~ Sueños de levitación

#1
Hola amigos quería escribir esto por que me parece muy raro y a la ves muy interesante , estos sueños lo siento muy reales y al dia siguiente incluso despues de dias los recuerdo perfectamente, al principio era esporadico y sin control pero los ultimos que e tenido , puedo controlar la levitacion, no se que signifique ni que proposito tenga el que sueñe esto, por eso escribo estas lineas para comaprtirselos y ver si alguien puede decirme que significa o por que sueño esto, gracias.


 
#2
yo diria que dejes de fumar esa madre, yo tambien levitaba dormido y despierto con eso y mira hace dos años que lo deje y asunto arreglado, neta hermano las drogas destruyen auqneu se sienta bonito volar
 

baccano

Bovino maduro
#4
hola man, pues a mi me pasa lo mismo aunque no ultimamente...
pero el hecho es que incluso llegue a controlar esa forma de volar, claro en mis sueños....
es una sensacion muy rara pero a la vez te hace sentir bien...
la vez mas fuerte que me paso esto fue una noche en invierno al parecer me dio fiebre muy alta, mientras soñaba que volaba tambien sabia que era un sueño y a la vez estaba despierto en mi cama... talvez estaba alucinando por la fiebre pero juro que esba levitando en realidad.....
despues de tantas veces soñar con volar.... me queda la duda de que paso...
 

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
#5
A mi me pasaba parecido. Soñaba que corría, pero dando saltos largos. Sin embargo, después de cierto tiempo, notaba que no necesitaba tocar el suelo para mantener el impulso. También he tenido dudas al respecto, pues como dijo alguien mas, la sensación es agradable.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
Pues quien sabe que sera , suena medio fumado peor a la ves muy intersante como mencionas, habrá que esperar a que un bakuno que sepa de estas cosas lo aclare.


Saludos
 
#9
Gracias a todos por sus comentarios les comento que no consumo ninguna droga, asi que que no piensen que es por que estoy bajo el influjo de estas, en verdad ojala alguien pueda decirme que significa, me intriga cada ves mas.


Saludos
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#10
a mi muchas veces me pasa lo contrario, mi cuerpo pesa demasiado y no puedo correr rapido (y los monstruos me alcanzan XDDDDDDD)

Ahora que probablemente estes experimentando tus inicios en los sueños lucidos... Dices que puedes controlar la forma en que levitas, pero te das cuenta de que estas soñando?
 
#11
a mi muchas veces me pasa lo contrario, mi cuerpo pesa demasiado y no puedo correr rapido (y los monstruos me alcanzan XDDDDDDD)

Ahora que probablemente estes experimentando tus inicios en los sueños lucidos... Dices que puedes controlar la forma en que levitas, pero te das cuenta de que estas soñando?
Pues la verdad siento tan lucidos lo sueños que siento que es realidad, peor estoy seguro que se que estoy soñando aun asi, puedo controlar la levitacion, te comento que al dia siguente incluso despues de dias recuerdo muy bien el sueño, como una experiencia que hay vivido realmente, pero sigo sin saber que significa
 

kollssdims

Bovino adolescente
#12
:chommy: Se llaman viajes astrales o proyecciones astrales. Yo de igual manera he sentido este tipo de sueños, en donde de manera subconciente al recostarme en mi cama senti como me desprendia de mi cuerpo como si fuera mi espiritu o algo asi y empezaba a levitar y podía ver mi cuerpo desde arriba pero mientras eso sucedia tambien escuchaba lo que estaban haciendo las personas que estaban a mi alrededor como si estuviera dormido y despierto a la vez y despues de eso ya no recuerdo que más sucedio por que ya tiene más de 10 años que tuve esa sesación en repetidas ocasiones.

Aqui tienen un poco de información acerca de los viajes astrales:

Proyección astral o viaje astral:

La proyección astral (o viaje astral) es un tipo de experiencia mental, por la cual ciertos sujetos creen haber experimentado algún tipo de percepción extrasensorial, consistente en una separación o o "desdoblamiento" de lo que llaman el "cuerpo astral" (o sutil) que se separa del cuerpo físico. Este tipo de experiencias se alcanzan bien por una fuerte sugestión, mediante la meditación profunda, el sueño o el uso de psicotrópicos. La descripción de los individuos que creen haber tenido experiencias de ese tipo consiste en haber sido transferidos dentro de un cuerpo astral (o "doble"), que se movería al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Proyección_astral

Extranormal:

[YOUTUBE]9W4AfDtmeZs[/YOUTUBE]
 
#13
bienvenido a los astrales! te invito a que dentro de tu "sueño" osea en tu astral pienses en ir a la iglesia gnostica ahi te despejaras de muuuuchas dudas! solo piensa en ir ahi aunque no lo conozcas y listo! y no hace falta que me creas, intentalo! ahh e ignora todos los coments que te hacen burla, piensan que no existe o no es posible pero tu y yo sabemos que es real, yo le llamo entrar a la matrix jajaja, que padre que tengas astrales! felicidades!
 
#14
bienvenido a los astrales! te invito a que dentro de tu "sueño" osea en tu astral pienses en ir a la iglesia gnostica ahi te despejaras de muuuuchas dudas! solo piensa en ir ahi aunque no lo conozcas y listo! y no hace falta que me creas, intentalo! ahh e ignora todos los coments que te hacen burla, piensan que no existe o no es posible pero tu y yo sabemos que es real, yo le llamo entrar a la matrix jajaja, que padre que tengas astrales! felicidades!
Orale amigo interesante lo que me comentas, cabe mencionar que no ingiero ninguna droga o algo a lo que se le parezca es totalmente natural, empezare a investigar mas sobre el tema , se lee bastante interesante,otra cosa que quiero comentarles es que sigo teniendo sueños muy parecidos a este, les comentare uno en especial que me llamo al atención:

-Para no hacerlo largo tratare de contarlo muy generalizado, estoy en un lugar como de playa mas específicamente ala orilla del mar, me encuentro caminando haca el lado izquierdo y me topo con un rio que desemboca al parecer en el mar en esta parte de el rio hay una especie de conjunto de rocas que hacen que se estanque el agua en esa parte del estanque, me asomo y veo un pes el agua es calmada y cristalina y este pes es muy particular por que lo veo muy grande como de unos 60 a 80 cms. de largo y es totalmente blanco y al verlo empiezo a sentir una fuerza muy poderosa es una sensación que nunca había experimentado antes apartir de ahí el sueño es borroso pero ese lapzo me parece muy extraño, este sueño lo tuve ya hace un parde semanas y lo recuerdo claramente, espero algún bakuno sepa que significa o tenga algún motivo de que yo sueñe este tipo de cosas, gracias de antemano
 
Arriba