Sueño, Pesadilla o algo más... 3º parte

gyaluffy

Bovino maduro
#1
Me acabo de dar cuenta de que no puse el final de esta historia xD, asi que la pongo, disfruten y comenten:
Ah y dejo los otros 2 para que puedan leerlo bien
http://ba-k.com/showthread.php?t=620917
http://ba-k.com/showthread.php?t=636094

Sueño, Pesadilla o algo mas… 3ra. Parte
Rápidamente me incorpore a la bicicleta y seguí manejando a toda velocidad hacia casa de Ramón, muchas preguntas rondaban mi cabeza, ¿estaría él en la misma situación? ¿Estaría… muerto? No dejaba de pensar en cosas malas que le podrían haber pasado.
Pero mientras manejaba camino a su casa, me iba dando cuenta de que nada a mí alrededor había cambiado, la misma estela de muerte estaba por donde pasaba, cadáveres en las calles, sangre, gritos, pasos lentos y secos. No había duda de que ellos estaban ahí también. Me esperaba lo peor en cuanto a Ramón y de nuevo no pude contener las lagrimas.
Al llegar, baje rápido de la bicicleta y entre como pude a su casa, aunque no fue algo muy difícil ya que la reja estaba abierta pero la puerta parecía atrancada con sillas, así que tuve que entrar por la ventana.
En medio del comedor se encontraba algo que no reconocí. Era Ramón, pero estaba ahí, hincado, como si estuviera abrazando algo, al acercarme más me di cuenta de que lo que abrazaba eran sus padres que al igual que los míos habían sido asesinados, con la diferencia de que él había acabado con los asesinos.
-Ramón. Le dije
Pero el no volteo, solamente sollozaba a lo bajo, abrazando mas fuerte a sus papas.
De repente el volteo y me miro con frialdad, de una forma que nunca había visto mirar a nadie, era como si sus ojos estuvieran expresando el odio que me tenia pero ¿Por qué?
-TÚ. Tú eres el responsable de todo lo que paso. No sé como lo hiciste pero estoy seguro de que fuiste tú.
-Ramón, te equivocas, ¿cómo podría haberlo hecho yo? Le dije, pero no pareció escucharme, salió corriendo hacia su habitación de dónde sacó un arma, misma que estaba cubierta de sangre.
-Te mataré… jajajaja… te mataré así mis papas volverán lo sé.
Sus ojos ya no eran los de un humano normal, estaba realmente trastornado por lo de sus papas.
De repente me apuntó y sin más jalo el gatillo
La sangre escurría de mi cuerpo, todo se ponía negro, todo…
Un despertador sonó. Eran las siete de la mañana y de nuevo desperté.
-¿Tuve un sueño… dentro de un sueño? Eso parecía, parece que al menos todo había sido eso un mal sueño. Aun asi me levante con precaucion y me dirigi al cuarto de mis padres, una vez ahí me di cuenta de que todo había sido un mal sueño, pues mi papa estaba levantándose mientras se acomodaba el cabello despeinado.
Eso me tranquilizo, me di cuenta de que no fue real, era una pesadilla solamente.
A la entrada de la escuela, me topé de repente con Ramón.
-AH, No me mates. Le dije.
-Ohh, no te vuelvo a invitar a jugar juegos de zombies, te alteras mucho, me dijo.
Después, decidí platicarle lo que soñé, a lo que el me dijo que solo había sido una pesadilla, que no me preocupara.
De camino a casa, eran como las seis de la tarde, volví a ver a aquella persona a la que el perro le ladraba. Pero como la vez pasada, no le di importancia.
Entre a casa, salude a mis papas, almorcé, me di una ducha y me acosté a leer un rato. Pero aun seguía pensando en aquello.
De repente un ruido en mi ventana me alerto. Con miedo me acerque a la ventana y con mucho cuidado, la abrí.
No era un zombi lo que vi, era aquel hombre que vi junto al perro, riéndose de una manera escalofriante. Unos gritos en la calle me erizaron la espalda, así como ruidos en mi casa.
Salí de inmediato a la calle a ver que era… Me horrorice de lo que vi, esos pasos lentos que vi en mis sueños, estaban ahí frente a mí. No lo podía creer. El hombre que se encontraba en mi ventana se acerco nuevamente a mí y esta vez me dijo:
-Esta vez, no es un sueño, ni una pesadilla. ES LA REALIDAD
Después de eso cuando voltee, el hombre había desaparecido.
Uno a uno los vecinos iban cayendo en la calle, mientras mis padres me decían gratándome y asustados que entrara a la casa, pues iban a comenzar… a tapiarla.
Esto… apenas estaba empezando.

Saludos :)
 

Cefax

Bovino Milenario
#2
primerooooooooooooooo je je je je
buenisima la historio ya veria que que nunca me pasara algo asi je je je je je je je
salu2 y sigue aportando tan grandiosas historias como este salu2
 

uzioso

Bovino Milenario
#4
Muy buen relato hermano, làstima que una de las partes de la historia haya sido removida. Saludos¡¡¡¡
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
OOOOrale excelente, que buenos relatos traes amigo, ya lei otro toyo y tambien me gusto, gracias, sigue aportando mas.


Saludos
 
Arriba