Subir Volumen al Galaxy Ace al Maximo

reidid

Bovino maduro
#1
Bueno amigos para los que tienen este excelente equipo y tienen el inconveniente que cuando les llega un mensaje no lo escuchan por que el volumen es muy bajo o que su musica favorita se escucha muy bajo aqui tienen la solucion, esto esta testeado en mi propio equipo y con impresionantes resultados, de hecho ahora el problema sera el volumen muy alto.

En el teclado de marcacion tecleamos *#197328640#
Seleccionamos la opcion numero 5: AUDIO.,
despues seleccionamos la opcion numero 8: MAX8899 AMP., y nos aparecen 8 opciones, OMITIMOS LA NUMERO 1: VIEW CURRENT STATE., Seleccionamos la opcion 2: SET MONO HEADSET, y nos van a aprecer 2 opciones, seleccionamos la numero 1: PRE AMP GAIN, y seleccionamos NUMERO 3: 20DB, presionamos la tecla MENU y seleccionamos BACK, y nos regresa al menu anterior, aki seleccionamos ya la opcion numero 2: FORCE ON / OFF, y seleccionamos la opcion 1: FORCE ON. presionamos tecla MENU y BACK, Y DE NUEVO TECLA MENU Y BACK, HASTA K NOS REGRESE AL MENU DONDE SELECCIONAMOS LA OPCION 2: SET MONO HEADSET. Y HACEMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO CON LAS DEMAS OPCIONES.

Recuerden después de maximizar el volumen, ya en el teléfono ir a menú, config. , sonido, volumen, y ajustar a su gusto el volumen de llamada, multimedia, alarma, sistema y de notificacion.

NOTA: No se necesita ser root y solo algunas versiones de software y de placa son compatibles, espero tengan suerte, saludos..

CREDITOS AL AMIGO DARK ANGEL CREADOR DE ESTE ESTUPENDO MATERIAL
 

adrianck

Bovino adolescente
#2
krnal ingreso la marcacion *#197328640# y me sale el menu, pero al momento de seleccionar la opcion 5(audio) no pasa nada, no me muestra ningun otro menu, igual si ingreso el numero 5 que corresponde a audio. ayuda por favor!!
 

reidid

Bovino maduro
#8
Amigos como les mencione al parecer no soporta todas las versiones de software y de placa ya que no son compatibles, existen varios modelos del Ace en lo personal a mi me funciono mi modelo es GT-S5830L tengo android 2.2.1 Froyo, cuando no te aparece la opcion audio es por tu version, Al parecer al amigo Dante si le funciono le pedimos que nos poste la version de su equipo para tener mas info sobre en cuales si se puede modificar, en cuanto a los glaxy pro no lo eh probado pero pues son equipos similares les recomiendo que metan la clave y cheken si aparecen todas las opciones si es asi pues adelante haganlo, cualkier duda no duden en postearla
 

reidid

Bovino maduro
#10
Amigo de hecho esto esta probado en galaxy ace funcionando al 100 pero desgraciadamente no todos los metodos sirven de la misma forma para todos los quipos.
 
Arriba