Subele el volúmen a tu PC como una Mac

me84

Bovino de alcurnia
hola como estas no entendi muy bien puedo usar el VLC y aumento mas el volumen con ese programa y tmb viendo videos en youtube y paginas asi? y se puede usar en vista de 64bits?
 
hola como estas no entendi muy bien puedo usar el VLC y aumento mas el volumen con ese programa y tmb viendo videos en youtube y paginas asi? y se puede usar en vista de 64bits?
Realmente no sube el volumen de un unico programa :S sube el volumen de toda tu PC (osea todos los programas) XD y no lo he probado con Vestia de 64 bits :spero digo que si :p
 

me84

Bovino de alcurnia
ola ya lo pude descargar es k no tenia internet y no me akordaba komo se llama tu aporte pero nose ve komo en tu foto se ve una bocina k esta donde estan los iconos k estan alado del relog se ve tantito y luego se kita pero komo dise mi sis eso equis se oye un poco mas fuerte pero se le puede subir aun mas? y si funciona en el vista de 64bits por si te pregunta alguien dile k sipoyo :sam::mmm:
 

arcangelpax

Bovino Milenario
no le encontre el chiste

lo descargue y lo instale y no paso nada

abro una bocinita y solo me manda a un cuadro como para configurarlo

ubieras de especificar q hacer despues de instalarlo men despues de descomprimirlo e instalarlo ubieras dicho q vamos a aser
 
Arriba