Sudoracion excesiva!

nokial

Baneado :(
#1
Ola bakunos como estan? bueno aki dandoles lata :) bueno abro este tema para saber si hay alguien que sepa nose algun remedio o algo asi para la sudoracion excesiva, veran tengo 18 años y sudo demasiado por mis axilitas jeje de hecho incluso despues de que me baño, hagan de cuenta me acabo de bañar y todo me aplico desodorante y en una maxino si no es que menos ya estoy sudando y eso me molesta mucho y tambien me da como que verguenza por que no puedo usar camisas de colores por que se nota mucho y eso me hace sentir incomodo asi que recurro a ustedes aver si saben de algun remedio o algo y si qe lo pasen = y a otras personas tambien les sirve no creen.

Bueno espero sus consejos y gracias!



bueno ese no soy yo jaja pero vean hasta a Cristiano Ronaldo le sirvirian sus consejos jaja

 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#2
pues no utilices desodorante, ese solo tiene efecto contra el mal olor, consigue mejor un antitranspirante ok?
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#3
Busca mejor un antitranspirante y ve con un dermatólogo, el te va decir y te va recetar algunos medicamentos.
 

misterio2099

Bovino adolescente
#6
yo tengo la solucion a tu problema a mi me pasaba lo mismo y el remedio es un desodorante k se llama drysol la formula es cloruro de aluminio al 20% se aplica por la noche con las axilas limpìas y por la mañana te bañas normal si kieres usa o no desodorante con el drysol es suficiente y veras k desde el primer dia se acaba el sudor,si kieres mas datos maname un mp
y resuelvo tus dudas pruebalo de verdad es la solucion a tu problema.saludos
 

nokial

Baneado :(
#7
yo tengo la solucion a tu problema a mi me pasaba lo mismo y el remedio es un desodorante k se llama drysol la formula es cloruro de aluminio al 20% se aplica por la noche con las axilas limpìas y por la mañana te bañas normal si kieres usa o no desodorante con el drysol es suficiente y veras k desde el primer dia se acaba el sudor,si kieres mas datos maname un mp
y resuelvo tus dudas pruebalo de verdad es la solucion a tu problema.saludos

O me interesa y donde lo compro o que onda si me pasas bien el dato te lo agradecere mucho ok gracias!
 

bakuba

Bovino maduro
#8
O me interesa y donde lo compro o que onda si me pasas bien el dato te lo agradecere mucho ok gracias!


si el drysol funciona de maravilla yo lo uso
y me va muy bien cuesta como 250 en cualquier farmacia se aplica al principio unas 2 veces por semana y poco a poco vas aplicando cada vez mas retirado
 

bakuAss

Baneado :(
#9
si el drysol funciona de maravilla yo lo uso
y me va muy bien cuesta como 250 en cualquier farmacia se aplica al principio unas 2 veces por semana y poco a poco vas aplicando cada vez mas retirado
Es cierto no te preocupes eso me pasaba a mi tambien...

en la primera aplicacion se me quito por completo la neta wei y no es propaganda!!!

yo lo compre por mercadolibre y aca te dejo el enlace


pulsale aca
 
#10
El drysol es muy bueno, tambien hay otro producto llamado PRESPIR sirve para lo mismo solo que es en spray y lo puedes usar en cualquier otra parte del cuerpo donde sudes bastante. Yo no consegui drysol asi que compre prespir y si me sirvio bastante, te dejo otra opcion para que pruebes.
 
#12
Hola, pues mira, yo tenia un problema similar, probe varios desodorantes y antitranspirantes, hasta que fui al doc y me recomendo el Rexona, la presentación en barra, ya que me comento que el aerosol puede ocasionar irritación y daños en la piel, ya que la zona de las axilas es muy delicada.

Tempoco es comercial, a mi me funciono, puedes probar, haber que resultados obtienes.

Saludos
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
#15
Usa de esos polvos con perfume, te los echas y éstos ayudan a absorber el sudor, y no apestas. Consigue un desodorante medicado. Yo sufro del mismo problema, así que comparto tu situación. JE JE.
 

J3SU5_88

Bovino maduro
#16
Que tal, yo he probado el antitranspirante Odaban y el Drysol y este es el que mejor me funciono la verdad es que si te ayuda muchisimo animate a probarlo yo lo compre por mercadolibre jeje un saludo espero te sirva.
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#18
Andale con cuidado a eso, bebe suficiente agua, trata de rasurarte las axilas y ve al medico ya que la diabetes puede causar suduracion, y ahora esta de moda la diabetes juvenil y otras cosas. Animo
 
#19
A mi me pasa igual ningun desododorante ni antitranspirante me sirve, y la solucion es alcohol puro de caña con un atomizador y lo usas como desodorante des pues de bañarte... checalo y me comentas...
 

perljam

Bovino adolescente
#20
yo vi el caso de un wey en la tele qle paso lo mismo pero el recurrio al botox en las glandulas de las axilas y con eso ya ni desodorante tenia q usar pero eldoc le dijo q era una solucion de solo 6 meses y tenia q vovler a ponerselo
 
Arriba