Subir pagina a internet

lowakko

Bovino adolescente
#1
Qué onda, bakunos. Mi problema es el siguiente: Tengo que subir una pagina de internet hecha en Word. La parte de Word ya la tengo, lo que no sé es cómo la subo a un hosting gratuito. Espero que los que saben me puedan hechar la mano, es un trabajo escolar. Gracias :vientos:
 

changoz

Bovino maduro
#2
¿Una página hecha en word? da fuck!!!

Amigo, si te refieres a que escribiste un código html básico en word, Word es la peor opción, mejor hazlo en el Block de Notas, porque por mucho que Word te deje exportar a html el código es más limpio si lo haces en un editor de texo plano, aunque sea el Block de Notas.

Para subirla necesitas conseguirte un hosting, si es solo una tarea consigue un hosting gratuito. Una vez que lo tengas te daran los datos de la dirección de tu página junto con la información de acceso al ftp de tu sitio, usas un programa para ftp y subes tus archivos a la carpeta pública de tu hosting (usualmente llamada www o public_html), y listo.

Busca en internet "hosting gratuito".
 

lowakko

Bovino adolescente
#3
De antemano gracias por responder. Y no la hice en Word por gusto, es un trabajo escolar. Se hizo en word y se guardó como "pagina web" y ahora la encomienda es treparla a un alojamiento gratuito y la verdad esque no sé cómo. Te agradecería cualquier ayuda que me pudieras dar.:vientos:
 
#4
tienes que subirla por ftp con el filezilla , en el hosting gratuito q te registres o en el que compres si lo haces te dan los datos para logearte en filezilla, subes el archivo html y ya
 
Arriba