Sueño premonitorio! °-°

baccano

Bovino maduro
#1
Bakun@s! :metal:

Cómo les vá? regresando a postear algo que me paso el domingo.

resulta que el sábado en la madrugada desperté con un malestar muy grande... un presentimiento de que algo iba a pasar. Pues me soñe que tenía que pelearme contra unos asaltantes/rateros/choros/cacos/sicarios bueno como quieran... pero el asunto es que de pronto tiraron unos cuchillos al piso y dijeron que nos ibamos a dar hasta la muerte... ellos eran tres... a mi no me quedo otra que usar un cuchillo y de pronto aparecieron unos amigos mios y me ayudaron contra dos... al jefe lo iba a atacar yo.
cuando me acerqué a él pues muy facil me cortó el brazo.... y yo viendo como me sangraba ataqué y él me cortó el estómago.
luego se acerco a mí que por el dolor y sangre estaba como paralizado y agarró mi dedo pulgar y quizo cortarlo pero en ese momento yo le corte la muñeca y embestí y lo abrí como un pezcado...
bueno bastante loco el sueño pues fué muy violento....

Lo que pasó es que el domingo fuí a cenar con unos amigos y al momento de sentarnos a lamesa yo pisé mal y me caí sobre la mesa... normalmente no hubiera pasado nada pues la mesa era de madera muy lisa y no me hubiera raspado ni nada... pero justo en el lugar que me caí había una imperfección como una punta diminuta que no se nota.... justo caí ahí y me corte el brazo exactamente como en mi sueño.... la herida se vé igual que en mi sueños aunque no es profunda... pero me hace pensar que si realmente existen los sueños premonitorio....

ustedes que opinan?:vientos:
 

pack8

Bovino Milenario
#5
Pues si que esta raro, pero como dice el compañero de arriba, que bueno que no fueron los asaltantes...
 
Arriba