Sucedio en un hospital del IMSS

supererick

Bovino de alcurnia
#42
buen relato amigo si creo porque a mi prima le paso algo similar y creo que son almas que realmente se niegan a irse o algo las retiene saludos
 

kiq_79

Bovino adicto
#44
Oye y no investigaste nada acerca de Nancy Abad Ortega?
Seria interesante saber si existió en algún momento no creen?
Muy buen relato gracias
 

darkoos

Bovino Milenario
#46
Muy bueno el relato

aqui tambien en mazatlan, se rumoran varios casos, en el issste de aqui se rumora de una enfermera ya fallecida hace mas de 5 anos, y cuenta el personal de enfermeria, que a veces en la noche en las rutinas, al llegar con los pacientes estos les dicen que ya fueron atendidos momentoas antes x otra enfermera, que resulta con las descripsiones de la ya fallecida
hace unos meses me toco cuidar a un familiar durante varias noches y todas las pase con el %/&// en la mano jejeje pues llegue a conocer a enfermer@s que me contaban la historia y otras cosas extrañas que les habían pasado, como un pasillo que lleva de urgencias al área de hospital donde se les ponía la carne de gallina pues sentían el ambiente pesado.
Nunca vi ni me paso nada pero a que mello da por la noche un hospital
 
#53
De verdad, muy bien el relato, no se me hizo largo, y te creo mi mamá trabajaba en la clínica del IMSS de donde vivo y luego se paso al hospital que construyeron y en ambos les sucedian a ella y a sus compañeras muchas cosas asi.
 

Liar

Bovino maduro
#54
de fabula el relato men!!!!!!!
weno namas el relato porq esta kabrito estar encerrado dos años
grax por el post
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#58
a mi me toco ir mucho al Hospital del ISSSTE el Lic. Adolfo Lopez Mateos hasta que fallecieron mis familiares ahi, y nunca me paso nada ni se sentia nada raro. espantan en los del IMSS por que ahi se chingan a la gente.
 

chuytepa

Bovino maduro
#60
pues yo una vez fui a una consulta al IMSS y este relato se quedo corto con lo que tuve que pasar para que me atendieran, eso si es TERROR !!!!!!! la neta jajajajaja saludillos, buen relato y no es cierto yo ni tengo IMSS........
 
Arriba