Sueño con el diablo (ReaL)

#1
hola hermanos hoy vengo con un sueño mas con el diablo. Este es mi anterior poste http://ba-k.com/showthread.php?t=2362419 ( viene el diablo en la noche (100 % real)) como lo había prometido traigo otro relato :)

bueno este sueño lo tuve hace aproximadamente 5 años y el sueño empezaba así:

Me encontraba con un grupo de niños como de 6 o 7 años ( en mi sueño yo igual tenia esa edad). Estábamos jugando y decidimos ir a una casa que estaba cerca. Llegamos, entramos y todo el lugar se encontraba a obscuras, las paredes tenían pintura negra y no había señal de vida en esa casa.

De pronto notamos que a un constado de la sala, cerca de una ventana, habían velas de color rojo prendidas y entre esas velas habían notas con nombres manchadas con sangre. Todos nos asustamos. Decidí caminar a leer las notas, muchas de ellas estaban tachadas, enseguida deduje que eran personas que alguien había y estaban por matar.Fue un gran susto al ver que mi nombre estaba en esas notas. Mis amigos propusieron que nos vallamos pero yo estaba en estado de shock. Estaba en frente de esas notas cuando la llama de las velas comenzó a crecer, todas las notas se comenzaron a incendiar. Todos salieron corriendo pero yo seguía parado ahí sin hacer nada. Las ventanas se destrozaron de una manera muy drástica pero al momento de destrozarse el fuego creció mucho y entre el se formo la cara del diablo.

Después de eso me desperté muy asustado y cada vez que paso cerca de esa casa recuerdo mi sueño (la casa si existe)


les dejo una imagen. Es todama de Google Maps pues casi nunca paso por esa casa :)

gracias por leer


***click para ampliarla
**la parte que se encuentra en el circulo rojo es la ventana nada mas que en el sueño era mas amplia


*** la parte que se encuentra en el cuadro amarillo, en mi sueño, ahi habia una entrada mas amplia.
 
#2
Dices que esa casa existe, en la torre. Es muy aterrador. Fijate que yo en una ocasión soñé que tenía que pelear contra el Diablo, cosa que estuvo bien cañona fue hace mucho y ya no recuerdo bien el sueño, sólo se que me desperté del susto.
Lo de las velas me recuerda a lo que dicen son rituales satánicos, así como las paredes negras. Espero en Dios que te bendiga a tí, a tu familia y seres queridos. Dios nos libra del mal.
Muy buenas tus historias tu amigo Mario de Talnepantla.
Oye pero ya no has tenido sueños parecidos, ni le ha pasado nada mal a tu familia espero tu respuesta.
 

zoroz

Bovino adicto
#3
pues que gacho que hayas soñado con eso y peor aun con una casa que si existe, por cierto ya no has tenido de ese tipo de sueños pero mas recientes, espero que tu familia este bien
buen relato
 
#4
Oraleee esta padre tu relato, mi te cuento lo mio brevemente:

Yo soñe que estaba en el depa de un amigo, entonces que por la ventana veia que la gente salia corriendo de sus departamentos y el cielo era como si fuera a caer una fuerte lluvia, en ese momento, bajo del depa de mi cuate junto con el y vemos que todas las personas veian al cielo pero todas tenian cara de horror, en eso que volteo y era la imagen de una cabra riendose, pero lo bueno del caso es que ahi me levante, pero estuvo muy fuerte eso, tambien he soñado con la muerte y demas cosas!! jajaja :) gracias por tu relato!!!
 
#8
no manbches sta de miedo tu relato, yo en mi caso nunca he soñado algo asi, antes soñaba ke volaba y cosas ligeras que hasta contento despertaba jejej, saludos brooo...
 
#9
Dices que esa casa existe, en la torre. Es muy aterrador. Fijate que yo en una ocasión soñé que tenía que pelear contra el Diablo, cosa que estuvo bien cañona fue hace mucho y ya no recuerdo bien el sueño, sólo se que me desperté del susto.
Lo de las velas me recuerda a lo que dicen son rituales satánicos, así como las paredes negras. Espero en Dios que te bendiga a tí, a tu familia y seres queridos. Dios nos libra del mal.
Muy buenas tus historias tu amigo Mario de Talnepantla.
Oye pero ya no has tenido sueños parecidos, ni le ha pasado nada mal a tu familia espero tu respuesta.



sii he tenido muchos sueños con el diablo pero afortunadamente queda ahi :)
 
#10
pues que gacho que hayas soñado con eso y peor aun con una casa que si existe, por cierto ya no has tenido de ese tipo de sueños pero mas recientes, espero que tu familia este bien
buen relato
no ps si esta canijo mijo, esperemos kmos iempre digo, k no pasen d ser sueños verdad? un abrazo y bendiciones



afortunadamente no ha pasado de sueños :9 y si he tenido muchos sueños mas con el diablo gracias por los deseos y bendiciones :chavo:
 
#12
Oraleee esta padre tu relato, mi te cuento lo mio brevemente:

Yo soñe que estaba en el depa de un amigo, entonces que por la ventana veia que la gente salia corriendo de sus departamentos y el cielo era como si fuera a caer una fuerte lluvia, en ese momento, bajo del depa de mi cuate junto con el y vemos que todas las personas veian al cielo pero todas tenian cara de horror, en eso que volteo y era la imagen de una cabra riendose, pero lo bueno del caso es que ahi me levante, pero estuvo muy fuerte eso, tambien he soñado con la muerte y demas cosas!! jajaja :) gracias por tu relato!!!


que sueño tan raro. Lo de la cabra me recordo a la pelicula de EL rito cuando hablan sobre el diablo y dicen que en sueños se puede ver muchas veces en forma de un animal :D:::D::
 
#14
Wow!!! noo pues si estuvo rudo tu sueño.... yo ya tengo un buen rato sin soñar cosillas feas y sin escuchar pendejadas en la madrugada! n.n Buena suerte con eso de los sueños ehh??
 

lizi7117

Bovino adicto
#16
hola gracias por compartir tu post, me recuerda a una experiencia que atraveso una amiga de hecho mucho muy similar, te recomiendo que tengas mucho cuidado porque mi amiga despues de su encuentro con sueños relacionados al diablo y alucinaciones muy severas durante el dia cayo enferma durante varias semanas, no se cual sea tu creencia religiosa pero te aconsejaria que te apegaras a una oración y mucha fe mucha suerte
 
#17
vaya!!! yo cuando soñe con el diablo, para mi fortuna si le gane en batalla pero al buscar el significado de mi sueño vi que eran malas noticias jeje, pero bueno al menos en mi sueño me senti superior! jajaja :D
 

lizi7117

Bovino adicto
#18
hola eduardo gracias por compartir tu experiencia mira
comente hace un momento, pero por tiempo no pude comentar muy completamente, la experiencia por la que atravesó mi amiga también incluía sueños con el diablo y de hecho a ella se le materializo varias semanas después y la agredio fisicamente
 

lizi7117

Bovino adicto
#19
mira te recomendare dos cosas, espero que te sean de ayuda la primera es que realices antes de dormir algunos ejercicios de relajación, principalmente de respiración eso ayuda bastante a tener sueños tranquilos y ademas evitar cenar demasiado, eso también disminuye la probabilidad de tener sueños desagradables espero que eso te ayude, un abrazo y esperar que esta clase de sueños no se repitan mas cuídate y hasta luego
 
Arriba