Subir Archivos a Rapidshare

kepedoxs

Bovino adicto
#1
hola compañeros aki les traigo una duda sobre la subida de archivos a rapidshare, espero me puedan ayudar

bueno yo subo archivos a rapidshare con el RapidUploader que es el programa oficial de Rapidshare y en mi casa subo a 100kbs y tengo una conexion de 4MB



pero hace dias me puse a subir archivos en el trabajo y estaba subiendo entre 200kbs a 700kbs les debo la imagen por que se me paso subirla antes de salir de trabajar pero el lunes se las pongo para lo que no me crean jjejeje yo trabajo en gobierno en el area de sistemas y segun se tienen metrocarrier de MEGACABLE,con una mejor velocidad de conexion, ocasionalmente abren los puertos y podemos descargar archivos grandes,entrar al msn etc etc... me supongo ke subo entre 200kbs a 700kbs por el tipo de servicio que se tiene en el trabajo.

PeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRoooooooooooooooooooooo

me comisionaron a otra Area De Gobierno El Cual tienen internet a 4MB Como El Que tengo en mi casa y me puse a subir unos archivos y que creen subo entre 200kbs y 500kbs se me hace muy raro todo esto alguien ke me de una explicasion tecnica de esto por ke estoy pagando 500 pesos mensuales por el internet jojojojo
 

djtransfer

Bovino adolescente
#4
Quiza sea cuestion de los servidores de cada zona.
Te comento que yo tengo Infinitum de 1Mb, y cuando descargo, lo hace muy lento (Esto es en la zona de Iztapalapa) Sin embargo en la casa de mi hija (Zona de Cuajimalpa) tengo contratado el mismo servicio y la velocidad en con la que descargo ahi, es mucho mejor.

En la zona de Iztapalapa descargo generalmente a una pobre velocidad de maximo 50kb/s, y en la zona de Cuajimalpa, ha llegado hasta 200 kb/s, pero de 100/150 no baja y a cuakquier hora. Entoces si se supone que es exactamente el mismo plan, deberia de funcionar igual, no?

Aunque tambien me he puesto a pensar que puede ser que la linea telefonica de la zona de Iztapalapa ya tiene casi 15 años, y la de la zona de Cuajimalpa apenas tiene 2 años. Podria ser problemas de cableado.

Bueno, es mi humilde opinion. Espero que alguien mas nos pueda orientar sobre este problema.

Saludos.
 
Arriba