Subs me echan a perder la pelicula -Ayuda con el Media Player Classic

edsmart

Bovino adicto
#1
...algun alma caritativa que quiera ayudarme? :histerica:

Baje un DVDRIP de AXXO de MIB, sin los subs se ven super bien las movies, pero buscando diferentes subs en español y agregandoselos me friegan la pelicula y no es nomas con esos subs, sino con cualquier otro, aqui las caps de como se ve:



...QUE HAGO??? (le quito los subs y se vuelve a ver bien)

Mil gracias de antemano.
 

Sklguard

Bovino Milenario
#2
La imagen es pequeña no se aprecia bien la falla.

Cuando busques subtítulos, toma en cuenta el framerate del video, los subtítulos no siempre son compatibles (sincronizados) con todas las versiones de un mismo video.

Para saber el framerate, en tu reproductor, elige propiedades del video y toma nota.

Tienes el K-lite instalado?, porque este trae el vobsub que ayuda en la carga de subtítulos externos. No está demás ir revisando sus opciones e ir probando.
 

coyotin

Bovino adicto
#3
debes bajar los subtitulos correspondientes a la pelicula que tienes... no cualquiera te servira. en todo caso los de axxo estan en todos lados. es cosa de buscar
...probaste a ver la pelicula con otro reproductor??? quizas por alli pase el problema tambien
 

edsmart

Bovino adicto
#4
Gracias a ambos, si, se supone que son los subs de esa peli de axxo, intente con varios segun el tamaño del archivo pero con cualquiera se ve igual. Si es el K-lite, tomare en cuenta lo del framerate y tambien el reproducirla con... con... el Windows media player funcionara? Voy a intentar las soluciones, y les digo si funciono, si no, pues ojala que alguien mas tenga otra alternativa. Dejen lo checo y les aviso.
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#5
Hasta ahora no he sucedido algo similar a tu problema con los subs.

Puede que tu reproductor mpc tenga conflictos debido a la instalación/desinstalación de X reproductor nuevo; por que hace mucho instale el real player 11 [solo para testearlo ¬¬] pero no me sirvio me ocasionó coflictos y me fue mucho peor al desisntalarlo mis videos no se veian solo el audio reproducia entre otras cosas:cute:, tuve que hacer *... y se solucionó mi problema.



Lo más fácil y práctico es desisntalar e instalar nuevamente....

*...Desinstala el pack del K-lite que usas actualemente, ahora haces una limpieza de tu registro con el Ccleaner, bajate un pack nuevo actualizado "K-lite mega code pack" y nos cuentas como te fue.

K-Lite Mega Codec Pack 4.75
Click aqui
 

edsmart

Bovino adicto
#6
..aaaah de plano???? Chazzzz... me dan miedo las reconfiguraciones... Pero me suena bien la idea, asi renovo los codecs con alguna nueva version del K-lite, gracias por el tip!! Deja lo intento y les platico como me fue. Saludos!
 
Arriba