Sueño recurrente? WTF!

bbikarus

Bovino maduro
#1
Amig@s bakun@s! En esta ocasión, más que compartirles una experiencia paranormal, deseo consultarles algo, sobre todo a quienes tengan conocimientos de psicología. Verán, el asunto es el siguiente:

Como lo dice el título, resulta que al parecer tengo algo así como un sueño recurrente. Sin embargo, tengo entendido que este tipo de sueños es la repetición de uno mismo con la misma secuencia de la trama y así. Pero el mío es algo que me desconcierta, pues solo lo he tenido 4 veces y lo único que se repite es el escenario. Pero lo más sorprendente es que las tramas de los 4 han sido secuenciales y se desarrollan en el esquema de una cinta de terror japonesa. Y no me asusta; ¡lo amo! Porque la historia me ha aterrado, pero es como disfrutar mi propia película n_n Pero lo intrigante es saber por qué rayos han sido todas en secuencia y todas con una secuencia lógica perfecta entre ellas :O

Para compartirles un poco más, esta ha sido más o menos la trama de mis "películas":

En la primera película, llegamos un grupo de personas a una casa como mansión japonesa que tiene una habitación clausurada y a lo largo de la trama comienzan a suceder cosas relacionadas con ese lugar de la casa. Al final, la cosa se pone muy intensa y todos salimos corriendo para evitar algo peor (algo similar a lo que me pasó en el relato del estudio de grabación. Vean mi firma y ahí lo encuentran).

En la segunda película, que me ocurrió mucho tiempo después sin recordar lo del primer sueño, llegaba a una fiesta en un lugar que a lo largo de la trama recordaba yo que era la mansión de la 1. En esta lel esquema era bastante similar a la 1, pero con la diferencia de que en esta, alguien abría la puerta y se desataba algo bien cañón y terminaba en nosotros logrando calmar las cosas y saliendo tranquilos del lugar después de haber "vencido al mal" xD

En la 3a cinta, era como un tipo de película "the begining", donde se explicaba que el fantasma era una niña (ya sé, bien tipo el aro pero pues así fue xD) Y se contaba la historia e esta morra, aunque en este momento no recuerdo bien qué onda.

Finalmente, en la 4 película, que soñé apenas anoche, pasó algo que la vdd me despertó y no recuerdo haber llegado al final de la cinta, ya que el puro intro me despertó del susto =P. En esta, estaba yo en la casa donde viví de pequeño, aunque con claras diferencias de la casa con fusion del interioir de la mansión japonesa aquella. Estábamos un grupo de personas en un espacio del "cuarto maldito", frente a la cama y una de esas personas, una chica, me preguntó mientras acariciaba la cama, si sabía qué había ocurrido ahí sobre una maldición. Yo le dije que sí, pues había conocido la historia en sueños (así o más vívido mi sueño?). Justo junto a la cama había un pequeño pasillo que llegaba hacia el baño de la habitación, mismo en el que no había nadie . De repente escuchamos que se cerraba la puerta del baño y se encendía una luz al interior. Eso duró unos segundoss, se apagó la luz y se abrió la puerta, mientras nosotros nos quedábamos paralizados. Entonces vimos salir a una chica muy pálida con uniforme de colegio japonés de color negro, (similar a la niña de la película de Silent Hill) y pasó justo junto a nosotros cargando sus libros, volteó a vernos y simplemente nos dió los buenos días de forma amable y siguió su camino. Sabíamos que era ella, la chica que había sido la causante de la maldición tan violenta que acechaba a esa mansión. Así que supusimos que vimos al fantasma antes de que se volviera mala o algo así. Yo sentí que seguramente más adelante todo podría tornarse muy feo y violento... Y hasta ahí recuerdo porque alrededor de ese punto fue que desperté...

¿Cómo ven, mis estimad@s bakun@s? A ver qué les parecen mis sueños locos con sentido :p
Saludos a todo el mundo :D
 

abstracto16

Bovino adicto
#2
Sin conocimentos fuertes al respecto te digo que realmente lo que cuentas es en si "irrelevante" para poder trata de darle un significado, no me refiero a irrelevante como algo despectivo, sino que en psicoanalisis se menciona de esa manera. Tu censura hace que lo cuentes de esta foma, asi mismo, esa censura te despierta al momento en el que tus deseos inconcientes están cobrando mas fuerza y son intolerables para tu YO.

Esta interesante lo que escribes!!! Yo te recomiendo escribir tus sueños apenas te levantes, y trata de fijarte en aquello que parece "sin importancia" pues eso resulta ser la clave. Los sueños no muestran lógica alguna, no trates de dársela!! Mas bien, preguntale a tu censura!!!
 
#4
Bueno yo suelo tener varios sueños y suelo recordarlos, al menos en su mayoría, me encantaría que los contaras y no solo los resumas, me gustaría saber que paso en realidad, me parece fantástico que puedas recordarlos, hay personas que son incapaces de recordarlos, aunque para ser sinceros tus sueños parecen mas inofensivos que los míos, je je je. Cuéntanos bien como se desarrollaron. sip.
 

luisyn

Bovino Milenario
#8
Me confirmaste que eres inmaduro, los rangos no son porque me la paso tooooodo el día, toooda la semana en el foro, indaga mas sobre lo rangos.
 
Arriba