Sueño creepy, ayuda porfavor¡¡

#1
miren ayer, tuve un sueño medio aca raro, soñe que se me caian los dedos del pie izquiero, osea los los ultimos 3 solo me quedaban el gordo y el indice (no se si se clasifiquen igual) pero eso fue lo que me paso lo malo esuqe habia mucha sangre y yo no sabia por que se me cayeron, de ante mano gracias por su ayuda
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
si en verdad que si es muy raro, la verdad no se que signifique pero por lo que cuentas esperemos en dios que no sea nada malo.
 

luthar

Bovino de la familia
#6
significa que te tienes que echar rexona y cortarte las uñas de los pies...

Naa ni idea karnal
 
#7
uede significar poca utilidad de parte de los padres y los hijos, o la pérdida de fortuna consistente en dinero o la perdida de un familiar es como cuando sueñas que los dientes se te caen por que son partes del cuerpo
 

Isaacmm

Bovino maduro
#8
La interpretacion de un sueño no se puede hacer asi nadamas con la narracion, pues si bien cada objeto representa un simbolo este deve contextualisarse en la vida de la persona asi como en algunos elementos que requieren un psicoanalisis.

Osease, apenas saber mas de la persona que cuenta el sueño para saber que sifgnifica, porque son proyecciones inconcientes de elementos de su vida a los cuales les asigna cierto valor y semantica.

Saludos
 
Arriba