Sueño muy raro premonicion?? no se que pensar por favor ayuda

ekos_30

Bovino maduro
#1
Hola amogos del corral :metal: este fin de semana soñe algo muy raro no se pero me parecia muy real y no puedo olvidar lo que soñe recuerdo cada detalle, cada momento asi que desidi escrivirlo, aqui pongo una parte porfavor diganme que opinan si me lo piden puedo poner el documento completo, bueno hasta donde llevo escrito jeje bueno aqui se los dejo bye y saludos.
Pd. lo dividi en capitulos y lo escrivi asi en pasado porq ya me paso y asi empeso cuando llegue de trabajar porfavor opinen bye cuidense.:chavo::chavo::chavo: a y por cierto no soy adicto a nada y ese dia tampoco tome nada de alcohol.
Capítulo 1
El Comienzo del fin..... (asi le puse jejejeje):metal:

[FONT=&quot]Recuerdo haber llegado del trabajo a mi casa, la verdad eso ya era rutina, pero esta vez era diferente, sentía algo nuevo que me llenaba por así decirlo de angustia, algo me preocupaba pero no sabía que era, así que decidí no darle importancia y seguir con la rica cena que mi madre me había preparado unas horas antes; al terminar la cena salí al patio trasero a respirar un poco de aire, la noche ya estaba un poco avanzada así que mire profundamente el cielo lleno de estrellas y al fondo se admiraba una luna llena muy brillante que a mi parecer estaba algo grande de como yo la había visto antes, entonces tome mi cámara y comencé a tomarle algunas fotos, la angustia que ya antes había sentido empezó a aumentar de un casi olvidado a un temeroso algo va a pasar, no se aquel presentimiento que luego se siente, aquella preocupación que te da sin saber porque; entonces recordé haber leído en algún lado que la órbita de la luna, el sol y la tierra habían cambiado, como resultado se podía ver a simple vista que la luna y el sol ya no salían en donde común mente deberían salir, estaban un poco alejados de su órbita natural, y también recuerdo haber leído que esto ocasionaba fuertes desastres en la tierra como: terremotos, mareas enormes, cambios repentinos en la temperatura y un sin número de desastres, entonces a mi mente llegaron los acontecimientos pasados en Japón y anteriormente en el mundo, todo lo pensaba mientras tomaba fotos a la luna y revisaba las fotos en la cámara, entonces al revisar una de las fotos me percate que a mitad de la luna aparecía un objeto extraño en forma de circulo (forma que le di solo porque eran un conjunto de luces que parecían formar un circulo), eso me provoco dirigir mi cabeza hacia el cuerpo celeste cuando escuché un ruido muy ostentoso que cada vez se hacía más grande, un helicóptero militar pasaba por encima de mi casa y daba la impresión que se dirigía hacia la luna, seguía tomando fotos mientras aquello acontecía de forma extraña, seguí admirando aquel espectáculo cuando mi vista se fijó en otro lugar del cielo, había otros objetos extraños que parecían ser asteroides pequeños dirigiéndose hacia la tierra con enorme estela tras de ellos, por alguna extraña razón la cámara dejo de funcionar, seguido por un apagón inmenso, lo que hiso posible ver con mayor claridad lo que estaba pasando, aquellos objetos en forma de asteroides parecían estáticos, pareciera que no se movieran de suposición original, para cuando esto ocurría el helicóptero antes visto ya casi se perdía en la negra obscuridad cuando otras luces en forma de circulo pasaron esta vez aún más cerca por encima de mí que el helicóptero, dejándome ver una estructura redonda con varios niveles girando, uno por encima de otro avanzando rápidamente tras la aeronave militar, hubo un momento de silencio mi corazón palpitaba con fuerza no creía lo que estaba viendo y mucho menos podía explicarlo, me sentía impotente me imaginaba muchas cosas pero no dejaba de ver lo que pasaba, en esos momentos apareció el objeto circular que al parecer intentaba esconderse tras el brillo de la luna y pareció interponerse en el camino del helicóptero y este junto con el otro objeto que iba tras de él desaparecieron con el helicóptero entre ellos sin dejar rastro, más que un resplandor intenso y rápido en medio de la obscuridad; de repente ya no había nada y el silencio reinaba no sabía lo que pasaba no podía creer lo que había visto un helicóptero había desaparecido frente a mis ojos no sabía qué hacer, de pronto en esos momentos en las calles cercanas se oían autos saliendo rápidamente de las casas, se escuchaban llantos a lo lejos, y entre tanto barullo se escuchó el grito de una mujer que al parecer imploraba por su vida, mientras gritaba ya están aquí no es posible, mi corazón palpitaba más fuerte, sentía que se iba a salir de mi pecho, así que corrí a la recámara de mi madre y le dije hay que irnos de aquí vámonos ya, a lo que ella respondió que por que la despertaba que la dejara dormir, le comente de forma rápida lo que pasaba y solo se burló diciendo a por fin es el momento, lo estaba esperando, así que mientras yo me quedaba atónito de lo que decía ella se paró de la cama y fue hacia un rincón en el suelo donde estaba una alfombra vieja que según recuerdo siempre había tenido, la levanto del suelo y estaba una grieta en el piso tapada con alguna piedras las cuales retiro delicadamente y saco un cofre pequeño de aspecto viejo y polvoso, lo llevo a la mesa de junto y con ayuda de una vela lo abrió y saco un papel viejo cubierto por una manta roja que parecía tener dibujos extraños de aspecto azteca o maya no sé muy bien de escrituras antiguas pero al menos eso me parecía, mientras mi mirada estaba fija en lo que mi madre hacia mi mente no podía dejar de pensar en porque mi ella parecía saber muy bien lo que estaba pasando, y porque yo no lo sabía, ella sonrió y vio mi mirada consternada y dijo, si sé que tienes dudas, sé que te preguntas porque está pasando eso allá afuera, y sé que aun te consterna más que tu madre te está diciendo esto o no? Yo no podía hablar solo asenté con la cabeza mientras ella retiraba la manta que cubría aquel papel viejo, lo saco y lo extendió en la mesa y estaba lleno de jeroglíficos de aspecto maya pero también tenía símbolos extraños que me hacían recordar los círculos en los campos elíseos, ella me dijo aún tenemos tiempo toma asiento que te voy a contar algo: cuando era pequeña yo vivía en la parte sur del país cerca de Quintana roo, vivía con mi madre y mi abuela en una casita cerca o si no que en medio de la selva, y yo gustaba de caminar y explorar todos los lugares que se me ocurrían, trepaba árboles, jugaba con los monos que vivían en sus copas, me metía a cuevas con solo una antorcha, seguía el cauce de los ríos hasta que me cansaba y regresaba a casa por la tarde, una de tantas noches en las que nos sentábamos a cenar frente a la luz de la leña ardiendo, porque debo comentarte que en ese entonces no teníamos luz ni televisión ni esas cosas chiquitas que sirven para escuchar música yo sonreí a lo que ella me decía, aquella noche lo recuerdo muy bien estábamos cenando cuando una luz muy intensa paso por encima de la casa con tal fuerza que parecía que era tiempo de huracán y la casa casi se derrumbaba por la fuerza del viento, eso me dio mucho miedo pero me aferre a mi curiosidad y salí por la pequeña puerta que aun rechinaba por lo que acababa de pasar, el cielo era de color naranja y aquella luz dejaba un camino de llamas en el cielo que alumbraba toda la selva y vi cómo se estrelló en el monte de alado casi sin hacer ruido, aquella noche no pudimos dormir pensando en lo que había pasado, al día siguiente me levante muy temprano y salí corriendo para la selva a mi madre no se le hiso extraño ya que sabía que a mí no me pasaba nada y que estaba segura, corrí con toda mi fuerza hacia donde vi que se había estrellado aquel objeto mi curiosidad estaba al máximo y me imaginaba muchas cosas, al llegar al lugar no podía creer lo que veía; el objeto dejo un gran camino de árboles tirados y desastre a su alrededor, seguí por el camino hasta llegar a un gran hoyo y al fondo no podía creer lo que veía estaba un objeto grande en forma de nave espacial, y le salía humo por todos lados, estaba inquieta no sabía qué hacer, en esos momentos empecé a escuchar sirenas que se acercaban cada vez más y recordé ver camiones militares que iban al pueblo de camino al objeto, decidí apresurarme y baje como pude hasta aquella nave y encontré algo parecido a una puerta abierta y al fondo se veían luces de colores pero no me metí a decir verdad me dio un poco de miedo, mientras me imaginaba todo lo que podía encontrar allí, en eso oí un gemido agonizante del otro lado de la nave, lo seguí y encontré una persona tirada cubierta de sangre, yo me imaginaba hombrecitos verdes o cualquier cosa pero una persona? Como tú o como yo? No le vi gran diferencia a nosotros, solo su atuendo que parecía que era de papel aluminio y brillaba mucho con el sol, el me vio y sin que yo viera que moviera su boca podía escuchar lo que él me decía. Yo aún más sorprendido que nunca, aun me preguntaba porque mi madre nunca me había contado esto.[/FONT]
 
#2
a no manches que weba me queden en "Recuerdo haber llegado del trabajo a mi casa, la verdad eso ya era rutina, pero esta vez era diferente" zzzzZZZzZZZzzzZZZZzzzZZZZzZZzZz
 

luthar

Bovino de la familia
#3
shale es un monton
solo pude leer los 2 primeros parrafos

chido por compartir espero que alguien lo lea por completo y te ayude
 

golem9305

Bovino maduro
#5
lo lei por completo pero me da la impresion de que esta incompleto no se alomejor no capte por completo o por la redaccion no me di cuenta cuando cambiaste de una prespectiva a otra jeje
 
#6
interesante tu sueño
pueden ser varias cosas:
-has estado leyendo muchas teorias y tienes mucha imaginacion y asi surgio el sueño jeje
-aun que tambien tengo la mente abierta y creo que si podria ser una premunicion de algo que puede pasar

pero quien sabe solo el tiempo lo dira

estaria chido que subieras la otra o otras partes me gusto el relato
 

VISITA

Bovino de la familia
#7
los ruidos de los helipoteros no son ostentosos, son estruedosos (la ostentacion es visual no auditiva)

no escribas todo seguido haz pequeños parrafos, sobre ideas concretas...

para confirmar si es premonitorio, preguntale a tu mama por esa cosa con simbolos que viste en el sueño y te quitas de dudas..
 

mikhell

Bovino maduro
#11
Muy buen post compadre!! de hecho me llamo la atención este sueño, ( si es que es en serio ) porque yo también toda mi vida he tenido este tipo de sueños, pero por miedo a burlas e insultos no comentaba nada, solamente a mis familiares y amigos mas cercanos, y en parte porque pues ya en la adolescencia, pues uno ya no se interesa en estas cosas, ya sabes el des madre, las mujeres, las cheves y las pachangas, pero hasta la fecha me siguen sucediendo estas cosas, quizas algun dia me aviente a comentar algunos de los sueños perturbadores que he tenido.
Muchas veces la gente no creen en esto porque comentas algo como esto y da la casualidad de que acaba de suceder algun desastre en alguna parte del mundo, y para que te crean, asocias tu relato con lo sucedido, y es ahi cuando dicen " este wey anda drogado, este wey nos esta choreando, " no mames lo viste en la tele y por eso lo soñaste", etc
.
por lo menos yo he tenido este tipo de sueños y presentimientos a raiz de un trauma que tuve cuando niño con un fantasme de una mujer de blanco, ademas de un golpe en la cabeza ( y no quede loco eh!! ) que me causo una herida grande y perdi el conocimiento, ya mero no la contaba.!!!
bueno carnal espero que subas la segunda parte, y aver si luego nos ponemos en contacto para hablar sobre estas cosas, no se si ya este alguna sección sobre el significado de los sueños o algo así, y comentar estos temas en esa parte
bueno, saludos y buenas noches, que descansen si es que pueden

PD; ahh y olvidense del 2012, según una info que salió el año pasado, La NASA reportó que esperan una gran tormenta solar a principios del 2013, para que se alarman, como quiera nos va a cargar la shingada a todos!!! jejeje
 
Arriba