Sudor Excesivo

#1
Buen Dia Bakunos!

Bueno el motivo del tema es discutir sobre la sudoracion excesiva, en mi caso se presenta en la frente y cara, es algo molesto porque aunque el ambiente este fresco, comienzo a sudar, y no se diga cuando hace calor.
Cuando hago ejercicio sudo bastante (puedo escurrir la playera), pero el problema que tengo con esto es cuando estoy con compañeros de trabajo, amigos o simplemente cuando me toca hablar enfrente del publico, empiezo a sudar aunque no este nervioso ni nada por el estilo (soy socialon, pero me molesta sudar).
me siento algo mal cuando sudo, como si la presion me subiera, eh ido con varios doctores pero me dicen que no hay nada malo conmigo, bah!, como no va a haber nada de malo, si apenas camino poco o entro a algun lugar medio caluroso y comienzo a sudar.
mis preguntas son:

1.- ¿que aparenta una persona que suda mucho?
2.- me limita convivir con ciertas personas, incluso varias personas me consideran muy social, pero cuando me comienza a sudar la frente me inhibo ¿estare exagerando?
3.- los que sudan mucho, podrian dar algun tertimonio por favor.
4.- los que sudan poco ¿lo notan, les da igual o que efecto provoca esta condicion?
5.- ¿que puedo hacer para tratarme esta condicion?

agradeceria mucho, comentarios respetuosos, espero que el tema sea de su agrado.
muchas gracias por tu tiempo!:metal:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
pues anda tu pañuelito a la mano no?, mientras te veas limpio y saludable no causa nada mas que curiosidad al ver a una persona que suda mucho.

yo soy al contrario casi no sudo, apenas se me llena de granitos la frente, a menos que este con madre el calor, porque ahi si sudo hasta por los brazos, que ya cuando sucede se que esta de los mil demonios el calor :D o ando demasiado agitado
 

etnies

Baneado :(
#5
2.- me limita convivir con ciertas personas, incluso varias personas me consideran muy social, pero cuando me comienza a sudar la frente me inhibo ¿estare exagerando?
Quiza debas usar un turbante!!!! :memeo: Troll off

No tienes que tener pena, es normal, nada debe limitarte hermano...


Sk8...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#7
Lo llevamos al area de Belleza y nutricion que es el area adecuada para estos temas...

AlexAv.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
ORALESSS¡¡¡

Mira, por experiencia propia, (yo sudo demaciado), te recomiendo usar ropa de algodon, ropa interior, esto es que el sudor es una condicion para enfriar el cuerpo de calor excesivo, el algodon es una fibra natural absorbente que te mantendra fresco y evitara el exceso de sudor.
y en dias calurosos al contrario de darte calor, te enfriara.
evita ropa de poliester, o cualquier material sintetico ya que provocara el aumento de calor y por ende sudaras mas. imaginate envuelto en una bolsa de plastico.

las camisas de vestir si puedes compralas con la mayor cantidad de algodon, ya sabes que vienen combinadas 70/30 o 80/20 poliester y algodon.

si es exagerado el sudor, una visita al medico y un diagnostico te ayudara.

saludos.
 
#9
Agradesco a todos sus comentarios, una disculpa si el tema esta fuera de lugar, lo que pasa es que soy nuevo y no se me ocurrio otro lugar donde ponerlo.

en respuesta a algunas preguntas, pues no cuento con sobrepeso, como comente comienzo a sentirme mal (como si estuviera mareado) cada que empiezo a sudar de esa manera.

P:eek: Buen chiste el del turbante ¬¬. hahahahaha
 

VEODIEZ

Bovino maduro
#11
pues es un problema medico no me acuerdo como se llama hidro kiensaba ke pero ahi desodorantes especiales para eso ,,, son algo caros pero si sirven...experiencia propia jiji salu2
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#12
Hiperhidrosis se llama, pero si te mareas ya no es eso. Yo también sudo mucho, el gimnasio me ha demostrado que es posible echarse 3 litros de agua en 2 horas.
 

lobeda

Bovino adolescente
#13
que tal bakuno... no hay ningun problema por sudar tanto, solo trata de ser lo mas higienico posible, y en la medida que puedas traer una playera para cambiarte en algun momento, lo que tienes que cuidar es que no pierdas tanto minerales por sudar tanto, un doctor me receto unas pastillas para este fin, sigo sudando mucho pero no pierdo minerales.
 
#14
en fin, agradesco a todos su tiempo al leer este post, es el primero que eh publicado en ba-k, espero pronto seguir colaborando, y muchas gracias por todos los consejos los tomare en cuenta, se los agradesco muchisimo!

:metal: keep rokin'!!!!!
 
#15
A mi si me da pa' bajo por que yo sudo pero de las axilas... por ejemplo precisamente el dia de hoy iba al centro de mi ciudad cuando no tenia ni 5 min que iba caminando como a las 5 de la tarde y traia una playera gris y todo sudado de la axila y si me da verguenza hasta me regrese y me puso una de polo para disimular un poco.

Usaba DRYSOL pero solamente te lo control no te lo quita.




Saludos
 

iDager

Bovino maduro
#16
Yo cuando entreno con el insanity sudo un buen, pero en la calle no, nadit, solo en el metro donde esta todo lleno de gente y hace calor pfff pero poco, solo me lo limpio y listo jaja, la verdad si es molesto, eso le pasa mucho a la gente gordita sin ofender a nadie :) como te dicen tus doctores, eres normal, ese proceso de tu cuerpo es normal no lo puedes cambiar, solo intenta tener un pañuelo siempre a la mano o ps ya de perdis con la palma jjaja
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#17
tienes que aprender a vivir con eso. cada quien carga su cruz. yo por ejemplo soy muy friolento, y me caga que cuando todos estan con playerita, yo ando con mi sudadera , porque muchas veces solo me da un pequeño aire frio en la espalda y empiezo a estornudar, en fin,

en cuanto a tu problema no se que decirte, solo recomendarte, en el caso de las axilas, compra desodorante rexona en barra. ese sirve bastante bien para esa zona del cuerpo, es el que yo uso ahora porque realmente funciona. el tip lo tome de otro bakuno que lo recomendo. por otro lado se que los futbolistas usan playeras de una tela special para absorver el sudor y se mantengan secos en los juegos. puedes checar si hay algun ropa comercial con ese tipo de tela. checale en google. un saludo y suerte con tu roblema
 

Chuck74

Bovino maduro
#18
Bueno te voy a contar que en lo personal yo he padecido de lo mismo desde pequeño y no hay cura lo unico que se puede hacer es lo siguiente

1- Usa un desodorante que tambien sea anti transpirante en AEROSOL, porque muchas veces lo que provoca la sudoración es que con desodorantes liquidos, gel y otros de tipo sólido bloquean la piel y entonces se "defiende" sudando de más

2- Trata siempre de usar ropa interior olgada como boxers y las camisetas blancas cuello en V para que el sudor se mantenga más tiempo sobre la piel, la refresque y se seque lo mas rápido posible

3- Trata de tener varias de estas prendas ropa interior de algodón para que puedas tener una de respuesto por si en realidad hace demasiado calor

4- Toma toda el agua que puedas, me refiero a no los pequeños 8 vasos de agua, me refiero a que una de las razones básicas de sudar en exceso es que nuestro cuerpo esta tratando de enfriarse y para poder enfriarse necesita todo el agua posible. Yo por lo menos uso la teoria de 8 LITROS de agua (sin agrarle nada solo agua) al dia y si hago ejercicio toda la que la sed me pida. Por cierto la mejor hora para tomar toda el agua que puedas tragar es apenas de levantas antes de desayunar.

4- Trata de bañarte por lo menos 2 veces al día para que cambies toda tu ropa

5- Consigue una ventilador o abanico eléctrico para ponerlo en tu habitación cuando sientas que hace mucho calor o también muy importante cuando te estas vistiendo, en esos momentos el abanico electrico te ayudara a no empezar a sudar apenas terminaste de bañarte

Nota: si algún término no te quedo claro por ser de otro país, no te preocupes, estoy para ayudarte. La sudoración excesiva es algo muy molesto socialmente hablando, lo que te indico es lo que me ha tomado años de prueba y error.
 
Arriba