Subida de muerto o que?

coreyalex

Bovino maduro
#1
pues carnales ahora vengo a contarles algo ke me paso hace como un mes!

comienzo!
pues les cuento que hace aproximadamente un mes aquí en su casa! estábamos haciendo remodelación en 2 cuartos el de mi hermano y el mío!
para esto sacamos todos los muebles al pasillo y los cuartos quedaron completamente desamueblados.

pues total que el día ke comenzaron a poner el piso nuevo pues no terminaron!
y mi hermano tomo la decisión de irse a quedar a casa de uno de sus cuñados

pero yo como aparte del piso comenze la tarea de pintura pues ya se imaginaran como estaba mi habitación.

y pues esa noche metí solo mi colchón en el cuarto de mi hermano para pasar esa noche ahí!
por lo regular al ir a dormir me pongo los audífonos y pongo algo de música, ya saben para "relajarme"
total dormía súper bien y todo, pero a eso de las 4 y algo de la madrugada sentí algo raro que me hizo despertar

justo en ese momento tenia mis manos sobre mi pecho, y claramente sentí la sensación de alguien caminando de la puerta de la habitación
hacia mi!
todo fue tan raro por ke ademas esa sensación fue acompañada de un zumbido extraño como un sonido muy grabe!
y después de ese momento sentí el peso de alguien sobre mi! como saco de papas!
obvio por mi cabeza paso el pensamiento de ke pedo, no mams! :confused:

y pues mi reacción fue gritarle a mi madre ya ke solo ella y mi papá estaban en la casa!
pero al intentar gritar mi voz era un tanto rara y lenta! obvio no conseguiría hacerme escuchar!

lo ultimo ke hice fue mirar hacia arriba y en eso me quede escuchando claramente la canción ke estaba sonando en los audífonos!
(Vermilion, Pt. 2, de slipknot por si a alguien le importa X:eek:metal:)

bueno pues me quede escuchando la canción y empece a cantarla así en mi mente!
yo creo que después de eso fue tanta mi desesperación, que lo siguiente ke hice fue estirar mis brazos con mucha fuerza hacia adelante.
Como empujando a la cosa, ser o ke se yo que en ese momento estaba encima de mi!

después de hacer esto fue como conseguí liberarme, lo primero ke hice fue sentarme en el colchón y mirar para todos lados!
cabe decir que yo seguía sintiendo esa sensación de cuando alguien nos mira fijamente!:D::

pues me calme, baje a tomar un baso de agua y regrese a dormir!
esto no me había pasado nunca y espero ke no se repita!:llorar:

de verdad es que si da algo de miedo el recordar el momento!..:(


bueno ba-karnales pues ahí esta mi historia.
les mando saludos a todos! y buenas noches!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#2
chale que historia si da cosa!
oye y no se te habra subido el albañil?
lo curioso es como pudiste dormir escuchando a slipknot?
 

coreyalex

Bovino maduro
#5
chale que historia si da cosa!
oye y no se te habra subido el albañil?
lo curioso es como pudiste dormir escuchando a slipknot?
la neta si estuvo de miedo bro! jajaja no por que solo era el tipo del piso laminado XD
y pues si escuchas esa rola no esta tan heavy! ;) saludos

ya ves por dormir encerrado con olor a pintura fresca... jajajaja
jajajaja por eso dormí en el cuarto de mi hermano para no respirar el olor a pintura XD
saludos

buena historia, y si, yo creo que si se te subio el muerto jeje
si bro yo tambien lo creo, espero ke de verdad nunca me pase de nuevo!:eolo:
 

noxguia

Bovino maduro
#6
MIRA COMPAÑERO A MI ME A PASADO LO MISMO COMO 3 VESES PERO ME PUSE A INVESTGAR Y ENCONTRE ALGO INTERESANE,HAY VESES QUE EL ESTADO DE LA MENTE CAMBIA SE PUEDE DECIR QUE DUERME EL CEREBRO,COMO UN ESTADO DE DESCANSO PARA EL CEREBRO,CUANDO EL MISMO RECLAMA ESE DESCANSO EL CUERPO DESPIERTA PRIMERO PERO EL CEREBRO SIGUE DORMIDO POR ESO NO TE PUEDES MOVER.


P:eek:cuando muera quisiera que el cerebro muriera primero.:eolo::eolo::eolo:
 

jjnuncio

Bovino maduro
#7
hola amigo, dejame decirte que esto es normal
le puede pasar a cualquiera
lo que pasa es que cuando dormimos (aclarando que nuestro cerebro nunca duerme), algunos de nuestros sentidos no estan del todo dormidos, en este caso, tu mente "despierta" y tus ojos tambien, pero el resto de tu cuerpo sigue dormido, es por eso que te sientes aprisionado a tu cuerpo,
es decir, tu despiertas pero tu cuerpo no
es un fenomeno fisiologico muy comun
cuando te pase eso, solo ignora lo que te esta pasando y vuelvete a dormir, no te pasara nada
 
#8
Bueno mi estimado, ahi te va la explicación del fenomeno de la subida de muerto:
Las personas cuando se van a dormir parsan por dos etapas de sueño, conocidas como sueño ligero y sueño profundo.
En la etapa de sueño ligero, escuando tu ya estar dormitando, pero cualquer ruido, movimiento leve o luz te despierta, ya que tus sentidos apenas se estan acomodando a la orden del cerebro de dormir, cuando tu pasas al sueño profundo, el cerebro da la orden a los sentidos de que se desactiven (no totalmente pero si en un porcentaje mayor), para que el cuerpo pueda descanzar y recuperar energias, quedando el cerebro en las funciones primarias de respirar y latidos del corazon.
La subida del muerto ocurre en un momento entre lapso y lapso, en el cual el cerebro ya mando la señal de pasar de una a otra etapa, así que tus sentidos se desactivan, quedando solamente el cerebro conciente, si en este momento algo te llega a sorprender y despertar, te ocurre que te quedas con la sencación de no poder moverte, siendo tus ojos los organos mas directos al cerebro, estos se eactivan, pero los musculos no, por eso no puedes abrirlos, estas en un estado conciente, pero sin poder moverte(esto da uns sensación de pesades en el cuerpo, com osi alguien estuviera por encima de ti), por eso entras en un estado de desesperación y se te agita la respiración, lo mas conveniente, en esos casos, es tomarlo con calma, respirar profundo, el efecto no dura mas que unos segundos , pero por el estado pareciera que pasan minutos.
En lo personal cuando me sucede, lo disfruto mucho ya que, pocas son las veces en que entras en este estado, y dejame decirte, como la mente no tiene otra función que la conciencia, puedes explotar tu imaginación a mas no poder.

Espero no haberte aburrido con toda la explicación.
 
Arriba