

El segundo sueño ya es un poco mas antiguo, era un sueño muy recurrente hasta casi aproximadamente un año atras (lo soñé casi 2 veces por año desde que tenia 15 años, ahora tengo 22) y nunca supe que significaba, este sueño empieza en algo parecido a una caverna(todavia recuerdo el sueño perfectamente) era húmeda, y obscura y cuando iba penetrando mas en ella se iba tornando seca, llegado un punto, aparecia una especie de sub caverna de donde se emitia una luz roja (la cual no me daba miedo en absoluto), de ella salía corriendo una chica(a quien jamas había visto y que hasta la fecha no conosco), la chica me abrazaba con miedo y, enseguida, se empiezan a escuchar pisadas procedentes de la caverna de la luz roja, la chica se colocaba justo detrás de mi, pidiendo que la proteja, nunca emite una palabra pero al voltar a verla me parece obvio que esta asustada y busca protección, al voltear de nuevo hacia la entrada de esa sub caverna se emite una luz cegadora y comienzo a sentir algo de duda sobre lo que debo hacer, inmediatamente de esa caverna aparece un crucifijo enorme( parecia de madera podrida pero bañado en lo que parecia ser oro), ese crucifijo me llenaba de miedo e intentaba cerrar mis ojos porque me lastimaba la luz pero aun así no salía corriendo ni dejaba de proteger con mi cuerpo a la chica.....y entonces despertaba, paso 2 o 3 veces hasta que tuve plena conciencia de que eso era un sueño y cuando entendi eso, intentaba llegar lo mas lejos posible en ese sueño pero siempre me despertaba en ese punto, la ultima vez que lo soñé logre "avanzar" aun mas en el sueño.. aunque en realidad después de esa imagen lo unico que recuerdo era "yo" aunque con un aspecto fisico diferente, con un traje medieval o al estilo medieval, a la entrada de la caverna pero saliendo de ella hacia un valle, ahí termina todo.





Pd. Espero no haberlos aburrido con tanta palabra, no tengo mucha practica a la hora de escribir y quizas me he dejado algunos errores u horrores ortográficos, acepto sugerencias para mejorar mi redacción, si ven algún error de ortografia pues tambien que me lo digan para mejorar eso en futuros post, estos sueños son reales y si alguno tiene conocimiento de su significado o algún comentario sobre ellos pues opinen.


De antemano muchas gracias por prestarle atención al post.
 
#3
Kien sabe compa,
stan raros tus sueños,
pero lo mas probable como dicen los señores es qe si sueñas seguido feo
es q debes de bajarle a las chaketas, pajas pues, te digo, es solo un decir q igual m lo han dicho pero ps kien sabe
Saludos
 

ObitoT25

Bovino maduro
#5
yo tambien tengo sueños muy raros, casi siempre sueño con extraterrestres del tipo grises :eek: al principio me daba miedo pero ahora no, y la mayoria de ellos estan invadiendo el planeta u.u, esta muy fumado pero es lo qe sueño >.<!
 

Tanin

Bovino maduro
#6
Hay un tema para significado de los sueños, tal vez si te intriga mucho sería lo ideal que lo escribieras en ese post.
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#8
No se a que se deba pero el tipo de letra que elegiste para tu post se me hizo incómoda de leer, seria bueno que editaras tu post, salu2.
 
#9
Una cueva varía el posible significado. Tengo entendido que si no te representa temor alguno, no es mas que un llamado de tu propia alma para reflexionar sobre tu vida actual, ya que la cueva a la que no temes puede interpretarse como un refugio del exterior. En cambio, si la cueva te da temor, implica que estas en un problema de muy difícil solución. Pero veo que tu sueño va de la tranquilidad al temor, así que pues estará un poco difícil precisar el simbolismo.
No tengo el dato del crucifijo, te lo debo.

Sobre lo primero, por acá en México hay un 'fenómeno' en la cultura popular de que 'se te sube el muerto'. Que algunos dicen, implica que algun ente te roba energía. De ahí la sensación de angustia, temor, asfixia y fatiga. Pero no puedo asegurarte al 100% que esa sea la causa.

Saludos.
 

gir_666_7

Bovino adolescente
#10
Latem12, muchas gracias por esa version, me parece que por ahi va la cosa respecto al sueño, una disculpa por contestar ya bastante tarde.
 
Arriba