Sucesos Muy Cuestionables

Alpha23

Bovino maduro
#24
Cierto, como dice un bakuno arriba podrias decir a que pueblo de Oaxaca te refieres, yo quiero pensar que alguno que esta en la sierra, porque la verdad esos lugares si estan pesados y la verdad se dice que se ven muchas cosas extrañas...
 
#28
aaaa no maaa la ultima esta mas chidaaa osea q le paso algo asi como a freddy krueger(o como se escriba) cuentanos mas jajaja chido aporte
 

Chilam

Bovino maduro
#29
Si carnal comentanos de que parte del estado son tus papás ya qu elos mios igual son de Oaxaca y cuando vamos al pueblo pfff, se siente una vibra cabrona, bueno al menos eso siento yo.
 
#37
oye ca... yo vivo en urbi en tecamac natesde que pasaran los camiones a la unidad habitacional tenias que agarrar taxi hasta la entrada de la autopiste y esperar a que pasara sabes que para subir a la pista hay una parte no alumbrada de repemte escuche ruidos de momo si fueran arrastrando algo pesado de metal no me dio miedo pero cuando empesaron a ladrar muchos perros se me iso xtraño, pues eran las 4:45 am en domingo , la verdad me quede con curiosidad pregunte en el mercado y segun un viejito de un puesto me dijo que por hay se habia muerto un herrero ...???? igual me quede asi ...me pregunto sera el martillo de 13 fantasmas .... jajajaja no se que fue pero cuando me dijo ese señor hasta las patas me temblaron........
 
Arriba