Sueldos de lujo

#23
Al igual que muchos de ustedes ciento una gran impotencia,en contra de estos cabrones y mas en fin de año que hasta hacen huelga xq su bono no se les aumento.

Pero yo al contrario de solo quejarme quisiera empesar a hacer un movimiento, yo no soy el mejor orador, ni la mas brillante persona, pero quiero a mi pais y no me gustaria dejarle una basura a mis hijos, empecemos, tal vez aqui, con un movimiento basico, si con un peso se forma un millon quien no, nos dice que de este foro salga un movimiento que cambie nuestro mexico.
Algo se puede hacer pero hay que hacerlo para que nuestros hijos vean el resultado de nuestros esfuerzos, de manera inteligente y con mucha voluntad.
 

lalo8230

Bovino maduro
#24
lamentablemente el pais seguira asi mientras los ciudadanos lo permitan ,si hubiera un paro nacional y dejar de mantener a toda la bola de politicos ineptos ,tal como lo han hecho en otros paises como grecia ,es una verguenza creo debemos hacer otra revolucion y no de armas sino de dejar de pagar impuestos exigir que sino sirven que se vallan ,y asi el pan prentende seguir gobernando hasta 2018 ,para los diputados no hay crisis claro pues ellos tienen su sueldote .les pagan por nomas calentar asientos
 

Adrio

Bovino maduro
#25
A ahorrar, y abrirse pa otro pais con mejor futuro, México no es un buen lugar para criar una familia. Amonos pa otro lao!!
 

juanvic

Bovino maduro
#26
Como dicen!! el mejor negocio es la política, aunado a estos datos falta sumar lo que se gasta en los partidos políticos, tenemos que hacer algo como sociedad para pedir cuentas a cualquier politico, pero ahi esta el problema, como?????
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#27
con todo y eso siguen robando al pueblo no se llenan, si se lo dejamos al gobierno no pasa nada todo seguira igual, debemos de agarrar a un politico que se conozca que haya hecho mal uso del dinero de los mexicanos o sea el erario publico, en pocas palabaras que haya hecho una tranza, lo deberiamos de agarrar y exhibirlo en una plaza publica y darle cuello matarlo como un cochi, por traicion al pueblo porque para eso no lo elegimos, a ver si asi les queda bien grabado el ejemplo y les entra el miedo por el culito, y le van bajando a sus huevitos. que dicen ya son chingaderas no seamos dejados, exijamos mejoras
Cuando decidamos armar una nueva revolucion, matar a todos los politicos y crear un regimen militarizado en donde toda la gente realmente entre al orden, todos trabajen por el bien comun, las cuentas de las familias marranamente ricas sean congeladas, PEMEX no sea el banquito de unos pocos, Carlos Slim sea convertido en el hombre más pobre del mundo junto a grupo CARSO y grupo SALINAS. Pero que todos nos amarremos los gumaros y salgamos con armas a la calle, no creo que 100 millones de mexicanos no podamos contra 500 mil efectivos del ejército.

Muchos les diran que no.....que hay que trabajar duro y los tacharan de locos etc....mientra nos siga alcanzando aunque sea para frijol y tortillas asi seguiremos quejandonos y agüitandonos...cuando lo que esta mal es el sistema y las personas podridas que lo tienen copado...y no me refiero a la secretaria que atiende la ventanilla....esa esta igual...son los mandos medios y altos como los que acaban de sacar que vendieron petroleo por debajo de su precio en una tranza con extranjeros...y todavia se ponen que no hay dinero porque no todos pagan iva....pero esto va a tronar.....se estan acabando al pais...y les aseguro que aunque ya hayamos pasado por esto antes...no hemos aprendido y vamos a estar como estan ahorita en libia....con guerra civil....ojala de verdad todo se pueda cambiar sin recurrir a la violencia....dejar atras los partidos y ese IFE que no es mas que una pantalla...candidatos ciudadanos(que por cierto los partidos bloquearon esta opcion durante mucho tiempo)etc...ONGs, que se yo lo que sea que no termine en violencia....evitar llegar a ese punto....donde solo quedara eso...una revolucion....aunque todo el tiempo nos esten presumiendo lo armado y eficaz del ejercito...que mas que para amedrentar al narco parece que lo hacen para desanimar al pueblo de una revolucion.
 

oscar_mog

Bovino adolescente
#28
Que mal que esta sea nuestra triste realidad. Estos weyes no bajaran sus sueldos, pero si podemos hacer que suden la gota gorda, que desquiten cada peso que ganan, exigiendo, yendo con el diputado que nos corresponde y hacer que cumpla con sus obligaciones, ya que en su juramento dice "bla bla bla y sino que el PUEBLO me lo demande" asi es... pues nosotros mismos, al ser esto una "Democracia" podemos destituir a quien no cumpla con esas obligaciones, es dificil pero no imposible... si el pueblo no exige mejores leyes, cumplimiento de promesas de campaña, nuca saldremos adelante... Vamos pueblo hay que exigir lo que por LEY nos corresponde... Si hay una porqueria de politica pero es porque el pueblo lo ha permitido, ay que poner un alto, basta de abusos y de que nos pisoteen y ns vean como pendejos, hay que unirnos como pueblo, como nacion por el bien de todos y de nuestros hijos, si asi estamos ahora que les espera a nuestros hijos, en vdd queremos esto para ellos??? vamos México hay que despertar y empezar a construir una verdadera democracia...
 
#29
Esto pasa porque nosotros dejamos que pase, es muy trillado en el mexicano poner ejemplos de extranjeros pero aqui va uno: Los chilenos siguen en pie de lucha buscando una educación mas accesible, nosotros deberiamos estar asi pero buscando una sociedad con mas oportunidades, mas igualdad y menos discriminacion, lastimosamante somos unos seres muy egoistas y solo pensamos en nosotros y jamas en los que vienen atras de nosotros, preferimos fregar al que va saliendo del bache agarrandole las patas que tomarnos de las manos y salir juntos... Soy mexicano hasta la muerte amo a mi tierra pero a veces odio la mediocridad de mi gente.
 
#30
Cuando decidamos armar una nueva revolucion, matar a todos los politicos y crear un regimen militarizado en donde toda la gente realmente entre al orden, todos trabajen por el bien comun, las cuentas de las familias marranamente ricas sean congeladas, PEMEX no sea el banquito de unos pocos, Carlos Slim sea convertido en el hombre más pobre del mundo junto a grupo CARSO y grupo SALINAS. Pero que todos nos amarremos los gumaros y salgamos con armas a la calle, no creo que 100 millones de mexicanos no podamos contra 500 mil efectivos del ejército.
Creo que tu revolución me suena mas bien a una dictadura pseudo militar, en lugar de matar a un ch... de gente, borrar del mapa economico de Mexico a Carso y Salinas, dejar sin empleo y al borde de una hambruna a millones de personas y peor aun disparar los indices de delincuencia en el pais, ¿no se te ocurre que podamos mejor inculcar el respeto y los buenos valores a nuestros hijos para que en el futuro sean unos mexicanos mas conscientes y puedan desde adentro forjar un pais mas equitativo, detener la voracidad de CARSO y todas esas empresas con mejores leyes, reactivar la producción nacional de energia y productos derivados del petroleo y mil cosas mas? yo creo que valdria la pena intentarlo, ahora que como diria mi abuelita "En este mundo hay cosas que solo se solucionan a put.. azos" si ese llegara a ser el caso no me quedaria de otra que entrarle al toro, aunque creo que lo primero es mejor.
 
Arriba