sueño o algo paranormal (mujer vestida de blanco)

#1
Hola a todos, es mi primer aporte de algo que le sucedio a mi esposa, resulta que ella tiene un sueño muy profundo y a vivido cosas extrañas como sentir la presencia de alguien mientras duerme, ella dice que son muertos y que nunca entiende lo que le dicen. La explicación que hemos tenido es que mientras duerme se traslada a una dimensión donde ella puede percibir cosas.

La ultima situacion rara que vivimos, es que mi esposa asegura haber visto a una mujer vestida de blanco, segun ella se notaba molesta, tenia las llaves de la casa y habia entrado por la puerta y le decia que fuera con ella. Yo escuche como mi esposa decia mi nombre y luego decia te odio. al despertar me dijo que me pedia ayuda y a ella le decia te odio. Fue muy raro, yo escuche lo que gritaba y lo desesperada que estaba en sueño, pero nunca imagine lo que estaba sucediendo.

Ojala alguien pueda interpretar este sueño o esta situación, en su familia hay situaciones que le preocupan pero nada que tenga que ver con una mujer que la intente llevar con ella.

Gracias
 

luthar

Bovino de la familia
#3
nada de dimensiones!!!
llevala a una clinica del sueño!!
puede ser que sufra de terror nocturno.
es mejor hablarlo con algun doctor!
 
Arriba