sucesos extraños

rosskat

Bovino Milenario
#1
buenas corral aqui les traigo otra de mis experiencias espero y les guste

todo esto ha pasado en San Lunes en Pachuca, estado de Hidalgo(se encuentra a un lado de la bajada del corredor de la montaña, el cual viene de real del monte)

bueno no se creo que muchos sepan pero en este corredor desde que estuvo en construccion han ocurrido accidentes con saldo rojo, otros pocos con solo perdidas materiales, unos cuantos raspones y un gran susto. Incluso en este corredor hay una leyenda sobre una curva de este mismo, dicha curva ha sido llamada la curva del diablo pero despues se las compartire.

Pero en esta ocasion les quiero contar sobre un accidente en especial, bueno hace ya unos años (unos 8 o 9 años) ocurrio un accidente en el cual un autobus de pasajeros se accidento, precisamente en las vacaciones de semana santa, dejando un saldo de varios muertos y heridos, inmediatamente los vecinos del lugar; alarmados por el fuerte ruido y los gritos de los sobrevivientes; fueron a ver e intentar ayudar a los heridos en lo que llegaban las asistencias medicas.

un amigo que vive ahi me conto que a pesar de que su casa se encuentra a unos 150 mts (aproximadamente) se podia escuchar los gritos de ayuda y dolor de los heridos como si estuvieran enfrente de su casa.

Los padres, tios y vecinos de mis cuates que me conocen me platicaron que algunas de las victimas terminaron sin un brazo, pierna o con la cabeza totamente rota, desafortunadamente tambien fallecieron niños, el lugar era un desastre y desgarraria el alma a los mas sensibles al ver a las victimas llorar su perdida.

Cuentan los amigos que tengo por aya que espues de estos hechos justo a mediados de semana santa del siguiente año por la noche se volvio a escuchar un estruendo igual al del autobus de pasajeros e inmediatamente se volvieron a escuchar los gritos de auxilio y la mayoria de los vecinos salieron para ver que habia ocurrido (pensando que habia ocurrido otra desgracia) pero para su sorpresa todo estaba en calma, buscaron en los alrededores en busca de lgun herido pero no habia ocurrido incidente alguno, todos volvieron a sus hogares pero al paso de unos minutos nuevamente se volvieron a escuchar los gritos de dolor y auxilio pero ya nadie quizo salir u decidieron llamar a la ambulancia por si habia ocurrido algo y no habian podido dar con la o las victimas, cuando llegaron los paramedicos los vecinos salieron para ver si habian podido dar con el incidente pero no habia nada fuera de lo normal, lo que les sorprendio a los paramedicos pues ellos tambien habian escuchado los gritos pero por mas que buscaron no habia nadie. (de esto o estoy 100% seguro es lo que me platicaron)

Despues de semana santa todo volvia a la calma, pero me dicen que aun en ciertas ocasiones al año se pueden escuchar los lamentos y gritos de auxilio tanto de adultos como niños incluso el llanto de algunos bebes que fallecieron en el lugar.

En una ocasion junto con mis cuates decidimos ir al lugar en la noche para convencerme de que si se escuchan los gritos (pues antes yo no creia en eso), al principio algunos no querian ir pero al calor de las chelas terminaron por aceptar, slimos de la casa de mi cuate y nos dirigimos a lugar del accidente pero por mala suerte no se escucho nada, lo que si les puedo afirmar es que en el lugar el ambiente se siente muy raro incluso tu estado de animo cambia pues al estar ahi puedes sentir una tristeza muy fuerte

aqui una imagen del lugar del accidente a simple vista se pueden notar pocas cruces pero por lo mismo de que ahi han ocurrido mas accidentes algunas han sido destruidas o arrancadas del lugar



Les comparti esta relato por que como ya saben estamos en semana santa y segun lo que me relataron en estos dias se podrian escuchar los gritos y estoy dispuesto a ir en la noche con otros compas por el lugar para ver si ahora si tenemos suerte y de ser asi les comentare que sucedio
 

luka611

Bovino de alcurnia
#2
Interesante relato men, sera posible que te lleves algo para grabar (audio o video) y si logras captar algo lo compartas?, Saludos desde Mty
 
Arriba