súcubo, ícubo o se me subió el muerto???

nprl5

Bovino maduro
#1
Esto me pasó hace unos años, trabajaba para un partido político y era tiempo de elecciones, como se imaginarán el trabajo era mucho y salíamos en la madrugada, un día llegando a mi casa (me encontraba aproximadamente a unas 5 casas de la mía) pasé por una casa que se rumoraba los habitantes hacían cosas de brujería o rituales satánicos. En frente de la casa hay una calle (o sea forma como una T), y justo en el medio del cruce había un vaso desechable transparente con agua a la mitad, en ese momento me dieron ganas de patearlo, pero cuando me acerqué un escalofrío recorrió mi cuerpo y preferí no hacerlo, llegué a mi casa (eran aproximadamente las 2:15am) cené y vi un rato la tele para reposar la comida, como a eso de las 3am me fui a acostar, había luna llena y la cortina de mi cuarto estaba recorrida, así que entraba la luz de la luna, así decidí dejarla y me acosté con la cara hacia la pared, se dibujaba mi silueta en la pared y fue en ese momento cuando vi una silueta como subía por mi cuerpo desde los pies, intenté moverme sin poder conseguirlo, de aunque podía mover los ojos, no lograba ver nada sólo oscuridad, me quedé viendo las siluetas dibujadas en la pared y el ser empezó a moverse como copulando conmigo, en las sobras parecía que tenía cabello rizado, perdí la noción del tiempo, intentando moverme una y otra vez sin lograr conseguirlo, de repente vi en las sombras dibujadas en la pared a mi gato (de nombre leo) con la cola en alto, incluso lo escuché ronronear y vi como bajaba de mi cabeza hacia los pies, el ser al verlo o sentirlo, se detuvo quedándose inmóvil un momento, el gato empezó a caminar hacia aquel ser, quien se poco a poco fue desapareciendo en la oscuridad el gato se quedó ronroneando con la cola en alto a la altura de mi estómago, pasaron unos 30 segundo aproximadamente y pude moverme, cuando lo hice le dije: gracias leo y para mi sorpresa el gato no estaba en mi cuarto, prendí las luces y no había nada, me levanté y recorrí la casa, no encontré ni rastros de mi gato ni del aquel ser, al siguiente día consentí mucho a mi gato. En ningún momento me dio miedo, siempre había querido vivir una experiencia paranormal, después de eso me han pasado algunas otras cosas, pero eso se los contaré en otro relato :vientos:
 

Shyn

Bovino maduro
#4
Interesante relato, pues yo creo te sucedio "se te subio el muerto" por que para ser honesto no creo que un sucubo o Íncubo se te haya subido, bueno eso pienso XD!!
Esta duro lo que te paso

Saludos!!!
 

carson

Bovino de alcurnia
#6
algo parecido me sucedio, vi una sombra que se recorto junto a mi, parecia una mujer, y me abrazo, de ahi no supe que más sucedio
 

SirNick

Bovino adicto
#9
Es curioso porque dices que cupulaba contigo en la sombra, pero tu sentiste algo? Hasta donde yo tenía entendido, las personas que dicen que tuvieron experiencias con incubus o sucubus, mencionan que sintieron la violencia sexual, no que la vieron en sombras.

Quien sabe que haya sido.

Saludos
 

ObitoT25

Bovino maduro
#10
esta grueso tu caso, a mi una vez me paso que tuve como un desprendimiento de cuerpo, creo que se le llama viaje astral, yo veía todo mi cuarto incluso la jaula del hamster de mi hermanito, y pues fue rápido duro como 1 min, incluso vi mi cuerpo, todo esto se lo atribuyo al cansancio tal vez, igual y puede qe eso te haya pasado por una jornada larga de trabajo!, Saludos :D!
 

nprl5

Bovino maduro
#12
gracias por sus comentarios y al hermano (a) SirNick, la vdd no sentí la violencia sexual, pero si vi las sombras, la neta no se que fue, he leido acerca de la parálisis del sueño como menciona el hermano carson, en pocas palabras la parálisis del sueño se refiere a que en realidad estás en sueño profundo y despiertas, sin embargo, solo abres los ojos, mientras que el cerebro sige dormido, por lo tanto tu cuerpo permanece bloqueado, provocando lo que se conoce como que se te subió el muerto, pero no estoy seguro de haber estado dormido, ya que cuando me acosté no paso ni un minuto de estar recostado y me pasó esto no creo que en ese breve lapso haya caido en un sueño profundo, no se lo que fue pero eso paso :)
 
Arriba