Sueños Vs Realidad

#1
Que tal brotherVacunos ... creo y llego el momento de poner pies sobre la tierra o aterrizar mis sueños.... ..


la Verdad no ha sido de mis mejores años obvio el pasado tampoco estubo de lo mejor.... en resumen

Perdi mi trabajo de lujo ....
perdi mis padres....
me distancie de mis hermanos
perdi mi esposa e hija...
y mi situaicon economica no es de las mejores

claro esta todos los daños psicologicos que te lleva a tantas perdidas y fracasos en tampoco tiempo.asi que obte por tirar mi telefono y cerrar facebook desconecte el telefono de casa pero solo tengo internet jajaj obvio no pude eliminar el etretimiento pero si elimine todo contacto hasta este momento.

aca de venir un amigo ofreciendome un trabajo estable con prestaciones y el show pero este tiempo que estado sin trabajo me la e pasado de la mejor solo dando forma algo que puede ser un negocio a largo plazo .... claro no tengo dinero suficiente para hacerlo inmediato va ser super dificil y posiblemente falle y me quede en bancarota pero esta ultima semanas me la e pasado muy bien teniendo buena ganacia pero asi es el comercio una vez esta bien pero otra tal vez no tanto y tengo demasiadadas resposabilidades financieras como jugarmela nada mas asi .......

asi que sera mejor ????? volver a la realidad o aterrizar mi sueño ser mi propio jefe y tener la libertad de hacer lo que quiera

ustedes que harian ......??????


go..

agradecido de antemano :D
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Por lo que cunetas, perdiste trabajo, hijo,padre, hermano... Eres irresponsable, te irá bien en lo que te proyectes,pero lo perderás por un capricho...
 

Yuriko20

Bovino adicto
#3
Pues siempre se puede ser vagabundo y vivir de la caridad no?... si yo estuviera en tu situacion me valdria todo y me arriesgaria... total que mas puedo perder?, pero es solo mi opinion.
 
#4
JAJAJA tal cual te faltó poner que también abandonaste una hija, mejor dicho la vida te da lo que mereces, éxito mi estimado José Luis! :)
 
Arriba