Subir de peso.

jackie-wolf

Bovino maduro
#1
Hola bak-unos de competencia jajaja queria pedirles ayuda aquel que me conteste gracias de verdad.
Mi situacion es esta:

Mido 1:72 peso 52 kg y tengo 17 años, como veran estoy en los huesos y bajo de peso :( , lo que quisiera es que me recomienden unas cuantas(Si no que muchas)cosas o dietas y una rutina para subir de peso y marcar cuerpo y fuerza.

Ahora si que todo pero no se como empezar. :p

Quiero hacer buen peso y cuerpo, no se, medir como 1:78 y pesar 65 kg.

Pues hablando de mi:
No tomo, fumo como 4 cigarros al dia, no tomo mucha agua(coca-cola si)jaja, actividad sexual cada vez que se puede jajaja como 7 veces a la semana n_n·.

Duermo mas de 8 horas pero menos de 10.

Tomo 2 comidas al dia(por la mañana y la noche debido a la escuela) y camino mucho y corro pero no tengo condicion jajaja espero y no me de un paro cardiaco.

Hacia gimnasia y basket pero ahora no hago ni maiz solo 50 lagartijas y doblar la barra cada que me acuerdo :(.

Le agradecere al bakuno que me ayude, por que si estoy jodido y la verdad quiero saber como empezar de verdad a respetar mi cuerpo y tratarlo como se debe.
Ahora si un entrenador de becerros.

Gracias n.n:vientos:
 

Anhellik

Bovino maduro
#4
tienes que hacer ejercicio y pues ingerir muchas calorias vato.. para que tu peso suba.. necesitas comer mas veces al dia ... te recomendaria combinar un ganador de peso con una proteina para nivelar tu consumo vato... pero como no creo que con estos dos tengas excedente de calorias no creo que subas mucho de peso a menos que comas bien y mas veces al dia.. yo media mas que tu 1.86 pero pesaba 65... ahorita peso 84.. lo malo de esto de subir de peso. esk pierdes tu definicion ... entonces despues de hacer bulking y subir digamos en tu caso a 84kg pones una dieta de definicion
 

ZANARK

Bovino maduro
#6
QUE ENVIDIA AMIGO!!! TU METABOLISMO ESTÁ EN LAS NUBES!!!! Lo que dice Ares es cierto requieres más calorias, de preferencia que sean calorias de carbohidratos de buena calidad, y cargues muchas pesas para que cada vez que dañes el musculo lo sanes y crezca un poco. Tambien puedes entrar a mi post...

http://ba-k.com/showthread.php?t=2065566

y tener una idea general, además deja el cigarro, generalmente eso quita el apetito, no sabes las maravillas de vivir con los pulmones limpios. COME y COME MAS, y CARGA BASTANTE. Buena suerte!!
 
Arriba