suceso extraño con gato

#1
esto me paso hace algun tiempo

yo me despierto a las 5 am para ir al trabajo, un dia sono el despertador, me desperte pero no me queria levantar de la cama asi que pense en dormir un poco mas hasta que volviera a sonar el despertador, pero se escuchaba el maullido de un gato, como la cabecera de mi cama esta justo debajo de una ventana que da hacia el patio de mi casa se escuchaba el maullido muy cerca, recuerdo haber pensado "maldito gato, no me va a dejar dormir", intente seguir durmiendo pero seguia escuchando el maullido, ya me estaba volviendo a dormir cuando senti como si el gato se subiera a mi cama y pense "ya estoy soñando y este sueño esta muy real", yo estaba dormido boca abajo con la cabeza de lado, depronto empece a sentir que el gato me lamia la frente, inmediatamente desperte pero no me movi solo abri los ojos y vi al gato frente a mi que me estaba lamiendo, hice un movimiento rapido y sujete al gato, para esto mi mama y mi sobrino ya lo andaban buscando pues mi sobrino se habia dado cuenta que se habia metido a la casa y le habia dicho a mi mama, cuando lo agarre el gato empezo a maullar muy fuerte, mi mama llego y me dijo que no le hiciera nada, yo no lo estaba apretando fuerte ni nada solo lo sostenia para que no se escapara, en eso se desperto mi papa para ayudarme con el gato porque cuando intentaba levantarlo para echarlo a la calle se ponia muy histerico, pero cuando lo soltaba un poco se volvia a relajar, mi papa tomo una caja de zapatos que habia en mi cuarto para tratar de meterlo ahi y asi sacarlo sin que nos rasguñara, pero cuando lo intentamos se nos solto, lo mas raro empezo aqui, cuando el gato se solto no corrio ni intento escapar ni nada, camino tranquilamente, bajo las escaleras, justo donde terminan las escaleras hay un sillon atravezado y el gato en lugar de brincar hacia el sillon le dio la vuelta, mi mama habrio la puerta que da a la calle y el gato salio como si nada, muy tranquilo como si ya conociera la casa, como si fuera alguien que iba de visita, ademas nadie supo nunca por donde entro, ya que todas las ventanas tienen tela mosquitera y ninguna esta rota y las unicas puertas que hay son la del patio y la de la calle y ambas estaban cerradas, otra cosa es que habia comida en la mesa y al gato ni le importo el entro directamente a mi cuarto

todo fue muy extraño

diganme que opinan de esto
 

iron_meme

Bovino adicto
#4
Ps, el gato es sigiloso y cabe en cuanlquier abertura, por ahi habra una, ademas que los mosquiteros no siempre estan del todo sujetos o firmes.

y ahmm.... pues, yo creo qeu te sugestionas un poco.. habia un gato que siempre entraba a mi cuarto, cuando despertaba estaba en mi cama. =/

Son demasiado escurridisos.

¿¿No ha ocurrido nada mas??, siento qeu te falta decir algo, o_O
 
#10
Ps, el gato es sigiloso y cabe en cuanlquier abertura, por ahi habra una, ademas que los mosquiteros no siempre estan del todo sujetos o firmes.

y ahmm.... pues, yo creo qeu te sugestionas un poco.. habia un gato que siempre entraba a mi cuarto, cuando despertaba estaba en mi cama. =/

Son demasiado escurridisos.

¿¿No ha ocurrido nada mas??, siento qeu te falta decir algo, o_O
puede que tengas razon con lo de los mosquiteros, pero al siguiente dia mi papa y yo revisamos toda la casa para verificar que no hubiera por donde entrar ya que si paso el gato pues una rata o raton o cualquier insecto podria entrar mucho mas facil, y por mas que revisamos no pudimos encontrar ningun hueco ni nada asi

y no me sugestiono, de hecho eso paso hace muchos meses, pero andaba leyendo las historias del foro y me parecio buena idea contarlo pues me habia parecido algo extraño y es algo que no me pasa todos los dias

y no creo que se ma haya olvidado contar algo

gracias por todos los comentarios
 
#17
yo digo que si metio por algun lado en youtube o no se donde vi el video de un gato que se metia por debajo de la puerta aunque esta estaba cerrada y lo de la teoria de que fue a espantar algo ummmm ps si creo que por algo se metio y los maullidos como eran lastimosos normales ¿?¿?
 
#18
yo digo que si metio por algun lado en youtube o no se donde vi el video de un gato que se metia por debajo de la puerta aunque esta estaba cerrada y lo de la teoria de que fue a espantar algo ummmm ps si creo que por algo se metio y los maullidos como eran lastimosos normales ¿?¿?
yo tambien creo que entro por algun lado, no creo que haya aparecido magicamente, es solo que no encontramos por donde

los maullidos eran como de llamar la atencion, como cuando tienen hambre y quieren que los alimentes
 

rik57

Bovino de alcurnia
#19
Interesante relato.... me acordaste a un conejito k tenia siempre lo metia a una caja y siempre se salia y se acostaba a un lado de mi cabeza k inches sustos me metio el mendigo en fin buen relato.....
 
Arriba