suegros

cguerrero6

Bovino adolescente
#1
Veran compañeros bakunos, resulta que mi chica me ha pedido que conosca a sus padres, lo cual por mi no hay ningun problema, pero si tengo un cierto nervio, que me aconsejan hacer para no regarla y salir bien librado de esta reunion, ya ven que dice el dich que la primera impresion es lo que cuenta
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
regarla con que? no se te vaya a salir que la engañas o que?
jajaja...muy bueno

Impresionar como para qué?? vas a llegar hablando de tu enorme fortuna o tu furuto prometedor en algun transnacional???
Querido, unicamente limitate a ser educado y no querer ser el "graciosito"
cumple con eso y estas del otro lado!!:punzadita::punzadita::punzadita:
 

cguerrero6

Bovino adolescente
#5
regarla con que? no se te vaya a salir que la engañas o que?
jajaja, no precisamente, realmente la adoro, no soy de ese tipo de persona, dirian muchos me educaron en ciertos aspectos a la anigua, cosa que como estan las cosas el dia de hoy agradezco enormemente

jajaja...muy bueno

Impresionar como para qué?? vas a llegar hablando de tu enorme fortuna o tu furuto prometedor en algun transnacional???
Querido, unicamente limitate a ser educado y no querer ser el "graciosito"
cumple con eso y estas del otro lado!!:punzadita::punzadita::punzadita:
mas bien pedia un consejo como de que hablar y de que no, obvio no voy a llegar presumiendo lo que no tengo, porque lo importante de mi relacion es la verdad ante todo, pero si tengo un nervio muy raro de que vaya a regalara y sus padres se queden con una mala impresion de mi
 
#6
hahaha

pocos tienen conocimiento completo para ésto :eolo:

sólo he conocido a 2 suegras, y con una me fue PÉSIMO (me terminó encarcelando :eolo: haha, no preguntes porqué)

bueeno, con el poco contacto que he tenido con suegras aún así conseguí bastante experiencia

primero... no vayas vestido formal y si vas así, que sea acorde a la reunion (depende qué dijo tu novia que haría, si cena o salida a algun ladoo qué sé yo), puedes verte ridículo y ellos piensen "pobre, quiere impresionarnos... no tiene confianza en sí mismo" :eolo: (los suegros están locos)
no puedes exagerar con tu atuendo, ni uses mucha loción


llega sonriendo, saluda normalmente y ya, no intentes elogiar la vestimenta de los padres o la casa (podrías cajetearla, y lo que menos desea uno es arriesgarse a eso)
si invitan a la comida di que sabe rico (típico, sí, pero a veces se nos olvida decirlo)
NO HAGAS DEMASIADO HALAGOS, eso les da desconfianza... y ni prometas nada en ningun tema

seguramente preguntaran que haces de tu vida, contesta y no alargues la respuesta a algo futuro muy fantasioso, como "quisiera abrir una empresa" o cosas así, ya que algunos suegros por fastidiar un poco o poner pruebas, arrancan tema de ahí para ver que tan bueno eres en esas cuestiones y podrias no agradar

Con el señor portate serio, ninguno quiere que su hija ande con alguien "informal", NO te la pases besando a tu novia, y evitate cualquier halago hacia ella, ya que alguno podría no agradar a sus padres
Trata de NO hablar de política, religión, o deportes hasta que no sepas claramente sus gustos...

y sobre todo...NO te quedes hasta muy tarde, podrías hastiarlos!

es todo lo que podría aconsejar carnal, suerte!
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#7
Trata de NO hablar de política, religión, o deportes hasta que no sepas claramente sus gustos...

y sobre todo...NO te quedes hasta muy tarde, podrías hastiarlos!

es todo lo que podría aconsejar carnal, suerte!

EPIC WIN
Política, religión y deportes.... nunca se tiene una charla civilizada
 

thecomic

Bovino adicto
#8
Premisa 1:

- información es poder hombre...

así que necesitas datos al respecto, y lo digo por que has escrito poco al respecto, pero quizá ya la tienes, en caso de que no, investiga (con preguntar a tu chava es suficiente) ¿qué tipo de "reunión" será? ¿quién la organiza y con qué objetivo? ¿cómo son sus padres (formales, informales)?

- el que nada debe nada teme
Primero que todo y a pesar de formalismos, no tienes que dejar de ser tú para caerles bien; podrías incluso no caerles bien y no tendría porque ser algo malo, no per se. Sin embargo algo que tienes que tomar en cuenta es que algunas veces "por graciosito" o "quedabien" terminas metiendo las patas y regándola.
Bien apuntan "sé tu mismo"; si algo no sabes no hay pex, si algo no tienes tampoco.

- no comen gente
A menos que sí lo hagan, no habrá mucho de qué preocuparse.
Con la que tienes una relación es con su hija no con ellos. Finalmente:
Tranquilo, relajado, amable, bien vesitido (no necesariamente traje) y sin broncas.

suerte!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Trata de hablar lo menos posible. Tampoco te quedes mudo ante preguntas. Trata de sonreir y se respetuoso.
 

amic_182

Bovino adicto
#11
Tampoco te vayas a ir todo haraposo, un pantalón de vestir y una camisa funcionan bien, y si vas a utilizar pantalón de vestir, el calcetin siempre es del color del pantalón o del zapato, siempre!

Si vas a usar mezclilla, utiliza zapatos casuales, o botas en su defecto si es que te gusta andar con botas (en lo personal a mi no me gusta, pero cada quien...) y limpialos, un hombre con los zapatos o tenis sucios da mala impresión, cortate las uñas y córtate el pelo, y a menos de que tengas una bonita barba y bigote... rasurate, los bigotes de cantinflas no se ven bien.

Tengo hermanas y lo primero que criticamos es ver si el novio es un naco o no :) aunque para mi todos son nacos, y van subiendo de nivel.
1) El mequetrefe
2) El naco
3) El vato
4) El wey
5) Tu macho
6) Nombre del joven en cuestion.

A menos de que sea una conversación muy aburrida, limitate a responder lo que te pregunte, y no des demasiada información. Un saludo firme siempre es buen inicio, acompañado con:
"<Tu nombre>, mucho gusto."

Si llegas en carro, lava tu carro y ponle gasolina, a veces los de la familia de la novia somos muy ojetes, y traemos al novio de mandadero :)

Y pues se tu mismo, no se que edad tengas, pero generalmente cuando el papá o los hermanos no son celosos con sus hermanas/hijas o la mamá no piense que todos los hombres nadamas quieren violar a su hija, las cosas no tienen porque salir mal.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#12
Tampoco te vayas a ir todo haraposo, un pantalón de vestir y una camisa funcionan bien, y si vas a utilizar pantalón de vestir, el calcetin siempre es del color del pantalón o del zapato, siempre!

Si vas a usar mezclilla, utiliza zapatos casuales, o botas en su defecto si es que te gusta andar con botas (en lo personal a mi no me gusta, pero cada quien...) y limpialos, un hombre con los zapatos o tenis sucios da mala impresión, cortate las uñas y córtate el pelo, y a menos de que tengas una bonita barba y bigote... rasurate, los bigotes de cantinflas no se ven bien.

Tengo hermanas y lo primero que criticamos es ver si el novio es un naco o no :) aunque para mi todos son nacos, y van subiendo de nivel.
1) El mequetrefe
2) El naco
3) El vato
4) El wey
5) Tu macho
6) Nombre del joven en cuestion.

A menos de que sea una conversación muy aburrida, limitate a responder lo que te pregunte, y no des demasiada información. Un saludo firme siempre es buen inicio, acompañado con:
"<Tu nombre>, mucho gusto."

Si llegas en carro, lava tu carro y ponle gasolina, a veces los de la familia de la novia somos muy ojetes, y traemos al novio de mandadero :)

Y pues se tu mismo, no se que edad tengas, pero generalmente cuando el papá o los hermanos no son celosos con sus hermanas/hijas o la mamá no piense que todos los hombres nadamas quieren violar a su hija, las cosas no tienen porque salir mal.

Fijate que chistoso, pero me he encontrado Hermanas o mas bien "Cuñadas" como tu y me dan mucha risa, por que se sienten las dueñas de la vida y con gran experiencia. A mas de una como ustedes les he callado la boca en la mesa cuando se quieren pasar de chistosas.
Y lo de mandadero no es cierto, que no te tomen la medida, bien lo dijeron arriba, andas con la chava, no con su familia, si ellos se ponen al pedo como gente incivilizada como la chica que escribio esto, la neta te estas metiendo en camisa de 11 varas, mejor huye de esa familia por que la puedes pasar muy mal.

Los consejos que te doy son:

1.- Siempre con educacion, no hay mayor valor que tengas como hombre que una buena educacion.
2.- Mantente informado, y no nomas en la cena que conozcas a los padres de tu novia, tambien en las empresas es basico que sepas de Economia, Clima, Futbol aunque no te guste) y temas bien centrados de tus actividades o estudios que realizas en el momento, por que si alguien en la mesa te pregunta sobre un tema cultural de arquitectura y estas estudiando eso (es un ejemplo), y no sabes..... ups, quedas en verguenza hasta con tu propia familia.
3.- bien dicho, no hables de mas que no te pregunten
4.- Vete bien presentable, si no tienes un pantalon de vestir, pues al menos vete limpio, si tienes 16 años, pues tampoco aparentes que tienes 30 con unos Dockers y camisa polo, la neta te vas a ver de hueva y sus hermanas como esta chica de arriba, te van a tragar vivo en la cena. Vete como te sientas mas comodo, al menos que seas darketo, pues deja los spikes en casa y si te vas de negro, pues no te pintes los ojos ni la boca, vete limpio y peinado. si usas el cabello largo, esta bien, solo amarralo o peinalo.
5.- Los zapatos son basicos, bolealos, o si son tenis, lavalos con una fibra. Los zapatos son pieza importante en la primera impresion de una persona
6.- si te apesta la boca, comprate unas halls y tragalas todo el tiempo, es super desagradable que saludes y te apeste el hocico
7.- si te comes las uñas (que es mi caso personal) trata de mantener las manos lejos de la vista de la gente, la neta da una mala impresion, yo no he podido controlarlo a mis 34 años, pero aprendes a disimular.
8.- si tienes carro - ojo!! si la mama o el papa te lo piden... haz un "favor" de ir por el encargo, siempre y cuando vayas con tu novia, si las hermanitas (como la de arriba) meten su CUCHAROTA, ni las peles, hasta que recibas una direccion mas acertada. Si la tienda esta cerca, ve caminando, asi estas lejos de la familia por mas tiempo, y ayudas a bajar el ambiente.
9.- COME CON LA BOCA CERRADA!!!! si no sabes usar los cubiertos, no es pecado, pero es asqueroso, que mastiquen como perros en la mesa.
10.- si te quedas con hambre, te gusto la cena y te ofrecen mas, acepta, mas vale 5 minutos de verguenza que toda la noche de hambre.
11.- salte de alli 30 minutos despues de la cena, si esta empezo temprano, a las 9 pm es una excelente hora para salir de casa de tu novia, no hay nada mas molesto que estar de hostigoso hasta las horas de la noche, por eso salen embarazadas.

y ya me canse de escribir
 
Arriba