Sueños llenos de Paz

DaniDesigns

Bovino adolescente
#1
Bueno..pues desde qe ando viendo este foro noto casi todas las historias sobre demonios o algo maligno..

Abri este tema para compartir sueños que nos hayan pasado, donde pudimos haber vizto a un angel..y asi salvarnos de algo o de alguien..ó que simplemente nos hayan transmitido una paz..

Yo hace algunos años soñe que me secuestraban en un viaje, ya tenia 2 dias ahi segun yo, estava sufriendo (tipico) en el sueño sentia una profunda preocupacion..
En el sueño recuerdo que estava durmiendo en un momento y los que me secuestraron tambien..hasta que en la ventana mire al mismisimo Jesus (segun yo era el :D ) abrio el lugar donde estava secuestrado y me pude ir..en ese momento senti un gran alivio..


Y ustedes..que han soñado? :)
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#2
uy brodi yo el sueño mas chido que he tenido fue que anda volando
y sin alas xD
es chido sentir eso
pero cuando uno se cae uff da un miedo jeje
salu2
P.D. casi no sueño ( dormido claro esta xD)
 
#4
no pz lo mas chido que he soñado es que me en cuentro en una guerra alienijena como halo, ¿ por cierto alguien save como c quita el dejavu casi siempre lo que sueño me se ase realidad?
 

santana7

Bovino Milenario
#5
Que curioso yo soñe algo parecido carnal, a la mejor somos gemelos y nos estamos comunicando telepaticamente,jajaja. no te creas. Ta chido el sueño.
Saludos
 

humberto250393

Bovino Milenario
#7
hubo un tiempo en el que soñaba con un campo lleno de pasto, solo pasto, y estaba jugando con una pelota de esas de playa y con un alfiler, entonces trataba de reventar la pelota pero al momento de pincharla sentia una pesadez en el cuerpo, pero asi canija, y sentia que el alfiler pesaba un chorro y ya no lo podia cargar, muy raro xD
 
Arriba