Subneteador v2.0 [Hecho por mi] [Servidor propio]

#1
Que tranza bandera!! Pues aqui en mi primer post chido chido

Este semestre en la universidad (en el ITQ de queretaro), comenzo mi curso de redes (cisco), y pues como primer curso, una de las cosas que vemos es el subnetear (se que muchos me entenderán! )

Pues como practica me decidi a hacer una pequeña aplicacion que te haga un subneteo en base de una ip y la cantidad de subredes que necesitas..

Algunas capturas de pantalla:










Esta hecho en JAVA, asi que si quieres ejecutarlo hay que tener instalada la maquina virtual de java..
Descargala aqui (JAVA)

Y pues ahora si, el Subneteador 2.0!!

DESCARGAR

Bueno amigos de ba-k, espero les sea de ayuda..

y cualquier bug, sugerencia, recomendacion, queja, es bien recibida, pueden escribirme a
fer.itq ( a r r o b a ) hotmail.com

Saludos!!

P:eek: comenten :metal:
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
Orale esta interesante... seguro a mas de uno aqui en el corral le hara buena ayuda!!

:vientos:

P:eek: No te desanimes si alguien no comenta en si sobre tu programa :)
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#6
pues la verdad que puede ayudar en muchos caso, pero por ej en mi caso, q cada subred era diferente numero de host, entonces como kien dice, toco a mano, pero gracias por el aporte, es muy util.
 
#7
te felicito compa.. al principio te enseñan a hacer esto a mano y te llevas un rato pensandole,.. ahora con esta aplicacion esta 100000 veces mas facil
 

kirax

Bovino adicto
#15
si ahuevos para evitar perder el tiempo en los calculos eso de subnetear no me gusta prefiero el VLSM es mas facil y rapido
 

Akubi

Bovino adicto
#17
No te la mamm...que buen aporte :memeo: justo lo que necesito :llorar: tambien estoy en redes cisco y es una herramienta muy util....
 
#18
ayuda por fabor

si ahuevos para evitar perder el tiempo en los calculos eso de subnetear no me gusta prefiero el VLSM es mas facil y rapido
oyes men me puedes ayudar en el vlsm porfa no le entiendo como se hace t paso mi correo espero y puedas ayudarme gracias newcarter_men(arroba)hotmail.com
 
Arriba