Suda y quema calorías en 20 minutos

#1
¿Quieres quemar calorías? Entonces ejercitate con los vídeos que más adelante te presentaré, pero primero veamos que material ocuparemos:

1.- Una Cuerda.
2.- Un banco. y
3.- Un timer

Si no tienes timer te lo puedes descargar aquí:

http://www.4shared.com/rar/5eK8wpOI/file.html?

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ahora pasemos a la rutina, la cual se estructura de la siguiente manera:

Calentamiento con la cuerda de 3 a 5 minutos

Ejercicio #1 Brincos sobre el banco.
Ejercicio #2 Brincos laterales.
Ejercicio #3 Brincos para formar un cuadrado con desplantes.
Ejercicio #4 Lagartijas+burpees+5 flexiones tipo sentadillas.
Se realizan por un minuto por cinco veces o series sin descanso entre ejercicios y una vez que termines cada serie habrá descansos de 1 minuto

Enfriamiento

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El vídeo de la rutina es este:



Aprendete los ejercicios para que no estés viéndolo cada rato

El vídeo del enfriamiento lo encuentras aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=KZrkOxr6ueM

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Es todo sean felices :vientos:
 
Última edición por un moderador:
#2
creo que solo le coloque cuidado a la blusa de la entrenadora!!! :memeo::memeo::memeo:

Por otro lado, no sabes cuantas calorias aprox se queman con esta rutina?
 

ycxxi

Bovino Milenario
#4
Esto me recuerda a los videos de Insanity...los ejercisios son los mismo nadamas que en Insanity es casi una hora y mucho mas duro.
Creo que volvere a hacerlo porque ya viene el verano.
 
#5
Esto me recuerda a los videos de Insanity...los ejercisios son los mismo nadamas que en Insanity es casi una hora y mucho mas duro.
Creo que volvere a hacerlo porque ya viene el verano.
si son muy parecidos al insanity solo que el insanity es como por 45 min aprox pero igual esta bien para cuando tengamos menos tiempo
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#11
Gracias por la rutina, me costo trabajo poner atención por lo que la tuve que ver 3 veces para aprenderla porque mi vista se quedaba fija en la blusa de la instructora. :punzadita:
 
Arriba