sueño muy lúcido (de anoche)

ozmodiar

Bovino adolescente
#1
Bueno, Bakunos, déjenme les cuento algo que me pasó anoche.

Resulta que me dormí un poco tarde (como a las 2 am) y hasta allí todo normal, yo batallo un poco para conciliar el sueño (y ahorita más con el calor) pero con mi "abanico acondicionado" y todas las ventanas del cuarto abiertas se sentía bastante agradable, así que creo que me dormí relativamente pronto. En mi sueño me ví nuevamente como un niño de 8 o 10 años y estaba con mi mamá (que falleció hace algunos años) en la casa donde vivíamos en aquel entonces. De pronto, afuera de la casa llegó un automóvil negro con vidrios oscuros (no se veía a nadie adentro) y se abrió la puerta trasera. Abrí la puerta y me asomé a ver quien era, pero mi mamá (que estaba en la cocina) me decía que no me saliera, que no lo hiciera. (literalmente: "no, hijo...no lo hagas, NO te salgas!") yo hice caso omiso y salí de la casa y me acerqué al auto, pero no se porqué me dió mucho miedo y regresé al interior de la casa y cerré la puerta. Fuí a la cocina a buscar a mi mamá y ya no estaba, solo escuchaba su voz que me decia "NO te vayas a subir al auto". Me asomé afuera y vi que el auto se iba, y en eso desperté muy agitado. Fui a buscar un aparatito que tengo para medir la presión y la traía en 160/100 (bastante elevada) y otra cosa MUY rara fue que después de eso, fuí al refrigerador a beber algo de agua, pero solo había un cartón de leche (que acabábamos de abrir hacía unas horas para el cafecito de la cena) y al beber un poco ESTABA AGRIA y echada a perder. No se si alguno de ustedes quisiera darme su opinión de esto, pero yo si siento que es algo muy raro, sobre todo por la leche echada a perder.
 

ozmodiar

Bovino adolescente
#4
mi mamá falleció hace años de una peritonitis mal diagnosticada en el seguro social. los doctores habían dicho que era bronquitis pero ya cuando le atinaron su sangre estaba muy contaminada y no era candidata para diálisis.
 
Arriba