Suceso paranormal en la casa de unos familiares

#1
Que tal bakunos mi primer aporte en esta seccion bueno es un relato que me contaron y se me hizo interesante asi que decidi compartirlo en este Foro y espero que les guste y comenten


Tengo uno familiares que son my creyentes en Dios todos los domingos va a misa, uno de esos familiares es mayordomo en la iglesia mayor d la comunidad y anda checando todo sobre las festividades que le encarga el padre. Tenia una imagen de Jesus El Divino maestro; esa imagen muestra a Jesus con una tunica blanca y tiene las manos juntas, mi familiar antes de salir se persinava para que lo cuidara y en un ocasion llegaron unos tios a la casa y le comentaron que esa imagen no representaba a Jesus si no al Diablo:chamucow: y se podia saber mediante las manos , las manos estaban en una posicion en las que tenia juntas pero aquella imagen no, en el dedo pequeño tiene la uña larga e impide que pueda juntar las manos asi que fueron a checar la imagen de la casa y efictivamente tenia esa marca ( por asi decirlo) asi que quito el marco de la pared y dicen que el rostro se puso rojo y estaba demasiado enojado.
Fue con el padre para decirle sobre este hecho, lo mas logico el padre lo regaño a mi familiar y decidieron quemar la imagen, dice que los ojos de "Jesus" se pusieron rojos llenos de odio y lo mas se quemo la imagen pero ecepto el rostro asi que le hecharon agua bendita y otra ves a quemar pero no paso nada y el padre decidio dejar esa imagen en la iglesia.
 
#14
Perdon si no hay fotos pero me lo contaron cuando ese suceso paso y soy de puebla ahi paso ese evento en una comunidad pequeña, dejen ver si todavia tienen la imagen le tomos unas fotos para mostrarlas y NO ESTA EN EXHIBICION
 
#17
Perdon si no hay fotos pero me lo contaron cuando ese suceso paso y soy de puebla ahi paso ese evento en una comunidad pequeña, dejen ver si todavia tienen la imagen le tomos unas fotos para mostrarlas y NO ESTA EN EXHIBICION

si Nero, te encargamos alguna imagen para saber cómo es, no vaya siendo que en otras iglesias también haya y le estemos orando al pingo!!! :S
 
Arriba