Suelo no hablar mucho y ahy problemas, ayudenme

#1
ola bakunos amm mi problema es el siguiente:
cada vez q existe algun problema con mi novia suelo callarme, no se por q no hablo y eso me surge problemas serios como el actual, por no hablar existe un problema cada vez mayor, necesito que me ayuden por favor.
algun consejo o no se como pero ya no kiero q esto siga sucediendo
tengo 4 años con mi novia
 
#2
falta de seguridad , no repeimas lo que sientes o enfermaras ... empieza por coas sencillas , del lado negativo , que no te gusta tal cosa o algo , despues poco a poco iras perdiendo ese miedo , todo esta en la comunicacion y si tu no hablas perderas tu noviazgo
 

Neyri

Bovino adicto
#3
tienes que vencer esa costumbre, aunque sea dificil, debes aclarar las cosas cuando estas ocurren, de lo contrario pasara lo que ahora describes, un asunto que debio arreglarse rapido ha crecido y haciendose mas complicado, no es facil pero como te dijeron anteriormente debes empezar con cosas sencillas, otro problema grave que veo, es que tienen un buen tiempo de relación y no has logrado tener la confianza para expresar tus emociones, eso es es bastante grave, para el tiempo que tienen deberian conocerse tan bien y hablar de cualquier tema sin ningun problema.

cuando surja un problema no te quedes callado, expresa tus ideas, no te vayas hasta que este aclarado, no es facil pero tampoco imposible.
 

pipe90

Bovino Milenario
#4
pues es falta de seguridad en ti mismo aunke para los 4 años que relatas de la relacion se me hace demasiado tiempo para ser asi.
o sera que su relacion nunca fue de verdad
 

lsedg

Bovino adicto
#5
tienes que empecar ya, si quieres algo para sentirte seguro y despues empesar a hablar, lamonto decirte que eso no va a pasar, asi que empiesa expresarte, uno nunca se siente 100% seguro, pero es la unica forma de enfretar los problemas, algo asi como que, el valiente no es el que nunca tienen miedo, sino aquel que con todo y el miedo hace las cosas
 
Arriba