Sueldos de los gobernadores

Lucky23

Bovino Milenario
#1
Aki les dejo esto señores es el sueldo de nuestros queridos gobernadores
es un copy-paste que hice de la pagina hazmeelchingadofavor.com
lo hice para compartirlo con ustedes




Es importante recordar que la semana pasada se registró un debate a nivel nacional sobre la regulación de los salarios máximos de los funcionarios públicos, a fin de que ninguno –federal, estatal o municipal- reciba una remuneración mayor que el presidente de la República.
La medida viene antecedida además por el escándalo registrado a finales de febrero e inicios de marzo sobre el acuerdo de los consejeros del Instituto Federal Electoral por aumentar su salario en 46 por ciento, y con ello ganar 325 mil pesos mensuales.
 

Artus

Bovino adicto
#2
El gráfico de Lucky tiene como pie de foto la fuente: portales de los gobiernos estatales. Ahí está la fuente.

Respecto del tema, parecen bajos los sueldos pero si se hiciera un balance costo / beneficio de tener a esa gente ahí no sé si se mantenga esa idea. Hay gente que está trabajando duro pero a veces cometen errores imperdonables dado que cuentan con equipos de gente que los asesora y otros que forman parte de su gabinete.
 
M

MR

Visitante
#4
Pues a simple vista pareciera decente, yo me acuerdo hace algunos años cuando el gobernador de Queretaro, el imbecil de Ignacio Loyola Vera del PAN, era el gobernador que mas ganaba en el mundo, ahora no recuerdo cuanto pero pues era una groseria...

Gracias por la info carnal..
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#5
Sueldos maquillados efectivamente como actricitas de television... no me creo los sueldos de menos de 100 mil pesos... Una de dos o reciben unos bonotes por una lana o se los estan haciendo pendejos... ustedes a cual le van?

Hermano Civett las mayusculas carnal... leete las reglas gritas en todos lados.
 

carlos191093

Bovino Milenario
#6
me fije que los que mas ganan son los del PAN
y los que menos los del PRD
me parece injusto porque normlmente no hacen nada
y ganan una millonada, se pelean en el recinto, se duermen, ven xxx(segun un tema aqui de ba-k)
y faltan mucho
habria que reducirles a la mitad para que se les quite
 

C.G.

Bovino maduro
#7
No viene nada de nuestro muy querido gobernador Jose Reyes Baeza...y lo peor de todo es que no me sorprende
 

Mag44

Bovino maduro
#8
Salario mínimo 1620 pesos mensuales.
Para los que dicen que son sueldos bajos , que la responsabilidad es mucha, que en la Iniciativa Privada ganarían más, les informo que el Expresidente de Argentina Nestor Kirschner ganaba 1500 Dlls mensuales y el actual Presidente de Bolivia Evo Morales gana 2000 Dlls. y son responsables de todo un País. Y si la responsabilidad es mucha que busquen otro empleo más ligero, o si consideran el sueldo bajo que se vayan a la Iniciativa Privada. Son nuestros empleados y no han mejorado la Patria al contrario la han deteriorado al igual que nuestro nivel de vida. No es posible que tengamos Gobierno rico con Pueblo pobre.
 

Mag44

Bovino maduro
#9
No viene nada de nuestro muy querido gobernador Jose Reyes Baeza...y lo peor de todo es que no me sorprende
Lo que si te puedo comentar es que cuando Reyes Baeza terminó su periodo como Presidente Municipal se autootorgó un bono por un millón de pesos, imagínate el que nos va a quitar cuando termine de Gobernador.
 

doma

Bovino adicto
#10
me fije que los que mas ganan son los del PAN
y los que menos los del PRD
me parece injusto porque normlmente no hacen nada
y ganan una millonada, se pelean en el recinto, se duermen, ven xxx(segun un tema aqui de ba-k)
y faltan mucho
habria que reducirles a la mitad para que se les quite
De verdad te fijaste o solo lo dices por decir?
del los 6 del PRD 3 estan con mas de $100,000.00


En general tomando el mas alto que es de $250,000.00 aprox., es lo que gana un alto ejecutivo o director de empresas importantes, el problema no es la cantidad si no que no lo desquitan, cuando trabajas para una empresa si haces mal tu trabajo te corren, pero a estos señores hay que seguirles pagando aun cuando lo hacen pesimo. Ademas lo que roban es su verdadera ganancia el sueldo es como para sus chicles nada mas, yo estaria de acuerdo en pagarles 1 millon pero que no robaran e hicieran su trabajo.
 

electron10

Bovino adolescente
#13
yo pensé que el gobernador de Jalisco iba a ser uno de los que mas ganaba, y es uno de los que menos gana.

Se me hace muy bajo su sueldo, ha de haber gato encerrado.
 
#15
que pedo con el de aguascaliente como es que gana ese billeton....mmmm la mas cercana ala realidad seria la unica mujer en la lista amalia garcia de zacatecas y el de tlaxcala de ahi en fuera que todos chingen a su %$@$#
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#17
Aki les dejo esto señores es el sueldo de nuestros queridos gobernadores
es un copy-paste que hice de la pagina hazmeelchingadofavor.com
lo hice para compartirlo con ustedes





Es importante recordar que la semana pasada se registró un debate a nivel nacional sobre la regulación de los salarios máximos de los funcionarios públicos, a fin de que ninguno –federal, estatal o municipal- reciba una remuneración mayor que el presidente de la República.
La medida viene antecedida además por el escándalo registrado a finales de febrero e inicios de marzo sobre el acuerdo de los consejeros del Instituto Federal Electoral por aumentar su salario en 46 por ciento, y con ello ganar 325 mil pesos mensuales.


Sueldos

Chihuahua José Reyes Baeza Terrazas 139 mil 463 pesos netos
Morelos Marco Antonio Adame Castillo 100 mil pesos netos
Querétaro Francisco Garrido Patrón 150 mil pesos netos
Tamaulipas Eugenio Hernández Flores 139 mil 573 pesos netos

No tienen pérdón de Dios, me caegulp!
 

gatogl

Bovino maduro
#18
Espero y apruben la ley que dice que nadie va poder ganar mas que el Presidente Calderón así los sueldos tendrian que bajar y seria mas justo, aka en Tamaulipas donde vivo los Secretarios gana casi lo que el Gobernador como unos 20 o 30 mil pesos menos pero no es mucha la diferencia....
 
#19
y lo que roban no vendra en otra lista aparte de sus sueldos estratosfericos y q el de aguascaliente gane mas q el elipe calderas son puras fregaderas
pero vallan a votar otra vez para q siga igual la cosa o peor
saludos
 
Arriba