SUBIDAS

#1
HOLA AMIGOS BA Q NO ultimamente he visto que la mayoria que realiza los fabulosos aportes ya no suben en servidores como megauploab o rapit y en los mejores casos media fire sino lo hacen en upload fileserver y demas que el gaydownloader no puede descaragr por el tema del capcha alguien me podria explicar por queeeeeeee
PD lo del gay ya se que es jdownloader solo bromeaba
 

Spartancow

Bovino adicto
#3
Pss a ver si te entendi,
No se si literalmente tu no puedas descargar con el jdownloader, por que yo tmb lo tengo y si puedo (en el servidor que sea), ahora bien si es por lo de los captchas, sera que quieres decir que te castra que no se pueda hacer en automatico por estar llenando los captchas, pero eso tambien tiene solucion, hace tiempo por este foro vi un post de un programa complemento del
jdownloader que sirve para rellenar los captchas en automatico y te evitas de pedos, checalo a ver que tal
 

Andr3w7

Bovino maduro
#5
Limosnero y con garrote... aparte de que el corral te hace el paro de poder bajar cuanta mad.. se te antoje, te quejas...
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#6
A nadie se le da gusto... Si lo que te interesara fuese el archivo y no el hosting no vendrías a quejarte... Simplemente lo descargas y ya...
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
Pues a veces no hay de otra que bajar de pesimos servidores y ni modo, tu mismo puedes resubir a mega o mediafire cuando descarges para que facilites a otros. los mas odiosos son deposhit y rapidshit
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#10
aa mira, por que haces este tipo de temas ¬¬ suerte si alguien le importa tu tema :memeo:
Yo tenia 10 perritos uno se quedo en la nieve.. nada mas me quedan nueve nueve nueve nueve nueve.. De los 9 que quedaban uno se fue con Pinocho.. nada mas me quedan ocho ocho ocho ocho ocho.. De los 8 que quedaban uno se quedo en un puente.. nada mas me quedan siete siete siete siete siete.. De los 7 que quedaban uno se comio un cienpies.. nada mas me quedan seis seis seis seis seis.. De los 6 que quedaban uno se me fue pa`el circo.. nada mas me quedan cinco cinco cinco cinco cinco.. Eran los perritos mas bonitos que halla visto.. San bernardo, Labrador, Siberiano y un Bulldog.. Que ligeros ovejeros.. todos muy lindos perritos.. De los 5 que quedaban uno se perdio en el teatro.. nada mas me quedan cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro.. De los 4 que quedaban uno se lo llevo Andres.. nada mas me quedan tres tres tres tres tres.. De los 3 que quedaban uno se fue a Japon.. nada mas me quedan dos dos dos dos dos.. De los 2 que quedaban uno se lo llevo Bruno.. nada mas me queda uno uno uno uno uno.. Aqui se acaba este cuento de los perros que perdi.. y si no lo ha entendido.. se lo vuelvo a repetir.. Todos los perritos se marcharon pero luego regresaron.. cuando se hizo de noche 1 x 1 llegaron.. 1 sucio con el barro.. quizas donde habran andado.. en el patio se quedaron con un hueso descansando..
 

LETHOGA

Bovino adicto
#13
Es porque megaupload y meidafire no dan puntos a los uploaders... fileserver y toda la bandada de servidores que piden capcha , dan puntos que a la larga se convierten dolares reales para los uploaders... -en lopersonal yo no descargo nada de esos servidores-

saludos.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#14
Diría mi hermana de 13 años "Ya ya como lloras!!!" jejeje cada quien es libre de decidir donde sube si no te gusta puedes buscar otro tema donde este por servidor que te guste..........

El dueño del aporte decide.....
 
Arriba