Suegro raro

connors

Bovino adicto
#1
Buenas noches compañeros :chommy:
traigo un pesar que no me deja en paz, resulta que yo y mi novia nos conocimos ace 4 meses, ella tenia novio el cual nunca le llamaba ni nada osea era como si no tubiera, asi que ps el dia que la conoci le bese y de ahi se fue diendo todo, ella ablo cn su familia y primero les dijo qe corto a su novio y despues les dijo que abia alguien (Yo), su paapa se puso medio loco que por que era tan poco tiempo y no se que, aun asi andamos, ievamos 4 meses vamos en diferentes escuelas por lo que solo la veo los sabados y entre semana cuando se puede, el problema es que sus papas aveces le ponen muchas trabas para salir cnmigo, esta semana qe no ahi clases decidimos aprovecharla asi qe la vi el viernes, sabado y hoy y ya tenemos planes para vernos el viernes pero ahora su paapa salio con que no la dejara y cuando ella le pregunto por que, su papa le dijo "ese chavo te esta calentando la cabeza, tengo 40 años y se lo que te digo"
cuando mi novia me lo dijo me saco de onda, estamos en una relacion seria y creo que su papa tiene una imagen equivocada de mi... ¿que puedo acer para que no piense eso? ayudenme!! porfa
y gracias por aventarse todo el chorote :vientos:
 

bakamon

Bovino adolescente
#2
Pues si we , la familia de la chava te ve a ti como el otro, como el amante pues, ps no le parece al don q su hija salga con esas cosas, la haria ver mal , como una zorra con todo respeto jajaj, bueno ese es mi punto de vista, y de ahi no se alomejor te vieron cada de pervertido jajajaj
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
"ese chavo te esta calentando la cabeza, tengo 40 años y se lo que te digo"

Tu suegro teme que tu seas un chico a su imagen en semejanza de cuando joven y se delató con su frasesita. El probablemente fue un machito que jugó con las mujeres, tuvo su cierta habilidad para conseguir placeres y rompió muchos corazones. No le digas esto a nadie por que generará chismes, tampoco a tu novia por que a pesar de todo es su padre y se ofenderá.

Al saber el que su hija tuvo una ruptura reciente y que ya tiene novio nuevo, al instante te catalogó como "el tercero en discordia" es decir, automaticamente piensa que tu le bajaste la novia al otro y generalmente el "bajanovias" es un calenturiento caprichoso que solo busca bajar calzones y dejarlas tiradas.

Teme que si le da libertad de salir contigo, en lugar de ir a donde ella le dice por ejemplo al cine, un parque, etc, el estará pensando que le estas abriendo las patas en algun hotel. Aparentemente veo que no eres asi por que tienes la preocupacion de ser aceptado por tu suegro.

La confianza se la pueden ganar, en primer lugar aceptando sus limitaciones. No hagan planes de salidas por que se sentirán frustrados si les cancelan permisos y aqui es cuando empezarán los pleitos y cada vez con mas frecuencia y la relacion acabará. Conforme el vaya viendo que van progresando y no eres como fue el, les dará mas libertades. Si te sientes preparado y ademas vas derecho con tu novia, ve a pedir permiso a su casa ya que por el simple hecho de dar la cara le estas haciendo saber que te interesa su hija de verdad, toma en cuenta que los patancitos y jugadores son los que prefieren el anonimato para estar a salvo de ataques de familiares para cuando el bote a la hembra. Llevatela relax y no midas tus sentimientos hacia tu hembra por el trato que te de tu suegro, quedar bien con el, es para que ustedes puedan llevar una relacion libre basada en la confianza pero el amor entre ustedes dos, es entre ustedes dos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues ideas cerradas debe ser lo que tiene.
En definitiva a muchos nos hace pensar el que una chica casi de un día a otro resulte que ya cortó y anda con otro
Lo que podrías hacer es tener una plática con él, mas quizá sea algo incómoda y debas de cierta manera confrontarlo
Igual con detalles demostrar que realmente te importa y no andas solo con malas intenciones
 

estil

Bovino Milenario
#6
Tu suegro teme que tu seas un chico a su imagen en semejanza de cuando joven y se delató con su frasesita. El probablemente fue un machito que jugó con las mujeres, tuvo su cierta habilidad para conseguir placeres y rompió muchos corazones. No le digas esto nadie por que generará chismes, tampoco a tu novia por que a pesar de todo es su padre y se ofenderá.
tiene razon MrNothing , en su tiempos tu suegro ha de haber andado de pitoloco y piensa que todos son iguales. vas a tener que ganarte su confianza poco a poco.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#7
Yo tambipen concuerdo con el compañero MrNothing, pero pues si se ve muy mal de una chica que acabando de romper ya tenga otro, dices que la conoces hace 4 meses, cuando la conociste la besaste, y llevan 4 meses de novios ... Mmm o sea que, ya empezo contigo justo antes de romper si ella acepto esto de seguir contigo. Sin importar que ya no quisiera al otro no era motivo para eso, Al rato crees que la tratas mal, o no le haces caso, llega otro la besa (o se la echa, quien sabe) y te corta y empieza de nuevo...

Pero pues si va en serio, lo que dice el compañero MrNothing es muy cierto, prestale atención.
Saludos.
 

lsedg

Bovino adicto
#8
Wey es normal que la cuide, y mas si ella de una relacion salta a otra, te imagas que tu hija de una relacionsalte a otra, es logico, por ningun motivo se te vaya a ocurrir escribirle una carta a su papa explicandole NO LE ESCRIBAS UNA CARTA porque tu ortografia te dejaria en ridiculo, o almenos pasala por word y le picas al F7

ella es la que debe de arreglar las cosas no tu eh igual y lo toma de pretexto para verse con su exx uuuuuuuu
 
#9
ps la verdad no le veo na de raro al suegro jejejeje.. digo, es normal que piense asi... igual son dos puntos de vistas diferentes...

Ahh... y por favor un consejo ya que me parece eres bastante joven, la proxima vez que hagas una escritura larga trata de hacer buen uso de la puntuación y la ortografia, asi los demas te entenderemos mejor y la lectura sera mas sencilla.

(No soy perfecto, tambien acepto criticas :))
 
#10
Tu suegro teme que tu seas un chico a su imagen en semejanza de cuando joven y se delató con su frasesita. El probablemente fue un machito que jugó con las mujeres, tuvo su cierta habilidad para conseguir placeres y rompió muchos corazones. No le digas esto a nadie por que generará chismes, tampoco a tu novia por que a pesar de todo es su padre y se ofenderá.

Al saber el que su hija tuvo una ruptura reciente y que ya tiene novio nuevo, al instante te catalogó como "el tercero en discordia" es decir, automaticamente piensa que tu le bajaste la novia al otro y generalmente el "bajanovias" es un calenturiento caprichoso que solo busca bajar calzones y dejarlas tiradas.

Teme que si le da libertad de salir contigo, en lugar de ir a donde ella le dice por ejemplo al cine, un parque, etc, el estará pensando que le estas abriendo las patas en algun hotel. Aparentemente veo que no eres asi por que tienes la preocupacion de ser aceptado por tu suegro.

La confianza se la pueden ganar, en primer lugar aceptando sus limitaciones. No hagan planes de salidas por que se sentirán frustrados si les cancelan permisos y aqui es cuando empezarán los pleitos y cada vez con mas frecuencia y la relacion acabará. Conforme el vaya viendo que van progresando y no eres como fue el, les dará mas libertades. Si te sientes preparado y ademas vas derecho con tu novia, ve a pedir permiso a su casa ya que por el simple hecho de dar la cara le estas haciendo saber que te interesa su hija de verdad, toma en cuenta que los patancitos y jugadores son los que prefieren el anonimato para estar a salvo de ataques de familiares para cuando el bote a la hembra. Llevatela relax y no midas tus sentimientos hacia tu hembra por el trato que te de tu suegro, quedar bien con el, es para que ustedes puedan llevar una relacion libre basada en la confianza pero el amor entre ustedes dos, es entre ustedes dos.
definitivo, asle caso a este cabron! tiene muchos consejos buenos y estoy de acuerdo con mrnothing!

saludos.
 

connors

Bovino adicto
#12
Tu suegro teme que tu seas un chico a su imagen en semejanza de cuando joven .

La confianza se la pueden ganar, en primer lugar aceptando sus limitaciones. No hagan planes de salidas por que se sentirán frustrados si les cancelan permisos y aqui es cuando empezarán los pleitos y cada vez con mas frecuencia y la relacion acabará. Conforme el vaya viendo que van progresando y no eres como fue el, les dará mas libertades. Si te sientes preparado y ademas vas derecho con tu novia, ve a pedir permiso a su casa ya que por el simple hecho de dar la cara le estas haciendo saber que te interesa su hija de verdad, toma en cuenta que los patancitos y jugadores son los que prefieren el anonimato para estar a salvo de ataques de familiares para cuando el bote a la hembra. Llevatela relax y no midas tus sentimientos hacia tu hembra por el trato que te de tu suegro, quedar bien con el, es para que ustedes puedan llevar una relacion libre basada en la confianza pero el amor entre ustedes dos, es entre ustedes dos.
:vientos: Gracias a todos, gracias MrNothing es obvio que me interesa lo que pase por la cabeza de el señor, Yo busco algo serio y no nadamas :comillas:abrirle las patas:comillas: gulp!
Gracias!!!
 
#14
Yo no veo que al novio anterior tenga cabida en esta situación, por eso la frase de eres el otro está fuera de contexto.

Aqui lo interesante es sabr que edad tienen los dos.

Es normal que la fmilia cuide a sus polluelos, primero, la delincuencia está a tope, y si tu facha no le aporta seguridad física a la novia pues...

Ahora bien, el padre cuido a su niña por X años para que llegada la punzada venga un mocoso a sacarla de su casa y distraerla de sus quehaceres solo para arrimarle el mueble pues que no a cualquiera le cae en gracia.

Saludos
 

GaBBix

Bovino adicto
#15
Pero como les gusta hacer una tormenta en un vaso de agua!
En primera explicame. ¿Qué tanta formalidad (tiempo) hay para que lo llames "suegro"?, hasta el momento es el papá de tu novia pero no tiene ningun lazo contigo
Segunda: Yo primero dudaria de la novia mentirosa
Tercera: Ustedes dos apenas son unos polluelos
Cuarta: Mejor utiliza tus vacaciones y toma un libro de ortografía !
Quinta: Obviamente ningun padre quiere dejar a su pequeña en manos de cualquier hijo de vecino
 

l2afa

Bovino Milenario
#16
Tu suegro teme que tu seas un chico a su imagen en semejanza de cuando joven y se delató con su frasesita. El probablemente fue un machito que jugó con las mujeres, tuvo su cierta habilidad para conseguir placeres y rompió muchos corazones. No le digas esto a nadie por que generará chismes, tampoco a tu novia por que a pesar de todo es su padre y se ofenderá.

Al saber el que su hija tuvo una ruptura reciente y que ya tiene novio nuevo, al instante te catalogó como "el tercero en discordia" es decir, automaticamente piensa que tu le bajaste la novia al otro y generalmente el "bajanovias" es un calenturiento caprichoso que solo busca bajar calzones y dejarlas tiradas.

Teme que si le da libertad de salir contigo, en lugar de ir a donde ella le dice por ejemplo al cine, un parque, etc, el estará pensando que le estas abriendo las patas en algun hotel. Aparentemente veo que no eres asi por que tienes la preocupacion de ser aceptado por tu suegro.

La confianza se la pueden ganar, en primer lugar aceptando sus limitaciones. No hagan planes de salidas por que se sentirán frustrados si les cancelan permisos y aqui es cuando empezarán los pleitos y cada vez con mas frecuencia y la relacion acabará. Conforme el vaya viendo que van progresando y no eres como fue el, les dará mas libertades. Si te sientes preparado y ademas vas derecho con tu novia, ve a pedir permiso a su casa ya que por el simple hecho de dar la cara le estas haciendo saber que te interesa su hija de verdad, toma en cuenta que los patancitos y jugadores son los que prefieren el anonimato para estar a salvo de ataques de familiares para cuando el bote a la hembra. Llevatela relax y no midas tus sentimientos hacia tu hembra por el trato que te de tu suegro, quedar bien con el, es para que ustedes puedan llevar una relacion libre basada en la confianza pero el amor entre ustedes dos, es entre ustedes dos.

Ni García Marquez lo pudo haber dicho mejor, éste es un consejo útil y con bastante sabiduría. Completamente de acuerdo.:)
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#18
date tiempo, asi son muchos suegros, la mayoria asi que primero tienes que ganarte la confianza con el tiempo y poco a poco el vera que no ers mala persona y ese pedo
 

elebeto

Bovino maduro
#19
Tu solo te tienes que ganar a tu novia... es con quien tu tendras una relación. Que tu suegro haga su vida, si te lo ganas o no es extra.

No viviras para ganarte al suegro... sino a tu pareja. Que inguen a 20 todos los demas. Solo debe importante tu pareja.
 
Arriba