Sucesos extraños en mi casa...

#1
Bueno primero que nada gracias por pasar a leer mi pequeño post, es el primero que hago asi que disculpen, si soy malo lo que les voy a contar trata de algunas vivencias extrañas que me han pasado en mi hogar, siempre intento dar logica a todo lo que ha pasado pero algunas, no tienen logica y por eso pienso que es algo mas.. ok etc..

de las muchas cosas que me han pasado creo que les contare lo que me ha sucedido esta semana fue un poco raro, iba haci
era un lunes por la noche,normal hablando con mi nobia por telefono hasta altas horas de las noches, pues ya estaba muy agotado, de esas veces que tus ojos ya se cierran solos. entonses me despide de ella y me empese adormir, como soy alto y asi, mis pies salen de la cama pero como estaba tapado, por mi estaba bien, entonses ya estaba apunto de dormir mas dicho ya estaba cayendo dormido, i siento que en un pie me lo agarran y asi se quedo un rato, pero era tanto mi sueño que no me dio importancia no pensaba creo yo? hasta que reacione y dije que pdo? sueltame i jale mi pies y lo subi ala cama y dormir, el cansancio taba cabron la vrdad :S, al dia siguiente me levante y me saque mucho de onda talves halla sido un sueño pero no lo creo.

otro hecho raro que me paso fue ayer en la noche mi rutina diaria etc.. hablar por tel en la noche.. yo ya estaba apunto de caer dormido tenia mi celular con musica para arruyarme y ya habia cerrado los ojos, y siento que me chistean en mi oido rapidamente abro los ojos y no veo nada,solo apago el celular y empieso adormir de nuevo, como me han pasado ya muchas cosas siento que ya me eh acontumbrado un poco a estas vivencias..

gracias por leerme si les ah gustado muy pronto pondre mas post espero que sean de su agrado.
 
#2
Creo que es sugestión :eolo:

En lo personal me han pasado varias cosas parecidas a lo que comentas pero no pasa a mas, solo el susto del momento.

P:eek: Trata de usar el corrector que te da el propio foro o incluso narralo en un procesador de texto y después lo subes, ya que son varias las faltas de ortografía y lo pero del caso es que son palabras obvias.

1.- Nobia
2.- solos. entonses
 

emilio_user

Bovino Milenario
#4
Creo que es sugestión :eolo:

En lo personal me han pasado varias cosas parecidas a lo que comentas pero no pasa a mas, solo el susto del momento.

P:eek: Trata de usar el corrector que te da el propio foro o incluso narralo en un procesador de texto y después lo subes, ya que son varias las faltas de ortografía y lo pero del caso es que son palabras obvias.

1.- Nobia
2.- solos. entonses
concuerdo al mil por ciento

jajaja:memeo:
 

bicho88

Bovino maduro
#6
em has pensado, en tomar fotos o algo asi? para ver si lkogras captar algo en visual? para tener algo más fiable? no dudo de lo que dices pero si pasan cosas y captas algo, seria algo más contundente hasta para ti :) saludos, gracias por compartir.
 
Arriba