subir de peso

car10s.92

Bovino adicto
#1
lo que pasa aqui es qe como subir de peso sanamente?? comer tal cosa? comer cuanta veces al dia? todo consejo me va hacer de gran ayuda (soy feliz conmigo mismo solo que quiero empezar en el gym)
 
#3
Tomate un litro de leche diario a parte de lo que comes normalmente, y te aseguro subes de peso ;) jaja,
si tienes duda del por qué, checa el post del khriztein, o checa este tema:
El Secreto #1 para Peso!!!
El Subir de peso es lo Opuesto a bajarlo, necesitas consumir más calorías de las que necesitas...
 

jaroloco

Bovino adolescente
#4
asi es, bien dicho ares, come mas pan, leche, papas, arroz frijoles, platano, carne, huevos, pescado y mucha agua, toma le doble de proteinas (si las usas) y mucha fruta bien madura (porque te la vas a pasar en el baño compra mucho papel higienico); cuantas mas veces evacues, mas podras comer o beber. suerte
 
#5
a mi tambien me interesa subir de peso mido 1.64 y la ultima vez ke me pese pesaba 49 kilogramos hoy me pese y pese 46 baje 3kg jaja

quiero aumentar mi peso rapidamente tengo malos habitos me duermo tarde y doy aveces solo 2 comidas , la comida y la cena

ejercicio no hago mucho 1 o 2 horas de partidos de futbol ala semana
 
#6
Metele a la papa y si no ves resultado, comete la mano tambien!!!. Jajajaja.

Cuando era estudiante pesaba de 55Kg a 57Kg y mido 1.70, competia en la de 55 por el judo. Una vez que deje de estudiar y comence a trabajar en 3 meses subi como marrano a casi 80Kg, :s

Come bien, trata de hacer 5 comidas al dia, por lo regular a intervalos de cada 3 horas, para que no des un panzonaso feo, no te la pases con comida chatarra y fritanga, trata de que sea variada y no es de atascarse hasta el ultimo bocado, toma porciones moderadas y comenzaras a subir de peso.

Yo hice las 3 comidas al dia, bien servidas (primer error) y las horas del cafe en el trabajo (3 horas despues del desayuno y la comida) con mucha galleta, pan demas chatarra (segundo error). Eso no esta bien, pero te lo digo para que tengas otra vista de como subir de peso en 3 meses
 
Arriba